tungsteno

 

Del tungsteno se sabe bien poco. No se sabe si es un elemento de la tabla periódica de los elementos o un órgano interno en idioma alienígena. Lo que si se sabe es que las llaves allen extraterrestres lo necesitan para vivir. Suelen prepararlo con un revuelto de pilas y es considerado una fuente de alimento básico y súper necesario.

 
Este producto, que no se sabe si es un elemento o no lo es, cuando se hizo de la protectora de muebles local, Ikea. Allí descubrió que por el local se paseaba una especie de Barra Inanimada de Carbono, que resultó ser una nueva herramienta. La había creado un tal Michael Allen, pero la hizo con un material extraterrestre, cambiando su nombre por llave Alien. El primo de Avogadro descubrió que la llave necesitaba alimentarse de este metal, y al darle pena, se puso a descubrirlo. En agradecimiento, la llave se lo papeo de postre.

Actualmente el tungsteno o güolframio es fabricado por los hippies y se distribuye, sin necesidad de licencia, en cualquier puesto de las fiestas de los pueblos. Pero se cree que para el lejano año 2016, podrá adquirirse únicamente en farmacias y con receta médica.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a tungsteno

  1. SILVIA dijo:

    MMMMMMMMMMMMMMMMMM INTERESANTE, NO LO CONOCIA, PERO CLARO, ACA, UNO LA VERDAD, SALE APRENDIENDO, SOS LA WIKIPEDIA VOLADORA VOS¡¡¡¡¡
    POLLO, SIEMRPE PODES DECIR MAS…………………
    BESOTE, BUEN FINDE, PASALO ,BIEN, NO HAGAS LOCURAS, HAYPY HAPY HAPY

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Siempre pensé que era el Wolframio de los ingleses… Ahora ya no sé que pensar…
    ¡Muah!

  3. Emy dijo:

    En qué estamos… ¿no era el iridio?

  4. ali dijo:

    …EL TUNGSTENO SIEMPRE, ME ENCANTÓ!!!!!!! SIEMPRE!!!….sera cuestion de ir acumulando recetas……….

  5. Normis dijo:

    Jajajjaaja buenisimo !!!!!!!

  6. Normis dijo:

    NO ME IMPORTA QUE NO ME SALUDASTE EN LO DE NIEVES

  7. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    creo k me voy a comer un croasan con chocolate y un baso de lexe

  8. Ani dijo:

    Ves, esta me gusto. La voy a usar así: Sos un tungsteno vencido!
    Ya ta, me gusto!

  9. Verónica dijo:

    Ah! Asi se llama el "cosito"???Me vino un"cosito" parecido en un mueble para armar de easy!supuse que era para usarlo como herramienta pero…no supe bien en qué ni cómo.El "cosito" fue a parar a un cajón y sirvió mas tarde como recuperador de cosas perdidas en las profundidades y también como ocasional rascador de espalda. Todoslos dias se aprende algo nuevo.Besitos en las plumitas.

  10. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJA!!  TU ERES MI PERDICIÓN…TU ME INDUCES A QUEDARME CON LA GENTE, PORQUE LO TUYO TAMBIEN TIENE DELITO.
    ADEMAS, SOLO HA SIDO UNA PEQUEÑA BROMA…NO TE HIZO GRACIA?
    BESOS DESDE EL INFIERNO

  11. TOTO dijo:

    VAYA!!
     
    NO CABE DUDA QUE UNA APRENDE COSAS NUEVAS TODOS LOS DÍA!!
     
    GRACIAS POR LA INFO!!
     
    PERO ME QUEDO UNA DUDA, LO VOY A NECESITAR O NO ALGUN DIA??
     
    OSEA, COMPRO UNO O NO LO COMPRO??
     
    SALUDOS!!

Responder

