horóscopo de la semana

Aries:

¡ enhorabuena!, has sido seleccionado entre un grupo minuciosamente escogido para probar el supositorio más grande del mundo

Tauro:

Plantarás una planta y te comes una flor. Resultará ser carnívora y se comerá tus entrañas

Geminis:

Tus experiencias anteriores te serviran para valorar lo que quieres y lo que no quieres en tu vida amorosa, pero esa cabra te hace tilín. Serás el segundo en probar el supositorio más grande del mundo

Cáncer:

Descubrirás que padeces el síndrome de la repetición y verás todo repetido y de varios colores y un bucle casi infinito. Tras la muerte de los anteriores candidatos, serás el siguiente en probar el supositorio más grande del mundo

Leo:

Durante esta semana deberás dedicar más tiempo al amor. Acabarás con el aparato como un jostick

Virgo:

En un acto de ira homicida te cargarás a todos los que te salgan al paso con un hacha

Libra:

En tu pueblo habrá un huracán y una ráfaga de viento te lleva a lo alto de la iglesia y mueres ensartado en la veleta. Buena semana para invertir en letras del tesoro

Escorpio:

La primera mitad de la semana será complicada. Sufrirás un ataque de alérgia y te hincharás como el muñeco de Michelín

Sagitario:

Tu pareja te dejará, tus hijos te pegarán, tu padre te desheredará y tu perro te morderá. Ganarás el premio nobel por tu invento el supositorio más grande del mundo

Capricornio:

Tus aspiraciones amorosas son muy altas, es mejor que bajes un poco el "liston"

Acuario:

Te llega la carta como que has sido seleccionado para pasar a la historia como ser el primer superviviente que prueba el supositorio más grande del mundo y sobrevive. eso,si, ya no podrás caminar erguido jamás

Piscis:

si has nacido en febrero, vas a tener una gran semana, si has nacido en marzo tendrás fortuna, pero si has nacido en abril tu no eres piscis y cuando te enteras de esto te cabrearás y matarás a los otros 

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a horóscopo de la semana

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡QUE ASCO,NU ME GOSTO!!
    ¡EL HOROSCOPO…¡MIENTE!…..¿O?…….¡TU!
    ¡MUAH…PLASNISK!

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Buenos días!!! La verdad algo de práctica, ya tengo… Con los dedos.Saldré de casa más tranquila hoy… Gracias!!!¡MUAH!

  3. sOul dijo:

    ..son 12 los signos?….yo soy el 13…así que no me ha salido nada de otro mundo.ningún planeta en conjunción ni naaaabeshos eshpañoles…..shOul… jeje

  4. Merce dijo:

    menos mal que no creo mucho en esto de los horoscopos jajajajja
    feliz semana!!
    besotes

  5. ESPACIO dijo:

    ningun muñeco de michelin, que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaa jejeje…..ta mallllllllllllllll ese horoscopo pollitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. besos smuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  6. cecilia dijo:

    Leo:
    Durante esta semana deberás dedicar más tiempo al amor. Acabarás con el aparato como un jostick….
    es mi signo pero me parece q no es compatible con mi personalidad si yo brindo mucho amor pollito…
    jajaja buenisimo tu horoscopo …. q tengas una excente semanita ….besos y cariños….
    Nachito y cecilia

  7. MAXKO dijo:

    Soy capricornio y mas bajo no puedo tener el liston, ya da en el suelo.

  8. ali dijo:

    ME ESTAS JODIENDO…..IBA fantastico mi dia, mientras leia aries….y me sonaste con geminis….naaaaaaaaa no podes….ASI,NO!!!!!!!! AA AAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA El horoscopo miente lo de geminis, lo demas es todo real juasssssssss ……………….

  9. ali dijo:

    encima la primera parte del horoscopo de geminis  ta genial !!!!!!!!!!! borra lo otro, la segunda parte y quedas como un dios!!!!!!!

  10. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Bajaré el liston buscaré un niño liston en vez de un niño rico.
    Gracias por tus consejos Un beso a las 12.42

  11. Normis dijo:

    Jajajjajaja ——— PREMIO NOVEL AL SUPOSITORIO !!!!!!
     
     ME ENCANTO !!!!!!
     
    ( EL LUNES QUE VIENE CUMPLO AÑITOS , A VER SI ME SACAS ALGO LINDO EN EL HOROSCOPO )

  12. Maria Rosa dijo:

    NORMYS PORQUE INVENTASTE
    **EL SUPOSITORIO**
    **Lo del premio nobel esta bien **
    Pero por que un SUPOSITORIO
    ==BROMA AMIGA ==
    BESITOS POLLITO

  13. Maria Ines dijo:

    Bien !!! 
    Lo de mi padre ya se cumplio…Y mi perro me mordió la cara…
    Lo de marido y mis hijas …no lo pueda creer !!!
     Me voy a adelantar a marido lo corro de casa y las chicas Nalgadas!!!
    Ya tengo un invento entre manos !!!!! seguro que gano el premio..
     

  14. Emy dijo:

    Gracias corazón, me has alegrado la semana. Se te quiere, ¿sabes? y se te quiere aunque nos ametralles, ¡eso es cariño, y lo demás son tonterías!
     

  15. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    CON TU PERMISO SALUDO A MI AMIGA…
    HOLA EMYYY!!!!
    PUES YO PIENSO LO MISMO.SE TE QUIERE LO SABIAS?.
    AUNQUE CADA SEMANA INTENTAS MATARME…
    MUAH
     

  16. TOTO dijo:

    NOS SI DEBO DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE ME TOCO???
     
    AUNQUE SI TIENE QUE VER CON SEXO DEBE SER BUENO!!, ASIQ UE LE DEDICARE AL AMOR TODO EL TIEMPO QUE MANDES Y ORDENES!! JEJE
     
    LO QUE SI DEBO AGRADECERTE QUE NO ME TOCARA EL FAMOSO SUPOSITORIO MAS GRANDE DEL MUNDO!!, IMAGINATE ESO Y APARTE DEDICARLE TIEMPO AL AMOR, NO CREO HUBIERA FUNCIONADO!! UFF
     
    SALUDOS!!
     

  17. Flor dijo:

    Supositorio??  Grande, grande??  No juego…, anda y que le den!!!!!!!!!!

  18. La Etê dijo:

    capricornio: Tus aspiraciones amorosas son muy altas, es mejor que bajes un poco el "liston"manda cojones que diga esto mi horoscopo, pero si soy la mayor cornuda de toa la blogosfera!!!!!!!!!!!!!!que baje el que???si tampoco tengo intención de subir nada.que mis aspiraciones son MU altas???? possss a quien no le guste que no compre, o directamente, a quien no le encajen mis aspiraciones que se la machaque contra la tapa de un baúl.no me haga mucho caso hoy que estoy mal follada. yo diria que poco….  😉

  19. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    VALLA……PUTA FLORR

  20. Sol y Luna dijo:

    Vaaaaleeee bajare el liston de mis aspiraciones amorosas…Digame usted como a que altura…

  21. Alicia dijo:

    Cáncer: Huyo ante la idea de que tenga que probar el mayor supositorio del mundo. Aaaaahhh!!

Responder

