que es el egoismo

El egoísmo es algo que YO les voy a explicar porque YO tengo ganas de ilustrarlos a ustedes de este tema que a MÍ se me ocurrió explicar… YO

Se basa básicamente en hacer todas cosas que beneficien directa o indirectamente al YO y por el YO, no me refiero al YO sino, por supuesto, al único e incomparable YO. Con "directamente" ME refiere a:

No invitarte a chocolates a ti porque YO los necesito.
YO traigo dinero a la casa y, por lo tanto, YO elijo que hacer con él y no tú, sino YO.
Y con "indirectamente" ME refiero a:

Que YO le haga un favor a alguien, para que ese alguien ME deba un favor a MÍ y que sino quiere hacerlo lo haga sentirse mal con su YO, diciéndole "Tú solo piensas en ti", y termine haciéndoME el gran favor a MÍ para beneficiarME a MI YO, porque YO lo valgo.

 Análisis Político  

El egoísmo es algo fundamental en el capitalismo porque las empresas tratan de beneficiar a su YO, sin importar a cuantas empresas tengan que llevar a la bancarrota para lograrlo. Es fundamental ganar dinero para mejorar al YO, de lo contrario los objetivos pueden verse perjudicados.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a que es el egoismo

  1. San.- Son-Rió dijo:

    EL EGOISMO NO ES TAN MALO
    PREFIERO ESCUCHAR A GENTE QUE HABLA DEL "YO"
    EN VEZ DE HABLAR DE AQUEL.
    ES QUE NOS DIJERON QUE EL EGOISMO ES EL ANTONIMO DE LA GENEROSIDAD.
    CRASO ERRORRRRRRRRRRRRRRRR
    SE EGOISTA POLLO
    QUE EL QUE SE QUIERE ASI MISMO
    SABER DAR LO MEJOR.
    NO NOS CONFUNDAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
     
     
    ABAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     

  2. ESPACIO dijo:

    pues YO soy egoistas…..
    YO los quiero montonessssssssssssss
    Firma: YO.
    SIEMPRE YO
    BESITOS POLLITO LINDO DE PARTE DE YO. SMUAKKKKKKKKKKKKKKKK

  3. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    yo y yo y yo y yo y yo y y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo  y yo y yo y yo y yo
    y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo
    y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo
    y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo

  4. Nieves dijo:

    CUANDO DICES "YO" TE REFIERES A MI? PORQUE YO SO YO, NO TU…
    ¿CAPTAS?

  5. ANTONIA dijo:

    Es que nadie hay mejor que yo, quien se puede merecer todo mejor que yo, por que yo soy la mejor, yo estoy la primera y antes de todo, por que yo soy yo, el yo autentico, yo siempre mejor que tu, que el, que nosotros, que vosotros y que ellos,  que lo sepas…. besos

  6. Sonia dijo:

    anda que no te falta a ti paras ser un egoista perfecto….el egoista perfecto no enseña nada a nadie,y si se ven perjudicados o no pasa ampliamente,el egoista perfecto no escribiria nada….que hago yo escribiendo nada??

  7. TOTO dijo:

    Pues YO quiero decirte, que definitivamente eres Egoista, YO si te compartiria de mis Chcolates!!
     
    Pero ni modo, ME trendré que quedar YO con todos!!, por que son Todos mios Y YO me los pienso Comer!!
     
    Vuelo me Voy a MI espacio, a Mis entradas ha ver algo que valga la Pena algo que hable de MI!!
     
    Adios,
     
    YO!!

  8. etel dijo:

    A todos nos gusta jugar al yo-yo.

  9. Flor dijo:

    Quedó claro,….., feliz día   (para mi YO,   a ver qué te creías!!)

  10. Ascension dijo:

    Pues YO te digo que solo piensa en ti, muy bien pero tambien hay que pensar un poquito en los demás o en las personas que te rodean…beso Sensi

  11. Normis dijo:

      y aqui faltaba  ——–YO —————–

  12. Emy dijo:

    Perdón, ¿de quién estábamos hablando? … me he perdido un rato. Porque aquí todo cristo es YO. Incluida YO misma. Vale, no te llevo la contraria, que es tu entrada. Pero si TÚ eres TÚ y YO soy YO, ¿quién es el más tonto de los 2?

  13. sOul dijo:

    hOY es hOY … Y Vos… sos Vos.Así que… nada de mi.acaso a quien miras primero en una foto en la que estás vos también??psssssbesos a vos….sOul..

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    O sea, que el egoismo… Empieza por uno mismo… Como la caridad bien entendida ¿no? Mira que si es lo mismo…
    ¿Qué podríamos hacer entonces? y ¿Quién? ¿Tú o yo? ¿eh?
    ¡Muah!

Responder

