horroroscopo de la semana

Aries: 

Irás a la iglesia y el cura en vez de darte una, te da dos hostias: una sagrada y otra por hablar durante la misa

Tauro:

Recibirás las visitas de tres fantasmas: Tu hermano, un amigo y el vecino

Geminis:

Tu avión colisionará con el carro de santa claus y se estrellará en los andes. recurrirás al autocanivalismo en pocos minutos

Cáncer:

Esta semana irás a la cárcel , tu sabes muy bien por que, no te hagas el tonto

Leo:

Esta semana tendrás sepso las 24 horas del dia.

Virgo:

Leo te quita todas las opciones de tener sepso. Te dará envidia lo de Leo y  lo asesinas con una pala de obra

Libra:

Esta semana por fin te decidirás…o no…o si…o no…o si…bueno no…o mas bien si…yo que sé

Escorpio:

Decidirás ir a la playa y cuando te bañas serás absorvido por una turbina de un petrolero

Sagitario:

Te cansas de tu actual trabajo y conseguirás otro de sexador de hormigas. bienvenido al negocio

Capricornio:

 
amor: mejor ni hablar; alquile películas y compre mucho helado.
 
salud: mala. Después de comer tanto helado se te hinchará el cerebro y explotará

Acuario:

si no está enamorado, inténtalo esta semana, siempre hay un roto para un descocido.

salud: ¡perfecta! siempre y cuando no visite a ningún médico y le encuentre la gonorrea

Piscis:

los astros le son favorables; eso es lo único favorable, todo lo demás no. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a horroroscopo de la semana

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX¡Naaaaaaaaaaaaaa!¡Muah!

  2. Ani dijo:

    Naa, si chocamos con Santa Claus, nos comemos los renos!!!! y los regalos JEJEJEJE

  3. Emy dijo:

    No necesito más.Congratulations, Emy.

  4. Merce dijo:

    jajajajaj no se porque sigo leyendo el horoscopo jajajajjaaanda te dejo un besote

  5. ali dijo:

    naaaaa si soy canibal tengo cosas mas interesantes pa comer antes q a mi mismisimamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora q lo se elijo varias personas pa ir a dar una vuelta en avion……….juassssssss

  6. MAXKO dijo:

    bueno, yo siempre compro mucho helado

  7. . dijo:

    ¡No sabía que no se podía hablar!

  8. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    YA ME GUSTA…SI!SI!UN BESOMUAHNAVIDADDOS MUAKAS!!!!

  9. Maria Ines dijo:

    En realidad no me gusta trabajar…. pero si el horoscopo lo dice… aguanten las hormigas !!!

  10. TOTO dijo:

    LA SEMANA PASADA, DECIDI NO TENER HOROSCOPO!!ESTA SEMANA, HE DECIDIDO: TENER TRIPLEEEEEE HOROSCOPO!!! JIJIJINO ME IMPORTA LO QUE ME HAGA VIRGO, CON LO QUE ME TOCO ESTA SEMANA PODRE MORIR FELIZ!! =)JAJAJAGRACIAS!!

  11. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vale! ¿Dónde vas a estar?¡Muah!

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Psst… Contéstame rapidito… Creo que me persigue un Virgo…

  13. Nieves dijo:

    Procurare ni mirar siquiera a un medico, (me interna fijo).Muy bueno el aries juasssss

  14. SILVIA dijo:

    HOOLA POLLO, LA VERDAD CASI ACERTASTE, PORQUE TENGO UN HERMANO QUE CASI ES UN FANTASNA Y TE JURO SI ME LLEGARA A VISITAR ME CAIGO REDONDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAAJJAJAJBESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Sinuhé dijo:

    Coñe, me ha tocao lo mismo que la otra semana¡¡ Así no hay quien avance¡¡Oye, que yo tambien tenía un teléfono con ruedecita. Llámame clásico.Hapy cristmas

  16. Nati dijo:

    Me cambio a leo, no le digas nada a virgo. Shhhhhh.

  17. Verónica dijo:

    …a la playa mejor no voy.Pobre petrolero

  18. BL dijo:

    Esta semana por fin te decidirás…o no…o si…o no…o si…bueno no…o mas bien si…yo que séen el clavo oye¡¡¡¡ jajajajaj

  19. MARI CARMEN dijo:

    YO SOY CAPRI……..JOPE ES QUE EL HAGEN-DAZS ES MUUUUUUY CARO…….. MIRARÉ DE HACENDADO JEJEJEJEJJEJE

  20. MAFALDA dijo:

    MIRA Y A ME MATASTES LA ULTIMA VES CON UNA ESPADA DE ESAS ,,OSEA YA NO ME PUEDO MORIR MA NI CON SANTA NI SIN EL,,JAJJAJA

Responder

