qué es una amenaza

Imagen:Hazard T.svg

 

Una amenaza es el riesgo es la contingencia de un daño. A su vez contingencia significa que el daño en cualquier momento puede materializarse o no hacerlo nunca pero haberlo pensado hacer. Por ejemplo practicamente todos los días corremos el riesgo de morir en un accidente de tráfico, pero bien puede ser que muramos en otra circunstancia. Cualquier cosa que pueda provocar daños, cualquier tipo de daño, es un riesgo. Tambien es una amenaza la posible reposición de algunos programas, pero sobre todo me refiero a las que hacen daño como:

 

  1. Lee esto o te rompo las piernas
  2. Léelo detenidamente o te corto todos los dedos
  3. ¿ seguro que te lo has leido ?. te voy a hacer unos zapatos de cemento y te voy a tirar al río
  4. Hazme un resúmen de todo lo que has leído o dormirás con los peces
  5. Si crees que no me voy a enterar de que pasaste y te fuistes en silencio, cojeré tu IP y la torturaré y hasta que no pagues el rescate, te la enviaré trozo a trozo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a qué es una amenaza

  1. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    yo pasaba por aqui y alaaaa!!amenazas!!!
    1..no tengo piernas.
    2..leer no se…va ser k no..
    3..segura.
    4..no quiero.jejeje
    5..por supuesto que te vas a enterar de que pase..
    pork te dejo un muaka.y como es finde pues ala dos remuakasss!!!
     

  2. Sol y Luna dijo:

    Uffff, menos mal que no habia ninguna amenaza para los casos de dificultad de comprensión por parte del lector/a( o sea yo) y por esta vez me voy a librar…porque leerlo ,lo que se dice leerlo,me lo he leido varias veces.
     
    Un beso
    Pepa

  3. JImena dijo:

    Pero si la amenaza, se lleva a cabo,
    eso pasa a ser DELITO, y llos delitos,
    están penalizados por la Ley.
     
    Feliz finde y sin amenazas, que eso no lleva
    a ninguna parte.
     
    Un besito.
     
     
     

  4. Normis dijo:

     Hooooooooo no te  tengo  miedo  !!!!!!

  5. ESPACIO dijo:

    baaaaaaaaa….que no le tengo miedo a la amenazassssssssss….baa baa
    feliz finde pollito querido. besotessssss montones.

  6. ali dijo:

    ………aaaa..aaaa a aaa … … .. "trozos de IP"….. si q me daría miedito… ESO SERÍA LO MAS SANGRIENTO!!!!!!!!!!!!! -…me da terror!!!!

  7. Maria Rosa dijo:

    HHUUUYYYYYYYYYYYY
    QUE CHUCHU
    QUE TENGOOOOOOOOOOOOO
    BESITOS POLLI

  8. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ?¿?¿?  ME ESTAS AMENAZANDO ?¿?¿?…….OJITO K ME KEDE CON TU CARA OK?

  9. Queen dijo:

    Pssss vaya amenazas, me vas de chulo o que?

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Al menos avisas y das la opción del rescate… Anda!!! Como Microsoft.
    ¡Muah!

  11. Emy dijo:

    Te noto tenso…
    ¿Un masajito en las plumitas?

  12. cecilia dijo:

    hola pollito yo no tengo miedo ,pero me asustaste a nachito y no para de llora…
    jajajaj te quiero mucho q tengas un hermoso fin de semana ….besossss de todos colores
    cecilia y nachito

  13. Verónica dijo:

    …si volvés a amenazar…te desplumo!

  14. ADRIANA dijo:

    POLLO…VOS SOS UNA AMENAZA…JAJAJAJAJAJA…BESOS BUEN FINDE…

  15. MAFALDA dijo:

     YÓ SOY  UNA AMENAZA ,,,UMM Y SALGOA LA CALLE AVISO EEE
    Y EL RESCATE ¿LO PUEDO PAGAR CON PIENSO?

  16. Nieves dijo:

    Una amenaza es el riesgo es la contingencia de un daño. A su vez contingencia significa que el daño en cualquier momento puede materializarse o no hacerlo nunca pero haberlo pensado hacer. Por ejemplo practicamente todos los días corremos el riesgo de morir en un accidente de tráfico, pero bien puede ser que muramos en otra circunstancia. Cualquier cosa que pueda provocar daños, cualquier tipo de daño, es un riesgo. Tambien es una amenaza la posible reposición de algunos programas, pero sobre todo me refiero a las que hacen daño como:
     

    Lee esto o te rompo las piernas

    Léelo detenidamente o te corto todos los dedos

    ¿ seguro que te lo has leido ?. te voy a hacer unos zapatos de cemento y te voy a tirar al río

    Hazme un resúmen de todo lo que has leído o dormirás con los peces

    Si crees que no me voy a enterar de que pasaste y te fuistes en silencio, cojeré tu IP y la torturaré y hasta que no pagues el rescate, te la enviaré trozo a trozo.
     
    (LEIDO Y RESUMIDO…POR EL INNOMBRABLE, DEJA MI IP PAZ.)

  17. TOTO dijo:

    NO ME INTIMIDAN LAS AMENAZAS!!!
     
    YO MISMA SOY UNA AMENAZA!! JEJE
     
    BESITOS!!

  18. Monika dijo:

    Como seran los trozos de IP ??

  19. sOul dijo:

    deja de hacer estas entradas o te rebano las patas en trocito para ensalada.

Responder

