peligro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a peligro

  1. Maria Rosa dijo:

    !!!!!!!!!HUY LO PULSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE  HAGO CON EL ELEFANTE BESITOS NOS VEMOS

  2. Nicol dijo:

    k significa f5Nicol

  3. Plasnisk dijo:

    …en la imagen no, en las letras

  4. ESPACIO dijo:

    COMO BUENA REBELDE PULSE F5…….JUASSSSSSSSSSSS POLLITO, SOS TREMENDOOOOOOOO….TE EXTRAÑABA..TE QUIERO PLUMIFERO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. LÁZARO dijo:

    mi teclado no tiene la tecla F5

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    venga va te hare caso……

  7. MAFALDA dijo:

     PUES YÓ UMMM MEJOR HACERLE CASO A LOS POLLOS,,SIEMPRE DICEN LA VERDAD,,,,,

  8. sOul dijo:

    Como Ud diga, esta vez no pecaré de curiosa!un abrazo…sOul…

  9. Verónica dijo:

    Ainssss…eso duele?

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    La curiosidad… Mató al gato. Ayyyyyyyyyyyy!!!
    ¡Muah!

  11. Normis dijo:

    Noooooooooo no hago nada , pero contame que pasa pollito  ……….

  12. La Etê dijo:

    jajajajajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    ostia, hay peña q ta mu malamente de lo suyo eh????
    nosotros no. eso esta claro.
     

  13. Emy dijo:

    No te lo vas a creer, jejeje, he pulsado la letra f y luego el nº 5, ajajajaj, no ha pasado nada.
    Luego me percato que mi teclado tiene unas teclitas llenas de efes con numeritos, voy y te cuento.

  14. Emy dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA, valio la pena descubrir la mierda de mis teclitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. TOTO dijo:

    PUES YO TE HICE CASO!!, NO DI CLIC EN EL ENLACE!!
     
    YO SIEMPRE TE HAGO CASO!!, ME MUERO DE CURIOSIDAD, PERO PUES…
    RAYOS!!, ME VOY A OTRA PAGINA, YA LO QUIERO APLANAR, MEJOR ME RETIRO ANTES DE QUE CAIGA!!
     
    BESOS!!

  16. sOul dijo:

    Estoy tentada…. lo estoy pensando aún….quizás en un tiempo me anime.

Responder

