aprende a escribir una carta de amor

 

compre ahora el curso para escribir cartas de amor

 
 
Si la persona de la que está enamorado secretamente no le mira, compruebe que no es ciega. Si no se le acerca, pruebe a ducharse. Si tampoco acepta su dinero, entonces amigo mío, clame al cielo que lo que usted necesita es comprar este curso de Cómo Escribir una Carta de Amor por sólo un millón de euros (oferta de lanzamiento).
 Si usted es de los cien primeros en llamar, le regalaremos un traje de tuno para serenatas nocturnas. ¡No desaproveche esta oportunidad única!

 

 


 

 
 
En la actualidad, las personas que escribe cartas de amor se encuentran aisladas de una sociedad que las teme y las respeta con la misma intensidad. Tómeselo como un reto personal y acompáñenos en este sorprendente curso de Cómo Escribir una Carta de Amor. Si usted es analfabeto, no se preocupe, la semana que viene llega a las librerías nuestro nuevo curso de Cómo Construir una catapulta.
 
 Instrumentos 
 
 1-Un bolígrafo de diez colores.
2-Diez kilos de pasteles con azúcares saturados.
3-Un paquete de 500 folios.
4-Un sobre
5- Un sello
6-Unas cuantas lágrimas 
 
 
 
Metodología
 
Escoga un nombre romántico. Esto es un punto muy importante porque de esta manera su amada sabrá a lo que se atiene. Sea original, pero no olvide los clásicos. De esta manera si usted vive en Lima, pruebe a llamarse Casanova di Lima o si usted es de Palencia, no es una mala idea Rodolfo Palentino. Descarte siempre aquellos que hagan referencia a su anatomía como " Capitán Pepino". Son de mal gusto y denotan algún tipo de trastorno psicológico.
 
 
 
 
Ahora que ya tiene un nombre acorde con su personalidad, debe seleccionar las palabras correctas con las que referirse a su amada. Pruebe con distintas fórmulas como Cleopatra de los Cárpatos o Julieta sin tendencias suicidas.
NOTA: Si sufre un ataque diabético mientras escoge un nombre dulce es que va por buen camino.
Sabemos de sobra que sólo desea sepso y enviar una carta de amor es un sistema lo suficientemente económico como para que tan siquiera se plantee por unos segundos perder el tiempo en ello. Sin embargo, es algo que nunca debe mencionar. Usted es un perfecto gentleman, el sepso es secundario, sólo desea ofrecer amor, comprensión y diálogo, después del sepso claro está. Por eso únicamente mencione lo solo que se siente sin su presencia, lo necesitado que está de compañía.
NOTA: Si lo que está escribiendo le parece gay es porque la carta le está quedando genial.
 
 
Obvie todos los pasos anteriores y simplemente copie el siguiente texo haciendo los cambios oportunos:
Querido (inserte el nombre del sujeto aquí),
Me llamo (inserte su nombre aquí) y quiero tener sexo contigo.
Quedamos a las (inserte hora aquí) en (inserte lugar aquí).

 
 
 
 Clausulas legales
 
1. Al realizar la compra de nuestro producto se compremete a recibir correo basura que pondrá constantemente en tela de juicio su masculinidad y la talla de su miembro viril.
2. También se compromete a darnos su alma y su casa, incluyendo todo lo que tenga dentro. Exceptuamos a su madre, se la puede quedar para que le siga cortando el pelo con el molde de un orinal.
3. Siguiendo las directrices marcadas por la Ley 23/1998 de 13 de Julio de 1998, usted tiene derecho a recibir una compensación si no queda satisfecho en el plazo de un año. En concreto el artículo 13.2.a) de dicha ley nos permite contratar a un abogado muy caro que le dejará en calzoncillos.
4. La Ley de Consumidores y Usuarios le concede la prerrogativa de pillar una rabieta y revolcarse por el suelo como un niño si descubre demasiado tarde que ésto es un timo.

 
Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a aprende a escribir una carta de amor

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Hola! Sólo llamo para ser una de los 100 primeros… Siempre quise un traje de tuno. Gracias!
    Muah!

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Y me he reido mucho.

  3. muchosdenosotros dijo:

    Y una mierda voy a copiar yo eso!
    nononononono…
    De sexo entre tú y yo nada.
     

  4. ESPACIO dijo:

    YO SOY LA TERCERA JEJEJE..QUIERO UN TRAJE….Y SEPSO PERO…..MAESTRO…COMO SE LO DIGO?????????????????????
    EXPLIQUE POR FAVOR JIJIJIJIJI…..SI SE ANIMAAAAAAAAAAA

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    a mi no me sirve………el amor no existe

  6. Emy dijo:

    Ah, bueno, pudiendo pegarme la rabieta y revolcarme por el suelo como una niña, no me importa que se queden con mi alma y mi casa.
    Total, sin alma me acogerá Nieves en su cueva.

  7. SILVIA dijo:

    JAJAJAJA JA MUY BUENO, Y VOS POLLO, ESCRIBISTE ALGUNA CARTA DE AMOR ??? ENAMORASTE A ALGUNA GALLINITA?
    BUEN VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY OCN UNA SONRISA, CHAU¡¡¡

  8. CARO F. dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    YO SABIA!!!! ESTABA SEGURA Q ERAS UN ROMANTICO ENMASCARADO!!!!
    BESOS, BUEN FINDE…

  9. Laura dijo:

    Plas yo creo que la mayoria de los hombres se deberia ahorrar los primeros
    puntos e ir directamente al grano y decir
    lo que quiero es SEPSO, jejejeje.
     
    Besitos, besitos XD

  10. Laura dijo:

    Por cierto, que tiene de malo el nombre "capitan pepino" ????
    A mi me parece muy sugerente XD

  11. Ascension dijo:

    TE DIGO TU SABES ¿ ESCRIBIR CARTA DE AMOR?…. POR A MEJOR NO SABER NI COMO EMPIEZA…JA JA JA … QUE ESO ES MUY COMPLICADO LO QUE TIENES QUE DECIR…. BESOS SENSI

  12. Flor dijo:

    Venga…, ah! ya!, gracias por el texto simplificado… ya me estaba haciendo un lío. A todo esto…  se puede pasar de las claúsulas legales??

  13. Nieves dijo:

    TE HAS FIJADO QUE TODOS TUS COMENTARIOS SON DE CHICAS…..?
    PARECE QUE TUS METODOS FUNCIONAN….
    (BUENO COOPI NO LO TENGO CLARO…)

  14. Nati dijo:

    Pollito amor… gracias por la carta que me enviaste… amante la encontró… vení a verme al hospital, te extraño.

  15. Plasnisk dijo:

    al hospital ?…tu amante no te quiere bien

  16. TOTO dijo:

    RAYOS!!, AHORA COMPRENDO, PORQUE ME VA TAN MAL EN EL AMOR =(
     
    EL CURSO NO ME CAERIA NADA MAL, PERO UN MILLON DE EUROOOOOSSSSSS???, CON LO CARO QUE ESTA EN MI PAIS!! =(
    UN EURO TUYO SON 16 PESOS MIOS!!, ESO SUMARIA, 16 MILLONES DE PESOS MEXICANOS, NO SOY LO SUFICIENTEMENTE RICA!!
     
    NO HAY ALGUN DESCUENT POR PRONTO PAGO??, O UNA FORMA DE PAGOS??, ALGO ASI COMO LIQUIDARLO EN COMODAS PUÑALADAS??, DIGO MENSUALIDADES??
     
    CREO QUE TENDRE QUE SEGUIR CON MI MALA SUERTE EN EL AMOR!! =(
     
     

Responder

