narcisismo

 

 

Puede diferenciarse mi narcisismo en sentido genérico, de mi narcisismo como mi rasgo psicológico o como mi trastorno psiquiátrico.

Desde mi punto de vista psicológico básicamente puedo distinguir un significado psicogenético o psicoevolutivo, y mi narcisismo patológico, diagnóstico de uso habitual en psiquiatría y de connotaciones negativas.

Este último designa una rasgo de mi personalidad, caracterizado por una baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de mi propia importancia y de un gran deseo de admiración por los demás.

 

Frecuentemente utilizados peyorativamente denotando mi vanidad, presunción, egocentrismo o simple egocentría.

 

…pero dejemos de hablar de ti y hablemos de mi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a narcisismo

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡JEJE!!
    PLASNISK…ERES UNICO…
    ¡MUAH!
    AMY

  2. CSI dijo:

    ego ego ego ego te asolvo je un beso pollo egolatra jeje muuak

  3. Ani dijo:

    OOOPSSS sorry, me colgue con el muchachito de la foto …. Dónde lo ubico?

  4. MARTA dijo:

    yo soy yo y tú eres tu quien te quiere mas?
    Bsks

  5. Laura dijo:

    Ummm creo que te persigue alguien con un hacha Plas XD.
     
    No hables tanto de ti y háblanos un poco de ti, andaaa.
     
    Bexitos. 

  6. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Asi que te llamas Narciso????
    Que callao te lo tenias nop?? jajaaa!!
    Muak!!!!!ejjejeeje!!

  7. ESPACIO dijo:

    mmmmmmm pollitoooo que dia tenemos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffff

  8. Emy dijo:

    Ah, bueno, pues si tu psiquiatra solo te ha encontrado 1 trastorno, tú tranquilo, la mayoría tenemos muchos 😉
    Desde el cariño, Emy.

  9. Sinuhé dijo:

    coñe, en este caso te mando un MIMIto, pero sin mariconadas ehh¡¡

  10. Ascension dijo:

    HOLA… NO PUEDES HABLAR UN POCO DE FANTACIAS…JE JE JE… UN BESO CUIDATE SENSI

  11. Nati dijo:

    quiero escucharte hablar de vossssssssssssssss… por favor pollo. Sos el mejor, como vossssssssssss no hay ninguno, por dio Pollo!!! 

  12. Nieves dijo:

    HAYYYYY POLLITO MIO…
    PERO SI AQUI NO SE HACE OTRA COSA QUE HABLAR DE TI….
    CON LO QUE TE QUEREMOS BRUTOTE
    NO TE DOY UN BESO DESDE EL INFIERNO PORQUE TE CHURRUSCAS….
    BESOS DESDE EL CALORCITO.

  13. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    NO NO………………YA HABLAMOS D TI AHORA D MI

  14. Monika dijo:

    Habias sido buen psicólogo !! me podes dar una sesión, para MI

  15. TOTO dijo:

    ME CONFUNDI MUCHO!!
     
    HABLSTE TANTO DE MI COMO DICES, QUE PERDI EL SUELO POR UN MOMENTO!!
     
    AUNQUE TE FALTO MI FOTO!!, UNA MIA Y TU ENTRADA HUBIERA QUEDADO GENIAL!!
    DEBERIAS PENSARLO, PODRIAS INCLUIRLA, TENGO MUCHAS TE LAS MANDO TODAS, SALGO HERMOSA EN CADA UNA!!
     
    P.D: TE ASEGURO QUE NO SOY NADA NARCISISTA!!
     
    BESOS!!….. (PARA MI, CLARO!!)
     

  16. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vale, ya estoy aquí… Un poco lejos del principio ¿no?
    Que valiente eres machote!!! Pero a un narcisista patológico no le gusta correr riesgos… (A no ser de tener completa seguridad de acierto… Claro… No había pensado en eso) Me falta un dato para aclararme un poco -nivel de capacidad de empatía… Por lo demás… Tú tranki, dónde no llegues a besarte… Ya voy yo, que para eso estoy también. Mejor "que lo sepas" ¿no? Pollito, tú te sabes esa canción que decía… Me duele la cara de ser tan guapo…  ¡Muah!

Responder

