hansel y etel

 
 
Había una vez… un niño y una niña alemanes, llamados Hansel y Etel, que estaban cansados de la disciplina que su padre, Friedrich Nietzsche les obligaba a llevar.
Un día, se les apareció su hada madrina que les dijo que existía un lugar lleno de vicios y donde no había restricciones de ningún tipo.
 
Los guió hacia el bosque y les aconsejó dejar migajas de pan por si deseaban volver, ganándose el afecto de los hermanitos. Mientras los niños avanzaban, los tiernos conejos seguían las órdenes que el hada madrina les daba a espaldas de los pequeños, haciendo espirales con las migajas dentro del bosque, pasando por áreas llenas de feroces lobos y árboles animados, con la capacidad de atrapar humanos con sus ramas para utilizarlos luego en el proceso fotosintético.
 
 
Tras caminar y caminar por hectáreas de bosque, por duros caminos (elegidos nuevamente por el hada, pues había uno corto y fácil a tan solo metros), llegaron a un pueblo hecho completamente de dulces. Los techos eran de caramelo, las paredes de chocolate, las puertas de mazapán y los caminos de galleta.
-Busquen a la bruja, queridos bastardos – les recomendó cariñosamente su maternal hada, y se desvaneció.
Era un día soleado y muy caluroso, lo que les abrió el apetito, así que dieron vueltas por el pueblo, devorando la señales de los caminos y los semáforos para ciegos.
 
 
 Luego, ya satisfechos, preguntaron por la bruja, y llegaron a su casa. Ella los recibió en el patio y los invitó a entrar. Cuando pasaban, a Gretel le cayó un chorro de caramelo derretido hirviendo desde el techo, producto del caluroso día, dejando la piel de sus axilas sin su dorado vello trenzado.
Ya dentro de la casa, la bruja les pesó. Luego, les hipnotizó y les hizo comer sin parar, dentro de una jaula. Los niños engordaron mucho, y la bruja puso un espejo frente a Gretel, para que pudiera ver lo gorda que estaba. Tras una semana, la bruja calculó que los niños ya estarían suficientemente gordos, y preparó un caldero.
 
 
Cuando se disponía a ponerlos en el agua para comérselos, llegó el hada madrina y la empujó dentro: ¡la bruja no le había pagado por llevarle a los niños! Le dijo a Etel que estaba gorda, y se fue. Los niños abrieron la jaula, que era de mazapán, e intentaron volver a donde su padre. En el camino, una incesante sed los invadió, y los ojos les dolían. De alguna manera, volvieron a su pueblo, donde Friedrich meditaba tranquilo, librado de la carga de sus hijos que se preocupaban sólo de frivolidades. Tuvo que llevarlos al doctor: tenían diabetes.
 
Y vivieron tristes comiendo perdices, pues ya se habían acostumbrado al azúcar.
Hansel y Etel se retiraron del mundo del cine, posando como Michelín. En la década de los 80 aparecieron en la película los Cazafantasmas como malo final.
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a hansel y etel

  1. Normis dijo:

    Jajajaa mira lo que nos venimos a enterar , ahora yo digo no era Gretel ???? jajajja

  2. Normis dijo:

    No sera mi amiga Etel me imagino !!!!!! mnira que te doy con el taco aguja pollito

  3. ESPACIO dijo:

    juassssssssssssssssss con las doradas trenzas de sus axilas…..y ahi fue que se invento la depilacion con lacer juassssssssssssssssssss….tremendo el pollitoooooooooo.

  4. Plasnisk dijo:

    zapatos de tacon de aguja ?

  5. Normis dijo:

    Si pollito mis zapatos de taco aguja

  6. Plasnisk dijo:

    pues la sociedad protectora de animales se te va a echar encima

  7. Normis dijo:

    Jajajajjajaa no creo !!!!!

  8. Nieves dijo:

    YO QUIERO EL DE CENICIENTA….

  9. etel dijo:

    Que buen contador de cuentos eres pollito Plasnick.  Mantienes en vilo hasta el final.
    Me recordaste tu hermoso regalo en mi libro de visitas, cuando recién te conocí. Gracias amigo.

  10. TOTO dijo:

    Nunca me gusto Hansel y Etel!!, Ahora se por que???, Todos los días como dulces, por eso ahora estoy regorda como ella =(
     
    Siempre pense que su nombre era Gretel!!, Que babas Soy!! =(
     
     

  11. Flor dijo:

    Lo que hace el dinero!! Ea, la bruja al caldeero, por no pagar…     (oye pollito, me empiezo a poner celosa…, me tiene usted a mí mú abandoná, eh!!)

  12. SILVIA dijo:

    FANTASTICO,PERO  LARGA LA BEBIDA, POLLO, NO ERA ETEL ERA GRETEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AHORA LODE CARAMELO LIQUIDO UYYYYYYYYYYYYY, DOLIO UN POQUITO¡¡¡¡¡¡

  13. Normis dijo:

    Jajajaja claro como dijo Silvi larga la bebida pollo !!!!!!!!!!!

  14. Normis dijo:

     TRAETE ALGO PARA COMER POLLITO , TENEMOS HAMBRE

  15. Ascension dijo:

    Me parece que tu no te has leido bien este cuento… no es etel… sino gretel… besos cuidate Sensi

  16. VERDE FOSFORITO dijo:

    MMMMMMMMMM……….NO ESTA NADA MAL PERO NADA………MAÑANA HABRA MAS¿
    ME GUSTARIA EL DE……A VER…………LOS 3 CERDITOS ……..PUEDE SER????

  17. ADRIANA dijo:

    POLLO…SOS UN PERSONAJE UNICO…ESPERO TODOS LOS DIAS A VER CONQUE VAS A SALIR PARA ARRANCARME UNA SONRISA….SOS UNICO…BESOS TKM

  18. VERDE FOSFORITO dijo:

    PERO QUE LISTO ERES…………SHHHHHHHHHH

  19. ali dijo:

    …….yo q Etel, mi amiga, rezongaría….
     
    ..No, por favor , no me arruines ni mi principito, ni mi yo en mi pais de maravillas, total dale a otros: lease: 3 cerditos, cenicienta,patito feo, simbad,  y todos los etceteras…..

  20. Merce dijo:

    jajjajajjajaj, me lo guardo y el día que tenga hijos se lo cuento. Que malos son los alemanes!!
    un besito pollito

  21. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    KENNST DU DIESES MÄRCHEN AUF DEUSTCH? Liebe Grüße

  22. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Lo sé, al principio al menos dices que los niños son alemanes… jejejeje!!!
    Casi me parto cuando he leido el coment…
    ¡Muah! Aún me dura… jejeje!!!

Responder

