el numero de la bestia

 
La profecía, ubicada en el libro Revelaciones o Apocalipsis 13:17,18., escrita por el apóstol Juan, es la siguiente: “Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis”.
 
 
 
*Si multiplico el número de mi Ip por le del que lea esto y le sumo 666 y le resto el resultado del producto de los dos IP, *sorprendentemente sale 666
*El 666 dividido entre 666, da como resultado 1 (el número del egocentrismo).
*El 666 dividido entre 1 resulta 666 (el número del diablo)
*El 667 menos 1 da 666 (otra vez el número del diablo)
*El 2 multipicado por si mismo no da 666, pero si le sumas 664 sale sorprendentemente 666 
*El 666 si le sumas 36 lo multiplicas por 2 da mas mucho  más de 666..increíble
 
666…¿ necesitas más pruebas ?
El 665 mas 4 da 669 pero si le restas 3 da 666 (Otra vez el numero del diablo)
 
 
Pero yo voy más allá. La más antigua de las tres, Gran Pirámide, la de Keops, se estima que se construyó hace aproximadamente 4.400 años. Por aquel entonces todavía no se conocían técnicas tan importantes como la polea, así que ¿cómo levantaban piedras de 30.000 kilos hasta una altura de 150 metros?. Además, ¿de donde sacaron tales masas de piedra si la cantera de Aswan está a una distancia de alrededor de 1.000 kilómetros?. Sumar a todo esto, que se utilizaron para esta pirámide mas de dos millones y medio de bloques transportados por 100.000 hombres durante los 20 años que duró su construcción.
 
 
si cojemos las cifras y las sumamos, pue nos sale un numero muuuuuuuuuy grande, tan grande que ni lo voy a sumar
 
      4400
 330000
       150
     1000
 100000
         20
2000000
 
En su lugar voy a quitar todos los ceros…soy conspiranoio a la par de vago.
 
44
 33    

       15
     1
 1
         2
2
 
Sale algo así como 88, que en sí mismo dice más bien poco. Pero si le sumamos lo que mide un ladrillo al azar de la pirámide (911 ) obtendremos 999, que si le damos la vuelta dá 666
 
 
 
 
…increíble
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a el numero de la bestia

  1. Nati dijo:

    pero real como la vida misma

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ME SÉ MUCHAS MÁS DE ESTE NUMERITO…

  3. Zeke dijo:

    Y eso en pesetas?

  4. Monika dijo:

    INCREIBLE !!!!!!!! LO QUE ES SER INTELIGENTE !!!! BUEN FIN DE SEMANA Y ME QUEDO PENSANDO……

  5. Emy dijo:

    Tienes una mente privilegiada, ¡eh Presi! ¿Puedo apuntarme el número ese para que no se me olvide? Más que nada para ir preguntándole a la gente cual es el suyo, y así si un día me contestan 888, ¡sabré que es la bestia!

  6. Maria Ines dijo:

    Tal cual !!!El que sabe sabe …

  7. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    MI DNI ACABA EN 666……SERE UN BIXO MALO D ESOS?¿?¿?¿

  8. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDe todo,de todo,de todo?…Me gusto el ladrillo¿Puedo llevarmelo es que estoy construyendo amigo,puedo?….666….Increible¡Muah!

  9. Merce dijo:

    jajajajjaja, pues a mí me mola ese número, es gracioso

  10. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJOER QUE MAL ESTAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. Ani dijo:

    A mi me gusta el 69 ….

  12. Plasnisk dijo:

    …pues al 69 le sumas 605 sale…666

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Tú sabes por qué los perros aullan en el desierto?Porque no hay árboles, sólo cactus.

  14. ali dijo:

    juasssss me encanta ser la hija del diablo ….naci el 6/6/6… ya lo dije mil veces..me encantó!!!!

  15. TOTO dijo:

    PUES NO CREO QUE MULTIPLICANDO EL 2 POR SI MISMO (2X2) Y LE SUMAMOS 664 NOS DE EL 666, MAS BIEN DA: 668!!, O NO??Y EL 69 MAS 605 NOS DA.. 674!! (BUENO SEGUN YO!!)PERO EN FIN, JAMAS FUI BUENA EN MATEMATICAS!!BESOS!

Responder

