Pereza

La pereza es…Aahhhh………
—Algu….. sobre….la per….
 Es algo… uf… que cansaaaaaancio… otro día…
 
 
(Poner una imagen más tarde)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pereza

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Va, te dejo un poquito de diligencia virtual… Mira que si funciona… jejejeje!!! ¡Muah!

  2. Nati dijo:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. qué bostezo!oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh …. quién me lleva a upa… que no puedo apoyar el pie!

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Van a ser las pilas… ¿Qué marca usas?

  4. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    A MI LA PEREZA ME DA A LAS 5 MENOS 47 MINUTOS TODOS LOS DIAS

  5. Flor dijo:

    … ya te digo!! desde cuándo que no me saludas??

  6. Emy dijo:

    ¿Desde cuando no te haces una analítica?

  7. Nieves dijo:

    el diazepan mejor lo reduces un poco….jajajajajajajajajaja

  8. Queen dijo:

    Bueno pollo ya nos veremos por aquí, se me ha muerto el cable alimentador del portátil…y hasta de aquí una semana o quince días estoy sin ordenador, así que sólo puedo conectarme unos minutos en el trabajo, os quedaís sin mis entradas jajajajaj!

  9. Merce dijo:

    mmmm, más que pereza es perrería.jajajja espero la imagen!!

  10. TOTO dijo:

    PUES… MEJOR DESPUES TE DIGO QUE OPINO!!

  11. MARI CARMEN dijo:

    PPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto……………aaaaaahhhhhhhhhh………..essss………..

Responder

