entrada inacabada

Esta entrada está SIN TERMINAR, lo que significa que está medio completo o medio vacío. La verdad es que no hay más información en estea entrada excepto que, de hecho, está SIN TERMINAR. Sí, el autor se fué a hacer algo muy importante o se fué a echarse un motoso; por eso esta entrada está SIN TERMINAR.

 Lo que iba a contener esta entrada

 

Si estea entrada no estuviera SIN TERMINAR, revelaría el secreto de la vida, del universo y de todo lo demás. Mostraría  el verdadero nombre de El Chavo del Ocho y el terrible secreto que hay detrás del propietario de este space. ¿Quieres saber más cosas?…pues no, porque esta entrada está SIN TERMINAR.

 

 Entonces, ¿Por qué está SIN TERMINAR? .Hay algunas posibles razones por las cuales esta entrada esté SIN TERMINAR:

Pereza.
Fin del Mundo.
Ataque al corazón.
Guerra.
Final de una telenovela.
Muerte.
El precio del petróleo.

No se me ocurrió otra cosa a estas horas 

 Si no estuviera SIN TERMINAR, sería un problema.

 ¿Qué otra cosa más te dije sino que esta entrada está SIN TERMINAR? Exacto, nada. Pero si no quieres que te sea útil ¡pues bien!

 Datos asombrosos 

El secreto de la felicidad eterna es..

La juventud eterna se consigue..
 La mejor inversión es…

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a entrada inacabada

  1. SILVIA dijo:

    UNA LASTIMA, NO TENER LAS RESPUESTAS, PERO BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSITAS TUYAS JAJAJJAJAJAJ
    POLLO, QUERES UN DURAZNITO, O UN MELOCOTON??????????? AAAAAAAAAAAA,
     

  2. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡HOLA PLASNISK..!
    ¡MUAH!
    AMY

  3. Nieves dijo:

    BUENO PUES… SIGUIENDO LA LOGICA DE TU CEREBRO,
    ESTE COMENTARIO TAMPOCO ESTA TERMINADO…..
    BES   DE   E   INF    
    MUAKSSSSSS

  4. Javier dijo:

    ¿Y piensa alguien terminarla o nos quedamos así?

  5. Sol y Luna dijo:

    Madre mia!Lo que hace el aburrimiento!!!
     
    Besos, ánimo que ya llega el fin de semana!!
     
    Pepa

  6. Merce dijo:

    jajajjajajjaa
    jope!!
    de donde sacas tanta imaginación???

  7. ali dijo:

    CLARO, AHORA BIEN ME PARECE Q….
    Y ADEMAS ESO Q DIJISTE DEL…
    Y NO SE SI …
    PORQUE SERIA UN …??
     
    A AAA AA
     

  8. Ani dijo:

    No me gusta lo inacabado … no me deja satisfecha … siempre hay que acabar …

  9. ESPACIO dijo:

     cuando acabes..me avisassssssssssssssssssssssssssss jejeje

  10. ESPACIO dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Maria Rosa dijo:

    QUE PASO
    Y EL CHANCHO
    B     SITO       SSSSSS

  12. ADRIANA dijo:

    LO LAMENTO X VOS LLAMALO A ANONIMO QUE TE AYUDE JAJAJAJA…BESOS TKM

  13. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    tambien puede ser k no la cabaras porque……….
    o kizas por……….
    aunke tambien puedes ser por……..
    ¡¡¡¡a saber¡¡¡¡¡

  14. La Etê dijo:

    si ya me lo decian a mi en el centro de desintoxicación, si cuando me pongo, me pongo. y no le des mas vueltas.

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ala!!! Yo tambien tengo un secreto… Pero está SIN TERMINAR… ¿Me cuentas primero el tuyo? ¡MUAH!

  16. sOul dijo:

    soy inconformista, eso es un detalle? un error? o un problema?

Responder

