el horóscopo de la semana

Aries:

Esta semana comerás tantas judías que los gases se te acumularan en el estómago y al ir al baño y por fin descargar, provocarás una explosión de 25 megatones y arrasarás tu casa, tu barrio y varios colindantes

Tauro:

Irás al circo y un tigre te arrancará el brazo. Más tarde un león te arrancará el otro y un payaso te dará una patá en los cojones. Decides no ir más al circo

Geminis:

en un principio pensarás que tienes problemas económicos,  te suben la gasolina. Pero tranquilo, a ti te da igual, siempre le echas 20 euros

Cáncer:

Empezarás a recoger gatitos por la calle por que te dan mucha lástima. Llegará un momento en el que tengas tantos que no podrás alimentarlos y te devorarán por la noche 

Leo:

Empezará la temporada de caza de humanos . Empieza a correr

Virgo:

Seguirás con tu afán de aventuras y esta vez harás alpinísmo. Caerás desde 200 metros de altura y al caer formarás un cráter

Libra:

Decidirás ignorar los consejos de este horóscopo y harás bricolage:descanse en paz

Escorpio:

 te emboracharás de nuevo y esta vez te despertarás con Ricky Marti, un perro y una lata de fográs

Sagitario:

Esta semana descubrirás que la luz que te iluminaba la pasada eran unos extraterrestres que te estaban abduciendo. Por fin sabes por que te escocia tanto el culo

Capricornio:

Sufrirás una posesión demoniaca y vomitarás el puré de guisantes

Acuario:

Los astros dicen que morirás en un accidente de avión. Te encerrarás en tu dormitorio y no viajarás. Mientras duermes un 747 se empotrará en tu casa

Piscis:

Siempre el último, te tienes que tragar todas las paridas de los otros horóscopos para que te diga el tuyo, porque a ver quien acierta a la hora que lo hacemos. Así que nada, ¿a que fastidia esperar tanto rato para que luego no te diga nada?

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a el horóscopo de la semana

  1. Nati dijo:

    Pollo nu me gustan los gatos… son fieros esos bichos y bastante traicioneros

  2. Eleana dijo:

    POLLITO CHIN MIRA LO QUE ME TOCO
    Leo:
    Empezará la temporada de caza de humanos . Empieza a correr
    Y CUANDO ES LA TEMPORADA DE CAZA DE POLLOS ESQUE  ME QUIERO CAZAR CO VOS  VEEEEEEE DIGO TE QUIERO CAZAR JIJIJIJI CHAUUU BOS VENOS EL MIERCOLES SI DIOS QUIERE Y SIGO VIVA BYE.
     

  3. Eleana dijo:

    PD. QUE BUENO NO SOY ARIES

  4. vgtghtyhv dijo:

    Por eso nunca creere en los horroroscopos. Siempre salgo el ultimo.

  5. Ani dijo:

    Juas, no tengo problemas con la gasolina, no tengo automovil! JAJAJAJA y a los euros ni los conozco!
     
    Lo de Aries me preocupa, me amigaza vive a 2 cuadras de la casa del ariano … ya le aviso q se raje!!!
     
     

  6. Emy dijo:

    Jejeje, Rafael, te cuento que nunca me leo los demás. Mi ratón tiene una ruedecilla que jira y tiro recta para abajo. Dispongo de una silla ergonómica que me hace la espera placida, así que ponlo a la hora que quieras, no tengo prisa para, hihihiihi, no leer nada.
    ¡MUAHS!

  7. ali dijo:

    …..como siempre, el problema del gas oil es mi trabajo….pero en fin los euro no juassssss
    ahora, lo del ariano shhhhhhhhhhh ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!! juasssssssssss jajajja me encantó!!!!!!
     
    Cloniii jajajjajajaj me encanto!!!!!!!!!!!!!

  8. ali dijo:

    hasta en eso coincidimos clonita jajjajaa

  9. SILVIA dijo:

    ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡  MENOS MAL ODIO LOS CIRCOS, LOS ODIOOOOOOOOOOOO, NUNCA IRE A UNO¡¡¡¡¡¡
    POR LO TANTO, NO TENGO MIEDO A ESTE HOROSCOPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUEN LUNES POLLO, Y VOS  DE QUE SIGNO SOS???

  10. Plasnisk dijo:

    creo que me pasé con los megatones

  11. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Temporada de caza de humanos… mmm. Gracias por avisarme.Me pillo a los chicos, que nadie se los ha pedido aún.¡Muah!

  12. CARO F. dijo:

    NO PIENSO CORRER… QUIERO SER CAZADA… LASTIMA Q NO SOY HUMANA…
     
    CASI CASI ME DAS LO Q NECESITO ESTA VEZ CON TU HOROSCOPO… SERA LA PROX QUIZA??? DALE, NO SEAS TAN MALO Q CREO EN ESTAS COSAS…
     
    BESOS POLLITO SARCASTICO…
     
    BUENA SEMANA…

  13. Normis dijo:

    Jajajaja pollito gracias por la luz sagitariana !!!!!!!!!! jajajaja
     
    acordate el 24 es mi cumple !!!!!

  14. Normis dijo:

    CHAU POLLITO QUE DESCANSES  !!!!!!!

  15. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    "Empezarás a recoger gatitos por la calle por que te dan mucha lástima. Llegará un momento en el que tengas tantos que no podrás alimentarlos y te devorarán por la noche "
    No pienso como la Nati,a mi,… ¡me encantan!
    me salio…..pio,pio!
    ¡Muah!
     

  16. Bokkerona dijo:

    ole entonces a mi no se me cumple! no tengo cojones!!yujuu estoy libre esta semana!!!

  17. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    VALLA EL PAYASO LO TIENE DIFICIL ESO D DARME UNA PATA EN LOS COJONES……..

  18. Emy dijo:

    Oye, ¡que bueno eres, eh! De momento no me ha pasado nada.

  19. Merce dijo:

    jajajajja Dice de mi (soy capricornio) que sufriré una posesión demoniaca!! mira!! nunca me habia pasado, una experiencia más jiji
    lo de vomitar pure, puede ser, pero más bien de salchichas ;P
    besitos

  20. Maria Rosa dijo:

    HUY QUE LIO NO VIAJO EN AVION Y
    Y HOY NO DUERMO EN CASA QUE HAGO
    SOY ACUARIO
    BESITOS POLLI

  21. Nieves dijo:

    SI MUERO EN MI CUARTO….PASARE A VISARTE.
    P.D. TE NEGASTE A DARME MIMOS Y DULCES….
    BESOS DESDE EL INFIERNO

  22. TOTO dijo:

    CHALE!!
     
    YA ESTUBO QUE ME ALCANZARON!! =(
    ANDO COJA, TU CREES!!, ASI NO PUEDO CORRER!! =(

  23. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Psst. Plasnisk… Que quisiera retirar mi coment de anoche, pero como ya está publicado…
    Le cedo el puesto de cazadora de chicos humanos a otra que se disfrace también de gato o de otro animal… No sea que me cacen a mí ahora que estoy descansado un rato de esos quehaceres… Hoy me miraban de más los chicos y creo que es porque toda Valencia ha venido a leer el horoscopo aquí y se han tomado en serio lo de la caza… A ver si ahora que voy a ir para casa, leen también este coment y funciona…Te vas a hacer muy popular ¿no?Besos

  24. ESPACIO dijo:

    CON RICKY MARTIN…mmmmmmmmmmmmmmmmmmm…BUEEEEEEEEEEEEEEEE TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR…
    GRACIAS POLLITO POR DARME VIDA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAA…JAJAJAAJ.
    BESOTESSSSSSSSS EN EL PIQUITO.SMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  25. Flor dijo:

    Judíaaaaaaaaaaaaaaas???????????????  no, no, porfi…………, bueno, apártense por si acaso……..

  26. Alicia dijo:

    "Empezarás a recoger gatitos por la calle por que te dan mucha lástima. Llegará un momento en el que tengas tantos que no podrás alimentarlos y te devorarán por la noche"
     
    Noooo!! Yo os he creado y yo os destruiré!! XD

  27. Monika dijo:

    Y vos pollo de que signo sos ? seguro que no lo decis

Responder

