voy a tener suerte

 
 
Google presenta desde casi sus inicios dos botones bajo el recuadro de búsquedas. El segundo de ellos, “Voy a tener suerte”, está pensado para llevarte al primer enlace de los resultados en un paso. Es decir, si tecleas “complutense” Google te lleva a la web de la universidad madrileña en vez de pararse a listar las coincidencias halladas. Pero como todo virus muta. Aqui están las versiones más raras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
y mi favorito: en klingon
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a voy a tener suerte

  1. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Como haras estas cosas??y lo mas cojonudo es que algunos buscan de verdad.Me tienes alucinadita!!!

  2. Queen dijo:

    ¿Te has hecho un buscador y todo? que nivelazo chaval

  3. TOTO dijo:

    QUE BUENA ENTRADA!!
     
    Y QUE NICE ERES CON TODO Y BUSCADOR!!!, SI PONGO MI NOMBRE EN TU BUSCADOR, QUE APARECE??
     
    ME GUSTO EL GOOGLE SINIESTRO, SE VE CHIC!!
     
    PREGUNTA: QUE SIGNIFICA LO QUE ME HAS PUESTO EN MI ENTRADA?? (AHI NO VENIA NINGUN ENLACE PARA AVERIGUARLO :s)
     
    ABRAZOS!!
     

  4. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    VALLA NO ESTA LA MIA………………BUSCARE EN OTRO SITIO

  5. ESPACIO dijo:

    EL GOOGLE SINIESTRO DEBE SER EL QUE ME ROBO LA CUENTA….PTSSSSSSS… PERO AHORA QUE LE DEN

  6. ESPACIO dijo:

    TRANQUI POLLITO QUE NO ESTA EN TU LISTA, Y DESDE HACE UNAS SEMANAS TAMPOCO EN LA MIA.
    BESITOS EN EL PIQUITO. SMUAKKKKKKKKKKKKKKK

  7. Nieves dijo:

    ME LOS APUNTO, LOS VISITO Y LUEGO TE CUENTO.

  8. ali dijo:

    AA A A  ……… LOCURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A A A   … . …………

  9. MAXKO dijo:

    Grande esto es grande, voy a hacerme uno propio a ver si me lo compra microsorf y me forro

  10. Emy dijo:

    Como tu libro de visitas está enfadado conmigo y no se quiere cargar, te dejo aquí las gracias por tu apoyo y tu amistad.
    Besitos de Emy, desde el cariño.

  11. TOTO dijo:

    hOLA!!
     
    GRACIAS POR TU VISITA!!,
    ALGO TIENE TU LIBRO DE VISITAS??, YA TENGO MUCHISIMO QUE NO ME DEJA VERLO PARA ANOTARTE ALGO!! :s
     
    HOY NO PONDRAS NINGUNA ENTRADA??, ES LA QUINA VEZ QUE VENGO PARA VER QUE PONES JEJEJE!!
     
    BESOS!!
     

  12. sOul dijo:

    Bill caca (no pinches) no es un buscador, sino que es mi forma de desquitarme con esta mugre las veces que se pianta.ponete las Gaafas polllo paara buuscar lo que significa *pianta, piantao,!"No ves que va la luna rodando por Callao"…. preguntale a Normis o a Ali o a Nati,es un tango Argentino. (Piantao)…sOul…

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo no sé si ésto es tener suerte o no… Pero clickando por tus enlaces, mira con lo que vengo…
    No me preguntes como he llegado… Que no me acuerdo…
    Copio y pego…
    Es.Plasnisk
    ¡Buenas noticias! En Wikia ya existe una comunidad inciclopedia que espera que te unas y edites en su wiki . Puedes ver su página de información en Wikia Central para conocer más detalles sobre este wiki.
    ¡Esperamos contar con tu ayuda sobre este tema en inciclopedia pronto!

    Wiki title:
    Plasnisk wiki Wiki URL: plasnisk.wikia.com Language: Español Requester: Plasnisk • Talk • Contribs • Email (info • activity • checkuser)

    Related requests: Accepted requests Open requests Rejected wikis Es.PolloWiki description: hacer una parodia más de la wikipedia
    I want to make a parody of Wikipedia Community information: Some people are interested in doing this. Category: Humor Extra information: Useful links: es

    This request was decided on 19 September, 2008, and new comments may not be noticed by those who have taken this page off their watchlists. However, you can still edit this section via the talk page.
    ¡Muah!
     

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Me gusta a mí el regalito Sorpresa (si, ese del aspa rojota) que dejas por ahí…
    Es chocante!!!
    Besos

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Me gusta a mí el regalito Sorpresa (si, ese del aspa rojota) que dejas por ahí…
    Es chocante!!!
    Besos

Responder

