Esta yegua no es mi vieja yegua gris

 Este tema nació de forma casual, cuando un viejo loco se bajó los pantalones y con ellos en la altura de los tobillos y agitando los brazos como el baile de los pajaritos cantaba: Esta yegua no es mi vieja yegua gris .  En cuestión de semanas se alzó en el número uno de las listas de Estados unidos. Es indispensable tener calzoncillos de lunares.

 

 

 

Letra

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris

 

Chorus

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Esta yegua no es mi vieja yegua gris

  1. muchosdenosotros dijo:

    Si Marichus se entera… es un claro plagio del baile de los pajaritos.
    A donde vamos a llegar…

  2. ali dijo:

    AAAAA AAA AAA AAAAA  ..A.AAAAAA.AAA…AAAAAA.AAAA……aaaaaaaaaaa………….a ………..
    muchos usan calzoncillos lunares??????????????????????? aaaa bue

  3. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris
    Un beso presi..
    y que pases un buen finde!!muak!!

  4. Emy dijo:

    El coro está muy acertado. Es lo que más me gusta de esta entrañable melodía. Puedes ponernos más canciones de estas… nos conmueven, oye.  

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Muy peligrosa!!! Se pega enseguida… Es de las que luego te sorprendes a tí misma, cantándola cada dos por tres ¿eh?
    ¡Muah!

  6. TOTO dijo:

    Muy pegajosa la cancioncita, la verdad!!
     
    DEFINITIVAMENTE UN EXITO MUNDIAL!!
     
    Ya salió el disco a la Venta??
     
    FELIZ FIN DE SEMANA!!

  7. Maria Rosa dijo:

    Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris
    Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris
    Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris
    A VER ESE CORO VAMOS QUE NO DECAIGA

  8. ESPACIO dijo:

     VAMOS TODOSSS
    Esta yegua no es mi vieja yegua gris, noes mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris…
    pollito traeme algo pa tomar y te la canto toda la noche jejejeje

  9. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ME VA MAS LA DEL POTRO…….A MI LAS YEGUAS  NI FU NI FA..

  10. Normis dijo:

    Jajajajaja  un temazo  con mucha calidad , me mato el calzoncillo a lunares , ajjajaa
     
    besucos

  11. Nieves dijo:

    UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE TODOS LOS TIEMPOS…
    ME VUELVO AL INFIERNO, BESOS.

  12. Eleana dijo:

    hola corazon  aca estoy para agradecer tus visitas
    perdoname la ausencia esque meti la patita
    me he quebrado la pierna asi que  a eso
     se debe mi ausencia pero siempre estas en mi corazon
    mi querid@ amig@ que tengas un exelente comienzo
    de semana te quiere tu amix eleana  aca te dejo un regalito
     

    aqui

  13. Alicia dijo:

    Un gran hit!! Muy práctico para ligar en las fiestas sin tener nada de vergüenza XD

Responder

