horoscopo para la primera semana de 2009

Aries: 

Has engordado tanto estas navidades que te pones a dieta. Irás a la despedida de soltero de un amigo, pero tienes tanta hambre que te comerás toda la tarta con la stripper dentro y todo

Tauro:

Un aguila soltará un huevo de avestruz y te caerá en la cabeza provocándote una megacontusión de la que sobrevivirás.

Te quedarás atrapado en tu nevera al intentar comprobar si se queda encendida la luz al cerrar
y morirás congelado entre las verduras y las barritas findus.

Geminis:

Encontrarás una chaqueta muy bonita en la basura y te la pondrás. Sufrirás un ataque masivo de piojos.

Una sobredosis de LK6 inmunitas saturan tu sistema digestivo y te provocan el vómito de un hígado, y 5 metros de intestino que acabará ahogándote entre vómitos.

Cáncer:

Se romperán los frenos de tu triciclo y te estrellarás contra el escaparate de LLadró. Pasarás el resto de tu vida pagando las figuritas

Leo:

Sufrirás un trastorno psicológico. Matarás a todas las enfermeras del psiquiátrico y luego te suicidarás metiendote ceras de colores por las orejas.

Virgo:

Morirás de aburrimiento frente al Zara, al esperar mas de 124 horas a que tu pareja se compre una chaqueta.

Libra:

Te das cuenta que cuando tu pareja te rocia con gasolina y te prende con un mechero no es para saciar una fantasía sexual de su infancia y decides que es la hora de cambiar de pareja.

 

Escorpio:

Recibirás de regalo de navidad un pony, el cual se desboca y te arrastra en su loca estampida durante kilometros.

Sagitario:

Los astros te sonríen, por que saben que clase de muerte ridícula estás a punto de padecer

Capricornio:

El alambre del Pan Bimbo se te clavará en la yugular y mueres al intentar sacártela con una llave allen del 8 y unas pinzas de la ropa.

Acuario:

Tu fax te engullirá al quedarsete la mano pegada al fax que intentabas mandar para darte de baja del adsl.

Piscis:

El muelle del boli que estabas usando se te clavará en el ojo, al correr para pedir ayuda caerás en una alcantarilla abierta, donde serás devorado por los cocodrilos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a horoscopo para la primera semana de 2009

  1. MAFALDA dijo:

    POLLLOOOOOO EN VERDAD VOY A PENSAR KE ME ODIASSS EEEPERO YO A TI NO ,,,,, HASI KE TE JODESSSSKE SE VALLAA TOMAR POR CULO EL 2009 NO LO DEJO ENTRAR Y ARREGLADO JOER

  2. Nieves dijo:

    jajajajajajajaja, Pues si el adsl estan a punto de cortarmelo, pero……yo no tengo fax (chinchate)……………………………….

  3. Normis dijo:

    Huuuuuuuuuu que lindo , me quedo con " los astros te sonrien " y a otra cosa mariposa !!!!!!!!!!!

  4. Maria Ines dijo:

    NOOOO es que el que me ve se caga de risa !!!Hasta los astros !!! No te creo !!! Pollo Ni en las fiestas una buena … Vos de que signo sos ???

  5. Verónica dijo:

    Creo que no te mentalizaste bien al escribir este horoscopo.En lugar de recibir mi pony, tuve que trabajar como una yegua.Venia por el lado de los equinos, jeje…pero fallaste! Besitos y feliz 2009!!!

  6. SILVIA dijo:

    POR LAS DUDAS VOY A ESTAR MAS ATENTA SI M ECAE ALGUN HUEVO JAJAJJAJAJPOLLITO, VOS ANDAS DEJANDO COMENTARIOS POR AHI, EN OTRA PLATAFORMA?? MMMMMMMMM NO SE M EPARECIO ¡¡BESITOS, BUENISIMO EL HOROSCOPO, AUNQUE NO ME VISITAS MAS, TOY TISTE¡¡¡¡¡

  7. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PRESI!!!PERO QUE HAGO AQUI? ESTO ES PARA 2009 NO? PUES ESO!!VOLVERE..BESITOS!!!!FELIZ AÑO GUAPO!!!

  8. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    COMO QUE NO TIENES TELEFONO HE!!!TE LO PIDO PARA REYES?

  9. Destinalia dijo:

    Anda te equivocaste de medio a medio porque no me han regalado ni un pony, que me pony un montón ni nada de nada, es la cosa de seguir la tradición de Reyes y no de papa Noe y mamá tampoco, un besazo y enmienda ese gallinero que mira como anda.

  10. Merce dijo:

    jajajjaja me has matado ya cuatro veces este año, y ya veo que empiezo el siguiente igual jajajajajajaaaabesitoooooos

  11. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡Mier!¡Jopetas!¡Muah!

  12. Emy dijo:

    Gracias por el aviso, tomo medidas:Me quedo en el 2008 (puedo, usando la imaginación y tirando la agenda nueva).Rechazaré el boli que me ofrece la cajera para firmar mis compras con visa, usaré lápiz.En el bolsillo siempre llevaré la navaja de Indiana Jones que recibí para mi cumple, por si me encuentro un cocodrilo.Feliz Año Nuevo y no te atragantes con una uva tamaño melón.

  13. SILVIA dijo:

    POLLO PERDON, TAMPCO YO VEO LAS TUYAS PERO BUENO, ENTRO POR EL PERFIL Y LISTO , COMO QUE NO ME VES??NAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SER, NO VES NADA DE NADA??? UFAAAAAAAA

  14. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Y A MI NU ME VES TAMPOCO?O SIEMPRE?¡MUAH!

  15. Lauri dijo:

    pero comooooooo? si no tengo ni verduras ni barritas de esas, ahora lo que tengo en un loqueria que no te cuento, que si pastel de cabracho, que si solomillo al cabrales, una pavita que tengo que poner en el horno, pero esta ya lista, los vinos los cavas, los licores, las uvas, ups esto entra en denominacion de verduras, a no… es fruta, no se creo que no te salio nada nada bien lo del horoscopo.

  16. Lauri dijo:

    na no me lo creo, yo no habro nunca la nevera pa mirar siempre la habro pa meter cosas, pero verduras y pescao, na no te creo na de na, por cierto ¿cual es tu horoscopo?

  17. Lauri dijo:

    ya se Aries aquesi

  18. Ani dijo:

    q violento, don pollo!!!! terrible horoscopo xd!!

  19. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¡Cielos! ¡Qué horror! Si no llego a venir a verte, no me entero de esta entrada, ni del horóscopo, ni nada.La primera semana del 2009 no podré suicidarme… Lo siento pollito, por si te rompe la seguida… Pero es que voy a estar muy ocupada y los días que quedande este ño, podría adelantar algo pero si tengo que ocuparme también de alejar de mí´todas las pinturas de cera que tengan un tamaño que me quepa por las orejas… Ya te digo que no tendré tiempo. Antes es la obligación que la diversión.¡Muah!

  20. TOTO dijo:

    GENIAL!!OTRA VEZ MUERO!!QUE RARO!!

  21. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PRESI!!!ME SONRIEN LOS ASTROS..POR FIN!!!TOTAL PA QUE?QUE MANIA QUE TIENES EN MATARME!!!!!

Responder

