anli

A nadie le importa, también conocido como "y a mí qué carajo me importa" es una política empleada por dictadores, déspotas, democracias, el público, todos, tu hermana y a los de microsoft. Sería la epidemia más grande que el mundo debería enfrentar, si no fuera porque a nadie le importan las epidemias.

 

 

Imagen:Aquienchuchaleimporta.jpg

 

 Orígenes en la Antigua Grecia 

La escuela de pensamiento de "A nadie le importa" (ANLI) empezó cuando alguien quiso algo y a nadie le importó. Se cree que esto ocurrió en algún momento entre la antigua Mesopotamia y la caída del Imperio Romano. Así que diremos que fue en la antigua Grecia, no es que alguien le importe lo suficiente como para averiguarlo.

 

 

Alguien probablemente lo haya empezado, probablemente alguien con autoridad, digamos que fue Zeus. Él era el dios mayor y gobernaba sobre la gente o algo así. La gente no estaba contenta. Zeus decidió que a nadie le importa y se montó una cabra.

 

 

 Personas a las que le importa  mi reflexión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a anli

  1. Nati dijo:

    Pienso… luego ANLI

  2. Nieves dijo:

    CORAZONCITO….SI NO NOS IMPORTARAN TUS REFLEXIONES, NO VENDRIAMOS A VERTE.
    SOY LA 2ª PERO NO DESESPERES YA VENDRAN MAS…(CREO)
    BESOS DESDE EL INFIERNO

  3. San.- Son-Rió dijo:

    Y AMI QUE …C.M.I

  4. San.- Son-Rió dijo:

    COLORADO SE PUSO EL GALLO
     
    CHISTE
    UN ABRAZO

  5. Emy dijo:

    No es que me importe… pero esas pelusas ya las has usado en otra entrada. Ya sé que no te importa ni haberlas usado previamente, ni que yo lo diga, ni que yo no lo diga. Observación: el viento sopla en la misma dirección que en aquella anteriormente mencionada entrada.
    No importa.

  6. CARTULINA dijo:

    QUERIDO POLLO  NO ES QUE NO ME IMPORTE , ES QUE NON SWN DE QUE CARDOS  HABLASSSSSSSSS
     
     
     
    WUAPOOO FELIZ AÑOS NUEVO
     

  7. Normis dijo:

    Hufff menudas reflexiones para este sabado , a maquinar la cabecita ……. si señor pollo  !!!!!

  8. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    (                                                           y                                           )

  9. TOTO dijo:

    muy buena reflexion, sobre todo la parte final!!
     
    aunque sinceramente ANLI!!
     
    Adios!!

  10. Maria Ines dijo:

    Y si vos lo decis…ANLI.
    Te dejo un beso …Te importa?

  11. ali dijo:

    …….ABSOLUTAMENTE VIGENTE, pfffff q no nos importe al q no le importamos, y a otra cosa mariposa!!!!!!!!!!!!

  12. ESPACIO dijo:

    mmmmmmmmmmmm yo tambien anli….perooooooooo que son esos bichitosssssssss,siempre quedo con la intriga?????????????????????????????????????…algun dia me lo diras pollito loko. te quiero plumiferooooooo

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A mi tambien me gustó lo del polvo y el polvito… ¿ves? Hay cosas que a alguien le importan…
    Siempre, siempre… Hay un roto para un descosido…
    Para otras cositas el "ANLI" o el "MIUU" (Me importa un ueo) Suelen ser geniales…
     Por ej. Siempre soy de las últimas ¿no? Bueno una vez creo que fuí la primer… ="ANLI"
    Bss. ¡Muah!

  14. ESPACIO dijo:

    ayyyy marisolllllllllllllllll explicame como es lo del polvo y el polvito que me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiii

  15. La Etê dijo:

    ostias, las pelusas del ombligo again!
    querido plasnisk, tengo un pequeño problema, cada vez que abro tu speis se me desconjoringa el explorer, y no, no me digas que es porque mi ordenador va mal…
    asi que,
    con un poco de suerte, hasta puedo deja este coment
    ete (aun no las tengo todas conmigo)

  16. Plasnisk dijo:

    jopelines, eso es grave…mi tio murió de eso

  17. Monika dijo:

    A mi me importas mucho, sobre todo tus enseñanzas tan didácticas , y todas tus reflexiones ME IMPORTAN y a Microsoft le importa cerrar espacios y mandar cartas de censura, a mi hermana solo le importa su trabajo y a mi vecina le importa mucho su perro … sigo?

Responder

