qué regalar estas navidades

¿ No sabes que regalarles a tus hijos, hermanos, padres para estas navidades ?

 

¡¡¡ No importa !!!

 

Te doy la solución, el juego que está causando furor en las tiendas de todo el mundo:

 

La ruleta rusa

 

 

 

El juego es simple: Coja la pistola del abuelo y póngale una bala. Se pone en el centro y se gira…¡¡¡ qué divertido !!!

 

Empezará el que el cañón le apunte y se seguirá de izquierda a derecha.

 

 

 

 

 

 

Sus familiares quedarán asombrados por su iniciativa

 

Papá debe a que consideren la posibilidad y dejar que Billy Joel jugar la próxima ronda, no pueden obtener sus ojos el premio

 

 

 

 

…y además, le regalamos un trapo con el que limpiar después

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a qué regalar estas navidades

  1. Nati dijo:

    Ya tengo a quién regalárselo… dónde lo consigo al juego????

  2. Nati dijo:

    Elige el calibre que yo de armas nu sé nada… qué me conviene?

  3. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    CREO K AGOTARE EXISTENCIAS………

  4. SILVIA dijo:

    PERO QUE MACABRO SOS¡¡¡¡ CHE¡¡¡ POR FAVOR
    SI CON UNA GOMERA, TAMBIEN QUEDAMOS BIENCON EL REGALITO Y ES MENOS DAÑIÑA, ¡¡¡¡¡
    Y LO DE LA FOTO FINAL,EN MI ESPACIO , NO ES PARA ENTENDERLA, ES PARA MIRARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    POR LO MENOS ME HUBIERAS DEJADO UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSA POLLO, VOS TENES ALGO DE ALMA?????
    LO DUDO, LO DUDO ………….¡¡
    IGUAL TE DEJO UN BESO

  5. SILVIA dijo:

    JAJAA APOLLITO , SI LA FOTO LA VI¡¡¡¡¡
    IGUAL NO ME DEJASTE EL ABRAZO, O SE LO TENGO QUE PEDIR A PAPA NOEL PARA NAVIDAD???
     
     
    QUERIDO PAPA NOEL:
    QUIERO QUE EL POLLO ME DEJE UN ABRAZO, ASI COMPRUEBO QUE TIENE ALMA¡¡¡¡
        GRACIAS ¡¡¡
                         SILVIA

  6. ADRIANA dijo:

    JAJAJAJA POLLO SABES NO PIENSO REGALAR NADA ESTAS FIESTAS QUE ME DEVUELVAN TODO LO QUE GASTE AÑOS ANTERIORES…BESOS POLLITO TQM

  7. ali dijo:

    …tengo a alguien muy especial AAA AA AA de aries, lo sabes, jajajaj me alegras el dia cada vez q les das c el horoscopo , juas AaaAAAAAAAAAAAAA….se va a asombrar q quiera regalarle algo juassssssssssss

  8. Ani dijo:

    AAAAAA AA AAAA
    Cloni q buena idea! regalo especial p los arianos !!! Pero YO limpiar??? naaaaaaa!!!!! Si es tan inteligente q no ensucie!
    JAJAJAJAJA

  9. Maria Ines dijo:

    Buena idea !!! Ya voy haciendo la lista para que jueguen…
    Podria adelantarme y lo hago en mi cumple jeje

  10. Emy dijo:

    Esa ultima foto parece de sangre autentica… me da cosa…
    ¿Estás seguro que solo te diagnosticaron de narcisismo? No te verían la sierra electrica.

  11. Normis dijo:

    AAAAAAAAAAA  TENGO A VARIOS PARA HACERLES ESTE REGALITO , ME GUSTO !!!!!!

  12. Merce dijo:

    jajajajajaja, jope!! no de ideas de ese tipo, que las navidadaes son muy duras con tanta familia
    besitos

  13. Nieves dijo:

    GRACIAS POR LA IDEA, ESTA NO LA HABÍA PUESTO EN PRACTICA…
    NOS VEMOS.

  14. BRUSHI dijo:

    coño…y digo yo….esto también se le puede regalar a los ex..???….que buen invento, voy corriendo a comprarlo! jajajaja…que como se corra la voz se agotarán en las tiendas!
    un besuco…(pero pequeñico he)…jajaja

  15. ESPACIO dijo:

    gracias pollitoooooooooooooo me distes una grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ideaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  16. LÁZARO dijo:

    Que pensara Papa Noël?……..

  17. vanesa dijo:

    PASE POR UN ESPACIO Y ME LLAMO LA ATENCION TU SPACE ES DE AHI MI VISITA
    TE DEJO UNA INVITACION Y CON RESPECTO A A LA ENTRADA  VOY A REUNIR A TODA ESA GENTE  DE MIER…
    Y LES VOY A ENTRAGAR ESE PRESENTE VOY A QUEDAR RE BIEN NO????
    UN BESO ..dreaMer

  18. TOTO dijo:

    GRACIAS POR LA IDEA!!, CREO!!
     
    SOLO ESPERO NO RECIBIR NINGUNA ESTA NAVIDAD!!
     
    BUEN DIA!!
     

  19. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A ésto yo no me apunto, no sea que acierte cuando me toque a mí… Que aún tengo muchas cositas que aprender, y luego te gustará que te las enseñe. No todas… Pero…Prefiero morir y matar a besos… Va que te mato un poquito… ¡Muah!

  20. Alicia dijo:

    Si causa furor, es bueno 🙂

  21. sOul dijo:

    que juego más tonto y pasado de moda.no sabes el últmo invento para esta navidad?

Responder

