censurado

Lo sentimos, Spaces no está disponible temporalmente.

Si eres el propietario de este espacio es posible que tu seas yo, a continuación encontrarás unas cuantas posibles razones del porque del mensaje:

  • Problemas de funcionamiento: Pero como no sabes donde estamos ni te puedes quejar, puedes patalear infructuosamente como un niño pequeño.  ten por seguro que estamos trabajando en ellos — vuelve a comprobarlo más tarde y danos tiempo para resolver el problema o empeorartelo aún más.
  • Infracción del código de conducta: quizá hayas expuesto contenido en tu espacio (cosas muy verdes y que nos eksitan) que infringe nuestro Código de conducta. Busca mensajes del servicio de soporte técnico en tu Bandeja de entrada de Hotmail o en la bandeja de entrada asociada a tu cuenta de Windows Live ID o date de cabezazos contra la pared.
  • Si ves muchos periquitos pero un parakeet, lo has soñado no es real, repito no es real.

Si continúas sin saber por qué no está disponible tu espacio y el resto del sitio parece que funciona correctamente, ponte en contacto con el soporte técnico de Windows Live para obtener más ayuda y tenerte localizado para hackearte el messenger si es que sobrevives al horóscopo de hoy.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a censurado

  1. Normis dijo:

    Que  ????????????’ no entiendo Pollo

  2. Queen dijo:

    Yo soy tu??Ya me has metido la duda existencial, me voy a dormir, si la duda existencial me deja, si yo soy, yo y tú eres tu ¿Quién es más tonto de los dos? no puedo parar de pensar, mejor me tomo un valium, au adèu zZZzzzzZZZzzzzzZZZZzzZZzz

  3. Sol y Luna dijo:

    Supongo que es una critica al amal funcionamiento de esta plataforma…contigo ,nunca se que pensar…o casi nunca.
     
    Lo que si es verdad es que muy bien,muy bien no es que fuencione…yo llevo 3 ó 4 dias sin poder agregar amigos…porque me dice que las "solicitudes pendientes no estan disponibles en ese momento"
     
    Un beso
     
    Pepa
    P.D:Me gusta mucho la foto que pones ahora en el perfil

  4. Sol y Luna dijo:

    Jajajaja!Joooo, que mal he escrito el comentario!

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Madre mía!!! Si yo fuera tú…
    ¡<muah>!

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Que sí, que soy una soñadora… Me convenciste… Robot Chicken

  7. Merce dijo:

    jajajajajjaja, te has metido con windous, te la vas a acrgar, que creo que son gente muy mala jijiji
    besitos pollo

  8. SILVIA dijo:

    MMMMMMMMMMHAY HAKKER POLLO ??? PORQUE A MI ME ESTAN PASANDO COSAS RARAS ENE L ESPACIO, Y A VECES VEO POLLITOS EN BOLAS POR TODOS LADOS, SERA QUE TENDREE QUE QUEJARME EN MIERDASOFT????
    QUE LA CENSURA NO NOS LLEGUE POR FAVOR¡¡¡
    BECHITOS

  9. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    VALLA EL MIO NO CONSIGUIERON ARREGLARLO NUNCA……….YA LLEBAN 4 MESES EN ELLO…JODER PEASO AVERIA TENGO¡¡¡

  10. ANTONIA dijo:

    jajajaja, no te cerraran, no se atreveran… a dormir , buenas noches, feliz semana y no trabajes tanto que eso es muy cansado…. besos

  11. . dijo:

    ¡Hala! ¡A abrir otro!

  12. TOTO dijo:

    QUE INGENIO!!
     
    ME GUSTO!!
     
    ESTA CHISTOSO!!

Responder

