chiste

esto son dos hombres y se cae el de en medio

 

 

                                                      —-> aprieta este enlace si no te hace gracia<—

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a chiste

  1. MAXKO dijo:

    Moraleja … no comas chorizo
     

  2. ANTONIA dijo:

    Perdí el tren, no llegué a tiempo, pero bueno, jajajajajaj, esta bien….besos

  3. Emy dijo:

    Me ha hecho gracia, pero ya me conoces… me muero por pinchar el enlace.
    Voy.

  4. Emy dijo:

    Hay, ¡que guay!

  5. TOTO dijo:

    TE DIGO DOS COSAS??, PERO NO TE MOLESTAS VERDAD??:
     
    1.- NO ME CAUSO GRACIA!!.
     
    2.- APRETE EL ENLACE Y…. SIGUIO SIN CAUSARME GRACIA!!.
     
    ES NORMAL???
     
    BESOS!

  6. ali dijo:

    ……..AAAAAAAAAA..a  a aaaaa   AAAA-……………………. ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Sinuhé dijo:

    Vaya, ya he encontrado algo con lo que pasar las horas muertas,jejeje

  8. Nati dijo:

    Pollo no tiene un enlace que yo pueda apretar pa que me lleguen antes las vacaciones….. besos Pollo…. cuando necesite le hago un giro en pesos argentinos.

  9. Normis dijo:

    Jajajajaja 
     de nada pollito !!!!!

  10. Seth dijo:

    Muy bueno…..Seguí participando !!!

  11. Nieves dijo:

    Y AHORA QUE TE COMENTO? DEJEMOSLO ASI…

  12. ESPACIO dijo:

    hasta mañana pollito, felices nonis. je

  13. ESPACIO dijo:

    eyyyyyyyyyyyy….que te quieroooooooooooo pollo lokooooooooo y estas wapisimo en la fotito.

  14. Plasnisk dijo:

    …la gracia estaba en el enlace

  15. Nati dijo:

    Ahora si pollo, gracias por aclarar… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… sigo esperando el enlace al caribe

  16. Mariano dijo:

    CUAK!jaja

  17. Flor dijo:

    Me hizo gracia? Claro que sí, cuando tengo que contar un chiste, es el primero que me sale. Pero la curiosidad…, tuve que darle al enlace…

  18. ali dijo:

    ….vine de nuevo.me gusto mucho……miercoles, a mal ando q me conformo con tan poco …juasssssssssssss naaaa ta divertido igual jajajjaja….
    me suste con la foto, dije quien vino a comentarme??? es verdad, tas lindo, talcualmente dice mi soledad….

  19. TOTO dijo:

    INSISTO!!!
     
    YA LE PULSADO AL ENLACE MUCHAS VECES Y AUN NO ENCUENTRO LA GRACIA!! -_-
     
    PORQUE NO LE ENTIENDOOOOOO??? =(
     
    RAYOS!!, ESTE CHISTE SOBRE PASA A MI POCA INTELIGENCIA!!, ANDA QUE MIS NEURONAS DEJARON DE FUNCIONAR CUANDO ME CRECIERON MIS BUBIS!! (Y ESO QUE NO FUE MUCHO)
     
    PUEDES EXPLICARMELO??? =(
     
    BESOS!!

  20. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    me hiciste llorar…………..me piro a llorar d verdad

  21. Sonia dijo:

    que le ha pasado a tu anterior asesor de imagen ??era el del medio ???

  22. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡HOLA PLASNISK!
    NU HAGAS CASO AMIGO PLUMIFERO,NU ENTIENDEN TU HUMOR…
    ¡ A MI,SI ME HIZO REIR…JIJI…¡MIRA..¡JAJAJA!
    ¿VISTE? YO ME REI…NU TE PONGAS MAL….
    ……………¡USTEDES…MALOS! MIREN COMO SE PUSO PLAS…PUBRECITOOO….
    ¡¡ MALO,MALOS MALOS…JUERA.JUERA!!

  23. Merce dijo:

    jajajjaa, gracia no mucha más bien entretenido, pero he apretado muchas veces, jijij
    un besote

  24. sOul dijo:

    eh? … sí, a veces me gustan los sombreros, pero los de colores lisos,en el verano suelo usarlos, pero a los velorios voy con un pañuelo en la cabeza………………………………….plop!…beso desplumado para un pollo! ;)…sOul…

  25. Patroli dijo:

    joder plasnisk, esto es ya estar falto de ideas!!!!!
    un saludo compañero que hacia dias que no comentaba por tu space.

  26. La Etê dijo:

    posss q mal rollo! se les cae el rabo y nadie se alarma????

  27. MAFALDA dijo:

    UMMMM ME HAS DEJADO SIN PALABRASSS

  28. Monika dijo:

    Les tengo miedo a los botones rojos,… naaadaaa  por eso de la bomba atómica … una tontería

  29. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Si que me gusta, sí… Pero también me gusta apretar cosas…
    Psst… Valió la pena.
    ¡Muah!

Responder

