inversiones

 

Si hubiese invertido hace un año mil euros en acciones de microsoft, ahora tendría unos 16 euros, si los hubiera invertido en acciones de telefonía móvil, ahora tendría unos 5  euros, y si los hubiera invertido en acciones de BBV ahora tendría aproximadamente 49.

Sin embargo, si hace un año en vez de comprar esas acciones hubiese comprado mil euros de cerveza, ya me habría tomado toda la cerveza, y hubiera podido vender las latas vacías por unos 10 centimos, y entonces tendría unos  214 euros aproximadamente.

Basado en lo anterior, parece que el mejor consejo en esta época de turbulencia financiera es:

” Tome mucha cerveza y recicle las latas vacías. “

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a inversiones

  1. Normis dijo:

    SIIIIIIIIIIIII ESTE ME ENCANTO , YA ME PONGO A TOMAR CERVECITA , A LA  PELOTITA !!!!!
     
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. ali dijo:

    ….me estas jodiendo…naaaaaaa AAA con lo q me gusta la cerveza…..naaaaaa AAAAAA trabajando al cohete todo el dia, y no ganar nada teniendo esto…… .naaaaa

  3. ADRIANA dijo:

    TE AYUDO A JUNTAR LATAS VACIAS…ME PARECE QUE ES LA MEJOR INVERSION…O A LO QUE LLEGAMOS POLLITO…JAJAJAJAJ…BESOS TKM

  4. Nati dijo:

    Es lo que hago en mis horas libres

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Buenos días!!! Yo me construiría un apartamento sin suelo para que sea portatil, con las latas vacias (Está muy mal lo de la vivienda) y con una ventana, para poder comprar las cervezas, sin salir de casa.Besos. Hasta Jueves o Viernes. ¡Muah!

  6. Merce dijo:

    Justo!! lo que yo hago!!, aquí en alemania es la inversión nacional jiji
    besoootes

  7. Maria Rosa dijo:

    El ahorro es la base de la economia
    ya me pongo a tomar y reciclar ”””””””””
    gracias pollito por el consejo

  8. ESPACIO dijo:

    biennnnnnnnnn pollitooooooo me distes una idea superrrrrrrrr……hasta luegooooo voy a tomarme unas birrasss…jijijiji
    despues me aguantas tuuuuuuuuu

  9. Encantes dijo:

    jajajaja, plasnick, muy inteligente este tipo de humor. Sólo que te dejaste lo que te rindieron las inversiones todos estos años atrás.

  10. Nieves dijo:

    UN 23% DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO SE PRODUCEN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL…
    EL 77% RESTANTE NO ….
    DE LO QUE SE DEDUCE QUE CONDUCIR BORRACHO, ES MAS SEGURO.

  11. Flor dijo:

    … menudo negocio iba a hacer yo, no me gusta la cerveza.  Uf! creo que desentono con el resto del personal…

  12. Monika dijo:

    VOS TE TOMAS LA CERVEZA Y YO VENDO LAS LATAS. ¿HECHO?

  13. TOTO dijo:

    GRACIAS POR EL CONSEJO!!
     
    PERO AUN NO PIERDO LA ESPERANZA DE CONSEGUIR UN MILLONARIA, CASARME CON EL Y OLVIDARME DE TRABAJAR Y DE TENER QUE INVERTIR PARA VOLVERME RICA!!
     
    CLARO QUE SI NO PASA, TENDRE MUY EN CUENTA TU CONSEJO!!, PERO SI REVISO EN LA BASURA Y CONSIGO TODAS LAS LATAS GRATIS, LA UTILIDAD SERIA 100% MIA, SIN TENER QUE INVERTIR O NO??
     
    POR SI ACASO IRE EMPEZANDO DESDA AHORA!!
     
    ADIOS!!, HAY MUCHOS BOTES DE BASURA QUE REVISAR!!
     

Responder

