horóscopo de la semana

Aries: 

 La semana que entra te llenará la vida de sorpresas, primero tu novio te dejará por un amigo , después tu madre te dirá que eres adoptada y por último tu abuela te demostrará que en realidad es un hombre. La vida te da sorpresas.

Tauro:

Tendrás tanto éxito en el terreno sexual que ya jamás podrás sentarte

Geminis:

Un hombre calvo le dará una pastilla roja y otra azul y le dira que elijas. Te tomas la amarilla

Cáncer:

Descubrirás que papa noel no existe.
Habrá  precipitaciones : la tuya por un barranco 

Leo:

Intentatrás descargarte ilegalmente el nuevo adobe patatashop y Bill gates te arrancará los pelos (todos ) uno a uno

Virgo:

Tendrás alucinaciones sobre un periquito  o parakeet y verás cosas que no existen…NO EXISTEN

Libra:

consectetuer adipiscing elit. Fusce accumsan fringilla quam. Etiam volutpat augue ut ipsum …que te mueres, en pocas palabras

Escorpio:

horóscopo en google traductor es. resumen hago breve: dolorosa muerte y lenta será

Sagitario:

Conseguirás una entrevista para un nuevo trabajo: catador de estiércol. grandes perspectivas de ascenso

 

Capricornio:

Verás la cuarta parte de regreso al futuro y harás un pentagrama en el suelo con la sangre de la regla de tu madre y las velitas de tu tarta de cumpleaños.

Acuario:

No verás un agujero en el suelo y caerás al abismoooo

…ooooo…

…ooooo…

…ooooo…

…ooooo…

¡ cataplom !

Piscis:

Descubrirás un extraño buscador en google

>>>clik>>>

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a horóscopo de la semana

  1. ANTONIA dijo:

     
    Quien será ese extraño… hiperactividad se llama a lo tuyo… buenas noches, a dormir
     
    http://es.youtube.com/watch?v=E5puzv6GKWc

  2. Normis dijo:

    Sagitario:
    Conseguirás una entrevista para un nuevo trabajo: catador de estiércol. grandes perspectivas de ascenso
     
     
     no creas que soy delicada, ahi espero la entrevista !!!!!!! 

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¡Que buena suerte… Depilación gratis!
    Gracias! Besos ¡Muah!

  4. San.- Son-Rió dijo:

    Verás la cuarta parte de regreso al futuro y harás un pentagrama en el suelo con la sangre de la regla de tu madre y las velitas de tu tarta de cumpleaños
     
    sos un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    VALLA……ME MOLA ESTAR D PIE Y MAS POR UNA COSA ASI¡¡

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    jopeta!!
    tanto periquito me afecto,me afecto,me afecto…k susto me distes he!!! con tus bromas!!!
     
    VAMOS A VER..GRACIAS ESTAS SEMANA NO ME MATAS BIENNNNN!!!
    Y TENGO UNA ENTREVISTAAAAAAA!!! VAYA!!!
    SERAS EL PRIMERO EN SABER SI ME CONTRATARON. 
     

  7. Maria Ines dijo:

    Que bueno !!! Una entrevista de trabajo !!!
    Jaja !!! Pobre el que se me acerque un aliento de mierda !!!
    Me gustó !!!

  8. SILVIA dijo:

    SOY DE TAURO……………….SIN PALABRAS JAJAAJJAJA, LAS TAURINAS SOMOS MUY SEXUALES¡¡¡¡¡¡
    BECHITOS

  9. ali dijo:

    CUALQUIER COSA ES MEJOR Q MI ESTADO DE ANIMO ACTUAL…ME TOMO LU Q VENGA!!!!!

  10. ADRIANA dijo:

    ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…DEJATE DE JODER…BESOS…BUENA SEMANA…

  11. Nati dijo:

    Qué suerte amo la lluvia! Buena semana don pollo

  12. Nicol dijo:

    serás capullo, mira q eres
    soy sagitario
    ponme algo bonito mi pollito
    te mand un peazo beso mi rey
    tkm
    Nicol

  13. Merce dijo:

    jajajajjaesta semana he decidido no tener horoscopo, jajaja me paso al chino

  14. MAFALDA dijo:

    ainsss toodos los calvos me tokan
     mejor asi no lo stengo ke peinar,,
    pues mira tu distes me gusta el amarillo,,
     ahora la pastillita la prefiero morada eee

  15. TOTO dijo:

    QUE BUENO QUE ME HIBAS A PREDECIR ALGO MENOS TORMENTOSO QUE DE LO DE SIEMPRE!!, PERO …. EN FIN…
     
    LO BUENO ES QUE CONOCERE A BILL GATES!!, PERO DEBO IR A LA PELUQUERIA ANTES QUE ESO PASE!!
     
    ADIOS!!

  16. Flor dijo:

    .. la vida te da sorpresas…, si, si, y todas las que vienen de este horóscopo… MALAS!!!

  17. EMMA dijo:

       Vaya tendré una semana de fondo….. del fondo del agujero donde me voy a caer. Ya me va bien así no haré nada. Buena semana "Pollo"!!!

  18. Maria Rosa dijo:

    NO QUIEROOOOOOOOOOO CAERRRRRRRRRR ENNNNNNNEEEEELLLLLLLLL
    ABISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOO
    OOOOOOOO
    OOOOO
    OOO
     
     
     
    BESITOS POLLITO

  19. Emy dijo:

    No te asustes que no soy el Yeti.
    Pensaba que ya había comentado. Vale pues te comento: no le he dado al clik y no me ha salido eso que pone, jejeje
    Me voy a ver las otras, que voy con retraso.

  20. Merce dijo:

    el caos de hoy ha sido peor que tú horoscopo jejeje

Responder

