aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aries:

Le echarás tanta sal a la comida que en el primer bocado se te secará el cerebro

Tauro:

Tu hermano confesará que ha encontrado el amor verdadero. La leche de esa vaca ya no será para consumo humano

Geminis:

Buena semana en cuanto al dinero…el de su banquero que le va a expropiar hasta las piedras que tenías en el zapato

Cáncer:

Descubrirás que el secreto de la eterna juventud es : AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( traducir con el código )

Leo:

Debe hablar más con su persona amada…cuando no te vea tu cónyuge

Virgo:

Intentarás ir al gimnasio, pero cada vez que lo intentas una rubia te despista hasta que caes en las vías del metro y te arolla

Libra:

No te dejes llevar por la rutina: coge una metralleta y cárgate a todos los que te salgan al paso

Escorpio:

 Descubrirás que la eternidad es algo que dura siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre y siempre….

Sagitario:

Engordarás tanto que al saltar desplazarás las placas tectónicas y provocarás un terremoto

Capricornio:

Te entrarán ganas de cagar, pero te las aguantas hasta que llega un momento que no puedes mas y cuando te dispones a cagar, el peazo de mierda será de proporciones épicas y morirás deshidratado

Acuario:

Serás una de las víctimas del terremoto provocado por sagitario

Piscis:

…por si se me ha pasdo y ha sobrevivido alguien en el horóscopo, coge una pistola y remata a todos los que han sobrevivido o heridos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a aaaaaaaaaaaaaaaaaa

  1. Normis dijo:

    Engordarás tanto que al saltar desplazarás las placas tectónicas y provocarás un terremoto
     
     
    jajajjajajajajaaja   ME ENCANTO , QUE NO ME FALTE DE COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

  2. Normis dijo:

     AGUANTE  LA PANADERIA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ani dijo:

    Que suerte q no tengo ni banquero, ni piedras en mis ojotas juas!
    AAAAA AA AAAAAA AAAAA ::: AA:A::AAAAAA
     
    Al ariano le quedaba cerebro?? Hmmmmmm

  4. Ani dijo:

    JUAS takete, anda e instalate ya en la puerta!!!

  5. CARTULINA dijo:

    joooo primo  mejor no me arrimo
     

  6. SILVIA dijo:

    SOY DE TAURO, PERO NO ENTENDI LO DE LA VACA, LO PODES EXPLICAR????? PORQUE YO COMPRO LA LECHE EN PACK , VISTE, ES MAS MODERNO NO SE VOS¡¡¡¡¡
    Y MI HERMANO TAL CUAL, ENCONTRO EL AMOR VERDADEOR, SE ENAMORO  DE CARLOS¡¡¡¡¡¡¡ HACEN UNA PAREJA GENIAL¡¡¡
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Ani dijo:

    CLONI, vos tenes sal por ahí?? digo, por si queda algun pedacito de cerebro en los arianos que conocemos AAA 🙂 AA.-AAAA AA A

  8. Normis dijo:

     SIIIIIII   YA ME ESTOY INSTALANDO EN LA PUERTA DE DI PIETRO "  LA PANADERIA DE TAKETE

  9. Normis dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. ali dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA CLONITA, Q ME IMPORTA SI NI ENTIENDO LO DE GEMINIS, CON LOS DE ARIES, Y TAMOS ECHAS JUASSSSSSSSSSSS, AA AAAAAA AAAAAAA
    YA CARGO UN CAMION DE SAL Y LE LLEVAMOS LA MITAD A C UNO  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJA
    ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  A AA AAAAA

  11. Emy dijo:

    Aaaah no. A mí las ordenes solo me las da un Dios.

  12. Flor dijo:

    Lo que me faltaba… un cerebre seco…    Venga ya Plas…, no se te ocurre nunca decirme ná bonito!!!Ah! Ani,  no nos conocemos pero cuidado por dónde echas la sal…..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. ali dijo:

    JUAS AHORA CLONITA, TANTA SAL NI LES FALTA PA SECAR LO POCO  A AAAAA AAAAA    JAJAJ CON MEDIO BOCADO DE MITAD SECAN DEL TODO JUASSSSS AA AAA AAAA

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    SI HABLAR… YA HABLO, YA, PERO ME DÁ QUE HABLO SÓLA.
    ¡MUAH!

  15. ali dijo:

    FLOR NO TE HAGAS PROBLEMA CONOCEMOS SOLO DOS CASOS DE ARIANOS A LOSS Q LE LLEVAREMOS CON ANI SAL JAJAJAJJAA USTEDES SAFAN

  16. Nati dijo:

    153821845639209458503 A

  17. Flor dijo:

    … gracias Ali, todo un alivio…

  18. Maria Rosa dijo:

    NO  HAGO SALTAR NI LOCA A SAGITARIO BESITOSSSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEEEEEE    CALORRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. TOTO dijo:

    CREO QUE AHORA SI, NO LE ATINASTE A MI HOROSCOPO!!
     
    PERFO DA IGUAL, PISCIS ME VA A REMATAR CON SU PISTOLA, SI QUE EL QUE LE ATINARAS, A NADIE LE IMPORTA!!! O SI???
     
    MUY BUENOS,
     
    BYE!!

  20. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PORQUEEEEEEEE???
    SIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRE
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  21. TOTO dijo:

    CREO QUE AHORA SI, NO LE ATINASTE A MI HOROSCOPO!!
     
    PERO DA IGUAL, PISCIS ME VA A REMATAR CON SU PISTOLA, ASI QUE; EL QUE LE ATINARAS O NO, A NADIE LE IMPORTA (ANLI) !!!,  O SI???
     
    MUY BUENOS,
     
    BYE!!

  22. Ani dijo:

    Tranki flor, con la Cloni solo tenemos dos víctimas arianas (hombres ellos!).
    Clonita, ciertamente …. 2 bocados bastan … eso si no es que ya lo tienen seco JUAAA AA AAAAAA A AA AAAAAA

  23. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ME DA IGUAL NO ME GUSTA LA LEXE……..

  24. Eleana dijo:

    OK LO TOMARE EN CUENTA

  25. ali dijo:

    talcualmente cloni medio bocado juas aaaaaa AAAAAA AAAAA AAAA A

  26. Maria Ines dijo:

    Noooo por dios !!!
    No puedo engordar más…que se viene el verano !!!
    Despues de limpiar la pile me comi 2 canelones y no doy más jejeje
    Gracias por pasar….Besos

  27. sOul dijo:

    rayos!!!!!!! cuál es el secreto de la divina juventud???…no sea que quede como las protagonistas de la película "La muerte le sienta bien"…recauchutándome de a pedacitos!!! El tema es que algunos horóscopos dicen que soy cáncer, y otros que soy leo, pues estoy justo en la intersección de ambos.el 22. jejeasí que….si soy leo, mejor lo pienso!!!jejeje!besos don pollo…sOul…

  28. Merce dijo:

    jajajajja, que salvaje!!!
    me matas cagando!!!! desde luego…
    besitos

  29. Nieves dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAH…..YA LO TENGO CLARO.
    PORQUE TE EMPEÑAS EN QUE MI HOROSCOPO SIEMPRE ME VATICINE LA MUERTE…?
    JOER! QUE MAL ROYO ME ESTA DANDO….
    BESOS…TE ESTARE ESPERANDO.

  30. La Etê dijo:

    ya sabia yo que de mierda iba el horoscopo mio esta semana.
    te dejo, que me estan entrando retorcijones…. y tiene pinta de ser una gran cagada.
    eso si,
    he bebido mazo de agua, desidratada no me muero coño!

  31. La Etê dijo:

    puta mierda de curro hoy…….
    ME CAGO AQUI EN EL SOPLAPOLLAS DE MI JEFE. QUE PARECE QUE SE ENTRENE CADA DIA MEDIA HORA PARA SER EL MAS GILIPOLLAS.
    MEDALLA DE ORO PAL TONTO…
    agggggggrrrrrrrrr!

  32. ESPACIO dijo:

    pollitooooooooooo ya se que dura siempre y siemprey siempre y siempre y siempre y siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    toy trabajando por eso te salvas…sino te llenaria el bloggggg..jiji besitossssssssss en tu piquitoo

  33. Bokkerona dijo:

    jajajajajjaa pobre vacaaaaa!!! gracias por el aviso.a partir de ahora,zumitos

  34. Susana dijo:

    Hola !  Acuario: no me veo en sagitario ja ni con el terremoto …
    ni por un poquiiiiiiiito  jajajaja !!!!!

Responder

