horroroscopo de la semana

Aries: 

 Te duermes conduciendo tu coche y caes al vacio en una curva a una fábrica de muelles: acabas en el polo norte

Tauro:

Irás a un espectáculo de hipnosis y te ofreces de voluntario. Al hipnotizador se le olvidó deshipnotizarte y ahora cada vez que suena el teléfono cacareas y pones huevos

Geminis:

Irás a un bar y pedirás un Daikiri, pero el barman con el ruido entenderá Hara-kiri y te atravesará con una katana

Cáncer:

Comprarás miel de la granja san francisco y unas abejas te atacarán. Intentas zafarte de ellas pero no ves por donde vas y caes a un rio infestado de pirañas y cae una torre electrica dentro del rio y te asa…para colmo quitan la serie que tanto te gustaba

Leo:

Caerás en una trampa para osos y morirás ensartado por un palo.

Virgo:

Abrirás tu space y encontrarás tantas cosas diferentes que registras en otro fotolog que resultará ser una secta satánica

Libra:

Esta semana estarás indeciso…o no…o si…o no…o si…bueno no…o mas bien si…yo que sé

Escorpio:

Apostarás con tus amigos que puedes cornear a un Jumbo 747 que está despegando…D.E.P

Sagitario:

Aspectos que le sitúan en una posición de firmeza y contribuyen a que sea muy trabajador en su puesto de trabajo de catador de estiercol: tu jefe tiene un látigo con esquirlas

Capricornio:

Buena conexión de pareja: cuando te hartes solo tienes que colgar y no decirle donde estás

Acuario:

El clima húmedo ejerce un efecto nefasto sobre tu estado nervioso, sobre todo si tu casa está al lado de una inminente riada: compra una zodiac con motor

Piscis:

Tendrás abundante energía y salud que te fortalece, pero el exceso de entusiasmo conduce al descuido y predispone a pequeños accidentes. acabarás en el hospital por culpa de un objeto extraño en tu parte trasera 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a horroroscopo de la semana

  1. ADRIANA dijo:

    BUEN CONSEJO POLLO…SOY CAPRICORNIO…LO PONDRE EN PRECTICA…BESOS Q TENGAS BUENA SEMANA…

  2. Merce dijo:

    jajaja yo tambien soy capricornio, lo tendré en cuenta.estoy contenta porque esta semana ni me muero ni me pasa nada desagradable jajajjaa.un besote

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pobre del palo que me quiera ensartar…Que voy avisada…Uf!!! Menos mal que leo el horoscopo antes de mover un dedo ¿eh? Si no fuera por eso…¡Muah!

  4. Nieves dijo:

    JA! EN MI CASA EL AGUA SE EVAPORA….POR EL CALOR, RECUERDAS?

  5. Normis dijo:

    Huffffff igual hoy no ando bien pollito

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ya era lo k me faltaba………..poner huevos….esta semana tortilla pa toooo

  7. Irlanda dijo:

    Que has acertado, que estoy que si me quedo que si me voy, pero al final me quedo, …o no?…que sipetonets

  8. Flor dijo:

    Al polo norte?… Venga, me pongo a dorrodormir ahora mismo…

  9. Emy dijo:

    El mío mola. Gracias Presi, por la salud y el entusiasmo. ¡Estaré atenta y procurare no caerme de culo!Besito navideño.

  10. TOTO dijo:

    HOY HE DECIDIDO NO TENER HOROSCOPO!!GRACIAS!!

  11. Nati dijo:

    Pollo me esguincé el tobillo derecho… este horóscopo es un fraude!

  12. Ani dijo:

    Pucha el ariano no tiene auto! hasta esa suerte tiene! YO en le Bar pediré una Margarita … me darán una Rosa? Cloniiii, mandale un camión a mi ariano!!!

  13. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmuk pío jeeeee!!

  14. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    pollooooooooooooporqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???siempreeesiempreeeeeesiempreeeeeeeeeeeeeeeemuah

  15. Emy dijo:

    parte del día:mi (l) de momento está a salvo.

  16. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    emyyyyyyyyyyyyyjejejejejejeno puedoooooooooo contigooooooooooooooo

  17. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    SIGUE SIN GUSTARME MI HOROSCOPO JOE….

  18. Nati dijo:

    Cáncer: Comprarás miel de la granja san francisco y unas abejas te atacarán. Intentas zafarte de ellas pero no ves por donde vas y caes a un rio infestado de pirañas y cae una torre electrica dentro del rio y te asa…para colmo quitan la serie que tanto te gustaba fraude pollo, no me avisó nada del esguince!

  19. marta dijo:

    A mi siempre me clava, y siempre mola.¿puedo decir … ¡yupiiiii!!!?

  20. MAFALDA dijo:

    JAJJAJAAJ AINSSLA VERDAD POLLO KE DAS ,ES E YA ME ATRAVESO EEE,ESTA ESCRIBIENDO SOLO LA PARTE DE ARIBA DEL TRONKOLAS PATAS YA NO SE ONDE LAS TENGO JOOLAS TENDRE KE BUSCAR,SI LAS VES YA SABES MANDAMELAS POR FI

  21. TOTO dijo:

    NO SE QUE VAYA A SER DE MI SIN HOROSCOPO, PEROTENGO PLENA FE EN QUE NO ME ESARTARE EN NINGUN PALO, A MENOS…. NO!!, COMO QUIERA NO!!, NO QUIERO ESE HORROROSCOPPOOOO!!, NO Y NO!!!NUNCA TENGO COSAS LINDAS, TODAS SON FEAS Y PEOR AUN, DOLOROSAS!!ASI QUE HOY NO TENGO!! =)

  22. MARI CARMEN dijo:

    iba a coger el metro la linea 5, pero no pasaba asi que me puse a leer perfiles……tienes la receta de las fabes con jamón? en serio me encanto este blog….palabra!!!!!

  23. Sinuhé dijo:

    mmm…no se que escribir esta semana… o si… o mejor no… no se… ufff…ya se¡¡¡ no … ufff… creo que sí… a ver.. mejor lo pienso… o no..

  24. Almu dijo:

    jodé, pues curro cogiendo el teléfono, como cacaree cada vez que lo coja los clientes se cabrearán un montón!!

  25. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡¡jejejejejejejejejejejejejeje!!!…Sin coments,Plasnisk…¡¡¡jejejejejejejejejejejejeje!!!¡Muah!

  26. Lauri dijo:

    No cojo mucho el telefono, pero es que tampoco me llaman mucho la verdad, pero podrian llamarme hoy estoy escasita de huevos y queria hacer una tortilla, me chachis por lo menos me faltan …dos jijijiji

Responder

