Adobe Papatachop

Adobe Papatachop es el pilar del software y el hardware en el campo de la manipulación profesional de patatas. La última versión ofrece contador de rodajas incorporado. Para mejorar su rendimiento. La última versión se encuentra disponible para Windows XP, Apple Macintosh y en la verduleria.

 

El cómodo pack Adobe Papachop  incluye programa, manual de instrucciones, el CD Adobe Papascan ( para el escaneo ), un lector/grabador de patatas con diez tipos de cuchillas diferentes, una freidora USB cinco sacos de patatas Adobe Papaquality (certificadas por Adobe como la mejor variedad) y un práctico delantal y gorro de cocinero de exclusivo diseño Papatachop tm.

Todo por el módico precio de seis millones de yenes (gastos de envío no incluídos)

Nombres según el país

Inglaterra : Potatochop Adobe  Chips and Fish 

Estados Unidos:  MC Adobe Potato Chip  

Francia:  Adobe PommeFrite  

Italia:  Adobe Patattini 

 
España:  Adobe Patapachop 

Arabia saudita: البطاط

 

Élfico: Saeros Aldaríon

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en promociones plasnisk. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Adobe Papatachop

  1. Normis dijo:

    Huffffffffff siempre tan interesante , como aprendo aca !!!!!!!!! papatachop , que me cachis !!!

  2. Merce dijo:

    en alemania es Kartofen patatemchop

  3. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡¡ Adobe Patattini !!!Uhmmmm que rico…¡Muah!

  4. TOTO dijo:

    LASTIMA, NO EXISTE EN MI PAIS, ASI NO PUEDO COMPRARLO!!ADEMAS SI NO HACE PAPAS A LA FRANCESA, NO ME INTERESA!!SALUDOS!!

  5. Emy dijo:

    Interesante, pero dímelo en euros. Y las patatas, ¿vienen incluidas? ¿Cuantos kilos?

  6. BL dijo:

    SI EG QUE ODIO ESE POLLO ¡¡¡ LO CIENTOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ JAJJAA BESOS

  7. SILVIA dijo:

    A MI ME VIENE GENIAL, YA ESTOY ENCARGANDO UNO ¡¡¡SALUDIT’S

  8. ali dijo:

    como siempre……..aca nu hay………………….

  9. ali dijo:

    cual me recomendas, igual hay q traerlo de algun lado…………….

  10. Nati dijo:

    y como viene el programa frito o al horno????

  11. Sol y Luna dijo:

    Cual me tengo que pedir pa reyes…?

  12. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    mierda el mio es VISTA…..

  13. . dijo:

    Creo que el PapaScan puede suponer un avance ciertamente revolucionario en el difícil y tortuoso campo de La Manipulación Profesional de Patatas. Asimismo, la incorporación del Contador de Rodajas facilitará en un alto grado la labor del profesional… ¡Sea BienVenido!

  14. Nieves dijo:

    EL MIO ES MEJOR…TE HECHO DE MENOS.BESITOS

  15. Queen dijo:

    Yo lo tengo sin licencia

  16. MAFALDA dijo:

    TE FALTO LAS DE CANARIAS,,PAPA ADOBE LA MEJOR JAJJAJ

Responder

