preguntas universales

¿Que es esto?, ¿Acaso es una entrada?
¿Y porqué aparece este texto en azul y
lleva a otro sitio?. ¿Y a quien fue el que se le ocurrio crear esta entrada?

 

 ¿Cuál es el título que va aquí?  

¿Qué es esto? ¿Por qué está así? ¿Por qué escogí este color tan feo?  ¿Cuál es el texto con el que empieza esta entrada? ¿De qué vamos a hablar? ¿Qué es una pregunta? ¿Por qué me lo pregunto? ¿Quién es Dios?,   ¿Ya vamos a empezar?,  ¿Cómo te llamas?,  ¿Cuántos años no tienes?,  ¿Cómo se llama tu madre?, ¿Puedo hacerte muchas preguntas?  ¿Cuándo naciste? ¿Siempre has sido humano? ¿ has tenido perro? ¿Sí? ¿Cómo se llama?

¿ A que viene esta imagen aquí ?

 

 ¿Esto es otro titular?  

 

¿Por qué está escrito esto tan grande ?

 

¿ por qué está escrito esto tan pequeño ? 

¿ Por qué está escrito esto en otro color ?

 

¿Po ke hesta hescrito con tantas farta de hortogafrikas hesto ?

 

¿ Por qué ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a preguntas universales

  1. Irlanda dijo:

    Y tu me lo preguntas…andapetonets

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    yo lo se…..pero no te lo voy a decir¡¡¡

  3. Zeke dijo:

    Estoy haciendo un estudio..¿Alguien sabe la fecha EXACTA en que se descubrio el clítoris?

  4. Merce dijo:

    jajaja Tas fatal pollo!!jajajjajajajjaa, ains!! me voy partiendome de risa yo sola

  5. MAXKO dijo:

    ¿QUEEE?????

  6. MAXKO dijo:

    je je muy guapa la plasnickpedia

  7. Plasnisk dijo:

    hay que aprovechar para hacer propaganda

  8. Flor dijo:

    … a saber…

  9. Sinuhé dijo:

    vaya preguntas, si todo está clarísimo¡¡ ¿O no? Vendo chiuahuas a buen precio.

  10. Ani dijo:

    ¿Qué hago quí??

  11. Emy dijo:

    ¡Bieeeeen!!! Por fin encontré por donde entrar en la ENCICLOPEDIA más completa del mundo mundial!!! Está en “mis preferidos”, así me culturizo cuando quiero.Psst, ¿Tú no le das demasiado al coco?¡MUAHS!

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo una vez leí el po de las cosas… Pero hoy no es mi día pollito. Apaga y vamonos…¡MUAH!

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ni lo quito… Era por qué…Más besos. ¡Muah!

  14. Sonia dijo:

    muy enigmatico estas tu.

  15. TOTO dijo:

    Esta Chistosa la entrada!!Gracias!!

  16. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PUES ESTA CLARISSIMO!!!!!PSS.TE LO EXPLICO.MUAH

  17. Nati dijo:

    ¿por qué es tan dificil encontrarte pollo!!! Salí del gallinero!

  18. Nati dijo:

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  19. Nieves dijo:

    Mucho quieres saber tu…

Responder

