Pixelacion

La enfermedad de la pixelación es un extraño e inquietante fenómento donde la cara de una persona se censura en bloques sin motivo aparente. Cualquier persona puede contraer el síndrome, independiente que tan inocente o políticamente correcto haya sido durante toda su vida. Sin embargo, el aspecto más tenebroso de la condición es que, al igual que los fantasmas, los efectos solo se perciben cuando el afectado esta visto en formato de película o fotografía. Entonces, uno nunca sabra si tiene la condición hasta que aparezca en reportajes policiales en la tele.

 

 

no se rían, mi abuelo murió de esto
 

 Síntomas 
Existen varios síntomas asociados a la pixelación. Esta es la más común: El Monstruismo, también conocido como zombificación. Un proceso donde el afectado toma las caracteristicas de un monstruo, principalmente una voz profunda. Además, la persona en cuestión empieza a moverse mucho más pausadamente, como en cámara lenta.

 

 

El afectado de pixelación usualmente puede afectar también a cualquier vehículo sobretodo en la matrícula.
También hay casos de dedos pixelados, Una mutación cada vez más común, frecuentemente vista entre raperos y estrellas de rock rebeldes. Ésto solo afecta el reverso de los dedos índices y medios cuando son levantados de manera agresiva.
En algunos casos raros, los afectados pueden sufrir esta pixelación más extrema. Los afectados son conocidos por tener carreras como hombres de lego gigantes y monstruos de películas que no necesitan disfraces.

Caso terminal de pixelación. Ya se ha extendido por todo el cuerpo

 

 Tratamiento

Hasta ahora no hay cura conocida para la pixelación. Los científicos están desconcertados por el hecho de que el afectado casi no demuestra síntomas hasta que es capturado en película. El afectado podría andar por la vida viendose como cualquier criminal persona ordinaria. Por lo que el consejo actual para esos que temen contraer el síndrome es que pasen sus vidas evitando las cámaras.

 

 Casos leves

 
La condición más común asociada , es el síndrome de las ‘rayas negras’ donde la cara aparece sin alteraciones a excepción de los ojos, que aparecen cubiertos por una franja negra. Ésto también puede afectar a los logos deportivos que ande llevando puesta la gente y que que difierieran del patrocinador del programa de TV. Sin un tratamiento específico podría agravarse 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Pixelacion

  1. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    es una enfermedad complicada…….

  2. MAXKO dijo:

    EL PRIMER SINDROME, DESGRACIADAMENTE LA SUFREN LOS NIÑOS EN MAYOR MEDIDA.
    Y LA DERIVACION ULTIMA SUELE DARSE VASTANTE EN COMISARIAS .
    UN ABRAZO

  3. SILVIA dijo:

    YO DIGO, NO SERA QUE EL QUE SUFRE ESTOS SINTOMAS, ES PORQUE SE FUMO ALGO????? MMMMMMMMMMMMMM¡¡¡
    BECHOS¡

  4. roseta dijo:

    MMMMMMM CARAY CON LA "PIXELACION, HABRA QUE IR CON CUIDADIN NO SE CONTAGIE JAJAJA, UN BESETEEEEEEEEE

  5. Maria Rosa dijo:

    QUE RARA ESTA ENFERMEDAD
    PRESTEMOS ATENCION A LOS SINTOMAS
    BESITOS POLLITO

  6. Emy dijo:

    También hay gente que tiene la cabeza cuadrada… ¿eso no sería como un píxel gigante?

  7. cecilia dijo:

    huuuuuuuuyyyy amigo q rara es esta enfermedad… me la anote x las dudas…
    besosssssssss y cariños ….cecilia….

  8. TOTO dijo:

    VAYA CON ESTA ENFERMEDAD!!
     
    SEGURO NO NECESITO LENTES??, MIRA QUE SUFRIO ASTIGMATISMO NO DISTINGO ROSTROS DE LEJOS!!
    NO VA SER QUE LA MIOPIA ME ESTE PEGANDO TAMBIEN!!
     
    SALUDOS!!
     
    P.D: Y MI FOTO???, SEGURO O TE GUSTARIA PONERLA??, CEO DE VERDAD QUE TU ENTRADA SERIA MAS BONITA =)
     
    BYE

  9. ESPACIO dijo:

    UYYYYYYYYYYYY POLLITO NO ME ASUSTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! …….CREO QUE ESTOY PIXELADAAAAAAAAAAA….
    `POR LO DE LOS MOVIMIENTOS DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. Sinuhé dijo:

    Bué, mientras solo sea la cara, mucho peor es lo de la pixa-lación.

  11. Normis dijo:

     Miercoles me parece que padeci de pixelacion en algun momento , que me cachis !!!!!! 

  12. Flor dijo:

    Un tanto peculiar esta enfermedad…

  13. Nieves dijo:

    Y TENER SOLO MEDIA CARA…ES GRAVE?

  14. ali dijo:

    ……PARA MI ES MAS FACIL, LOS Q VEN ASI ES PORQ  TOMARON..Y NO CONVIDARON….!!!!

  15. ali dijo:

    ….. IGUAL " El Monstruismo, también conocido como zombificación" me  encantó!!!…Y DE ESOS SI, CONOZCO VARIOS JUASS A AAA AAAAAAA

  16. muchosdenosotros dijo:

    Buena pregunta la de Emy.
    Un saludo plisnic

  17. Monika dijo:

    Si, como dice Nieves , tener media cara o un poco de cara será el inicio de otra enfermedad desconocida ?

  18. Emy dijo:

    Jijiji,y nuestro amigo Sinuhé la tiene ovalada, ¿eso es un píxel extraterrestre?

  19. Plasnisk dijo:

    lo de sinuhe es pixelacion seborreica

  20. La Etê dijo:

    a mi la ultima tia me suena… …. sé quien es….

  21. EMMA dijo:

       Jajajajajaja Hoy no me llega el riego sanguineo a la cabeza, estoy pachuchaaaaaaaaaa, pero me has hecho reir un rato, gracias pollito. 😉

  22. haydee dijo:

    Pixelacion total es lo que quiero sufrir yo, cuando me llegaron las cuentas de la electricidad y el gas, con aumento del 20% un PIXELACION total. Hola pollo, tanto tiempo…siempre para presidente? 

  23. sOul dijo:

    Existe un remedio: el photoshop.Pixelar-mente hablando, claro.nos vemos don pollo….sO♦Oul…

  24. Merce dijo:

    Yo lo conocía como el sindrome de la persona borrosa.
    besitos

  25. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Con los ojos casi cerrados, tampóco se ve… No hace falta que lo intentes…Pero yo me he quedado con el síndrome de las ‘rayas negras’… ¿Te acuerdas de tu entrada "censura"? Pués la padece… Te lo digo, por si es contagioso… No enfermen las demás y tengas que poner en cuarentena el chiringuito ¿eh? que aquí nos reunimos gente… Es más de uvas a peras coincidimos con alguien en el chat y hasta hemos hecho amistades y todo…. ¡Muah!
    Qué cosas… A tu hermano le he puesto una foto suya pixelada hoy…

Responder

