entrada nueva borrada por ser muy mala

Lo sentimos, no encontramos la página que buscas

Comprueba la dirección web o, si el problema continúa probablemente sea otra broma pesada del propietario de este space, consulta la Ayuda para obtener sugerencias adicionales de solución de problemas: Salud, de amor…pero de dinero ni lo sueñes

 
Ir a tu página principal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a entrada nueva borrada por ser muy mala

  1. ali dijo:

    ……………BORRON Y CUENTA NUEVA, ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!! JUSTO NECESITABA DE DINERO, DE LOS OTROS TENGO PERO MAS ME PREOCUPABA ESO……….UFA!!!!!!!!!!!!!

  2. MAXKO dijo:

    PUES ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO, NO LO ENTIENDO

  3. Merce dijo:

    nada de dinero????jopeee

  4. Nieves dijo:

    Ups!!! creo que mi pc no funiona….o sera la red?

  5. Emy dijo:

    ¿Y regalos, se pueden pedir regalos?

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    valla…………….a mi solo me paso al entrar al tuyoya no se si lo haces a proposito……………….

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vaya!!! Hoy tengo muy clara la opción de ayuda que quiero…EL AMOR…Ayer Hayde me contó un cuento que decía: Si elijes dejar pasar al amor, la riqueza y el éxito… Van con él… Y como el no ya lo tengo… Con intentarlo no pierdo nada…Está bien ésto. Gracias!!! ¡Muah! Con X

  8. Ani dijo:

    Ok vamos pa la Ayuda!

  9. . dijo:

    A moi me ocurrió ya con varios…miau!.-

  10. Irlanda dijo:

    Jo, pues yo como buena catalana solo me interesaba el dinero… Y yo pensaba que lo de mala lo deciamos los lectores.petonets Sr. Plasnisk

  11. CARTULINA dijo:

    cuidadin que cualquier día te hecho al arroz .

  12. TOTO dijo:

    rayos!!SEGURO QUE DE DINERO NO???, SEGURISIMO???=( NI MODO, IRE A VER SI EN OTRO ESPACIO!!BESOS!!

  13. Emy dijo:

    Enlace nº 1, voy a por el otro…

Responder

