Esta entrada no está acabada es que… 

Esto… como empezaba…

 

 

Los …, comunmente conocidos como puntos suspensivos, vienen a ser algo así como tres puntitos que pueden resumir todos los fantabulosos misterios del universo en tan solo tres simples caracteres. Pudiendo dar respuestas a todos los grandes enigmas del mundo mundial. Por lo que dedicaremos esta entrada a explicar su significado oculto. Por ejemplo todos sabemos que fue primero el huevo que la gallina la cuál provino de un huevo que provino de una gallina…

ADVERTENCIA: Nunca se deben confundir con los dos puntos que se escriben verticalmente (:).

 

 El punt…  

Pues todo gran signo ortográfico proviene de algún suceso, los puntos sucesivos se crearon cuando…

Producto de este gran dilema el rey de… decidió crear los puntos suspensivos con el objetivo de ocultar su gran tesoro y dejar un mapa codificado en tres caracteres que llevara al tesoro en…

Cuando Napoleón murió a causa de… los dinosaurios se extinguieron por…

 Podemos enumerar los grandes logros de la humanidad empezando por la invención de la rueda, el fuego, … acabando con el último y revolucionario invento: el trampolín.

  :;.  

No hace mucho tiempo antes de que… tuviera inumerables enemigos como;:.o similares, puesto que…

Pero a fin de cuentas… nunca será derrotado por lo que es la absoluta respuesta a todas las preguntas de esta vida como la forma de dividir entre cero, el significado de la vida, quién engañó a Roger Rabbit y como le pintan las letras a los m&m, la respuesta a todas esas preguntas siempre será…

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a

  1. TOTO dijo:

    WOW!!
     
    NO SABIA QUE…
    BUENO AUNQUE TU SIEMPRE…
    PERO LO MEJOR FUE… Y DESPUES… DONDE…
     
    ESTUBO …
     
    GRACIAS!!
     

  2. Sonia dijo:

    A mi solo me interesa algo cuando es un puntazo…y esta entrada ni con tres.

  3. Liliana dijo:

    LA INCOGNITAAAA PERDON POR ENTRAR PERO HAY TANTAS AMIGAS EN COMUN Q ME TOME EL ATREVIMIENTO…..PUES SI QUE ESO ME DEJA CON..LA INCOGNITA…… MI NOMBRE ES LILIANA .

  4. ali dijo:

    juassssssss yo los uso muchisimo, todo el tiempo, pero yo les pongo el significado y valor q se me antoja….juass es como A A bueno, A A AAAA… a los puntos les doy vida….es eso….

  5. ali dijo:

    o se soy una rebelde para el tema de los puntos, es eso numas….AAAA

  6. ali dijo:

    juas!!!!!!!!1 y guarda con Lili, es mi mama virtual, jajaj te visita toda mi familia ahora… ……………..

  7. Ascension dijo:

    OYE PLASNISK NO ES SECTA…. SON SETAS LAS BUSCO EN OTOÑO ESTAN RIQUISIMAS Y ADEMAS LE PONGO UNA SALSA Y TAMBIEN UNA PECHUGITA DE POLLITO, ESO ESTA QUE TE CHUPAS LOS DEDITOS… TE INVITO CHIQUILLO…ANDA, ANDA…TE BUEN FIN DE SEMANA… CUIDADO CON LA SECTAS… BESOS SENSI

  8. Sol y Luna dijo:

    … Nada mejor que decir…

  9. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    yo los utilizo muxo……………..no estan mal..

  10. Verónica dijo:

    Pero que articulo tan…!De verdad sos un pollo muy…algunas entradas  no las entiendo bien ( es que soy un poco…),pero esta me encanto!Un besito en las…PLUMITAS!

  11. SILVIA dijo:

    NO SE QUE DECIR……………………………………………….
    ………………………………………………

  12. TOTO dijo:

    AL FIN FUI LA PRIMERA EN PONER TE UN COMENTARIO!! =)
    ESO ME HACE FELIZ!!
     
    AL FIN FUE LA PRIMERA EN ALGO!!
    ESO ME PONE AUN MAS FELIZ!!
     
    BESITOS!! ….
     

  13. SILVIA dijo:

    ……………………………………………………. TE DECIA QUE…………………………………..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo no sé hablar por escrito si no los empleo… Fijaté y veras, como en todo lo que escribo… Están…
    Es sólo, que los uso igual que las imágenes como complemento de expresión… Bastaría una coma, pero se respira más con los puntos…
     Muy pocas veces los utilizo, para dejar algo…
    "SIN TERMINAR"
    Soy la chica de los puntos suspensivos.
    ¡Muah!

  15. Nieves dijo:

    PUES MIRA ESTA VEZ PARECE QUE …
    PERO MEJOR NO TE LO DIGO Y DEJO QUE LO INTUYAS.
    BESOS DE LA POSEIDA

  16. Normis dijo:

     Cual sera la respuestas ?????  he ???????
     
    quien lo engaño ???????

  17. Normis dijo:

    No hay nada para comer por aqui ??????? y cervecita ????????

  18. Emy dijo:

    ¡Que chulos esos guisantitos que has puesto en una foto!
    Espera que estoy cuestionándome mi forma de escribir…  Vale, ¡ya lo tengo! No podría escribir sin los puntos suspensivos… ¡pero menos sin los signos de admiración e interrogación!  ¿Te vale mi respuesta?
    Ves no es lo mismo si te dejo un MUAH a secas que si te lo dejo así ¡MUAH!
    ¡MUAH! ¡MUAH! ¡MUAH! ¡¡¡¡¡!!!!!!   ¿¿¿¿¿¿??????? ……………

  19. San.- Son-Rió dijo:

     
    5 mentarios
     
    o sea
     
    ……

  20. La Etê dijo:

    se man acabao los polvos de la lavadora…. manda cojones….

  21. VERDE FOSFORITO dijo:

    ESOS PUNTITOS ESTAN REQUETE BIEN………..MMMMMMMMMM….PUEDES DEJAR VOLAR LA IMAGINACION CON SEGUN QUE FRASES, POR EJEMPLO "PLASNISK ES VERTE Y ME……………………."

  22. sOul dijo:

    tengo ganas de ………………………………..

Responder

