caperucita roja

 

Hace mucho tiempo, había una niña rubia de bote y dientes postizos. Esa niña es ahora la abuela de Caperucita Fernández. La pobre abuela estaba muy enferma por las úlceras de su estómago, por eso su hija le encargó a caperucita que le llevara la comida.
– Toma: salsa picante, vinagre, cuatro botellas de whisky y un bocadillo de bacalao —dijo la madre de Caperucita— Tendrás que cruzar la autopista y el aeropuerto tú sola, ten cuidado y no te pares en los semáforos —le aconsejó mientras acolchaba el interior de un ataúd.

Caperucita salió corriendo de la casa recogiendo flores mientras recordaba las alergias de su abuela. Después corrió, corrió, corrió, corrió, corrió y corrió,y se cayó; después llegó a un lugar donde el camino se partía en dos. No sabía cuál elegir, en el de la izquierda se veía la casa de la abuelita a dos metros y en el de la derecha había unos cuantos volcanes en erupción. Caperucita cogió el GPS que indicaba que allí había un McDonalds, y como de costumbre, no le sirvió para nada. Sin previo aviso, apareció un lobo apestando a alcohol con el que habló 5 líneas más.

 

– Señor lobo, ¿puede decirme qué camino debo coger para ir a la casa de mi abuelita? —preguntó Caperucita.

– Déjame pensar, aquí hay cientos de abuelas… están pensando formar su propio país… —dijo el lobo tambaleándose—. Lo mejor es que vayas por el segundo camino de la derecha, pero ¡cuidado, que se mueve mucho…!

Mientras, el lobo entró en la casa de la abuela. Aquí la historia cambia según los testigos. Unos dicen que la abuela se metió dentro del reloj y otra que dentro del lobo, aunque estos testigos también decían haber visto un OVNI, así que no podemos afirmar la veracidad de sus declaraciones.

 

Cuando llegó la joven encontró al lobo vestido con el tanga que antaño usara la abuela en su noche de bodas. En este momento nos encontramos con uno de los diálogos más memorables de la historia, debido a su profundo significado:

– Abuelita, sus cuencas oculares son anormalmente grandes— dijo la niña.

 
Una cría de lobo gigante marca su territorio sobre Caperucita- Son para una correcta visión del entorno que me rodea —respondió el lobo.

– Abuelita, su dentadura refleja su origen cánido —añadió.

– Las vendían a 2×1 en el súper —confesó el lobo.

– Abuelita, ¡qué bulto más grande tienes ahí abajo! —dijo Caperucita asustada señalando algo que se movía entre las piernas.

– No es nada… es algo que hacen todas las abuelas —dijo la peluda abuela mientras sacaba a su perro de debajo de las sábanas.

 

Tras discutir durante horas, el lobo saltó sobre caperucita al tiempo que entraba un leñador. Este cortó a rodajas al lobo, junto con su abuela, con su hacha de desmembrar.

– Si no llevara diez años en el noble negocio de las asustaviejas, no se qué habría pasado —sentenció el leñador—. Jovencita, no te preocupes por tu abuela, no es nada que no se arregle con pegamento.

Con el tiempo se hicieron secuelas, precuelas y toda clase de variaciones como Caperucita Verde Flúor, Caperucita Amarilla, Caperucita Transparente y Caperucita en la ciudad. Otras historias creadas a partir de ésta, incluyen a "El Loco de la Motosierra", inspirada por el honrado leñador que contribuyó a la deforestación.

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a caperucita roja

  1. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    epera epera!!ke ahora vuelvo
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    jajaaaaaaa!!!
    ay ay!!!

  2. ADRIANA dijo:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHH…BUENO EL LOBO GAY CAPERUCITA HECHA PELOTA…Y SI…CON LOS AÑOS CRECIERON…BESOS TKM

  3. . dijo:

    Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    jejejeeee!!!
    No me lo creo chincha!!!! muuuuuuuuuuuk
    ejejeeeeee!!!
     

  4. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    JURUJUAJU!

  5. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡ ME MAAATAAA !
    ¡MUAH!

  6. Normis dijo:

     Jajajajaja  tamos todos locos , !!!!!!!  ta bueno lo de caperucita  verde fluor

  7. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    LINDO APORTE HIZO ESTE CUENTO…¿EH?
    EL HOMBRE DE LA MOTOCIERRA,YO SUELO COJER,UNA PARA ASUSTAR,A MI HIJOS…
    TU ¿ENTIENDES? PA QUE SE VALLAN A DORMIR,JIRIPOLLAS! (ES MALA PALABRA LAS USAN EN LAS PELIS)
    VA…!?!

  8. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ME GUSTA LA PARTE QUE DICE,TAN PROFUNDAMENTE:

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    UH! ¿QUE PASO…UN OVNI?
    DECIA LA PARTE:    "corrió, corrió, corrió, corrió, corrió y corrió,y se cayó" ¡ ESPECTACULAR!

  10. ESPACIO dijo:

    buaaaaaaaaaa se me cayo una idolaaaaaaaaaaaaaaa juassssssssssss…besitosssssssss pollito loko

  11. Nieves dijo:

    Mañana nos cuentas el de cenicienta y los 7 patitos feos….a ver.

  12. Nati dijo:

    Esta versión no  la conocía…. tengo otras como la versión del lobo, la del chaperoncito rojo de Perrault, la versión del lobo enamorado, la clásica de los hermanos grimm, pero la mejorcita es la suya pollo y esta…
     
     

    Le conte populaire français
    Había una vez una niñita a la que su madre le dijo que llevara pan y leche a su abuela. Mientras la niña caminaba por el bosque, un lobo se le acercó y le preguntó adonde se dirigía.
    – A la casa de mi abuela, le contestó.
    – ¿Qué camino vas a tomar, el camino de las agujas o el de los alfileres?
    – El camino de las agujas.
    El lobo tomó el camino de los alfileres y llegó primero a la casa. Mató a la abuela, puso su sangre en una botella y partió su carne en rebanadas sobre un platón. Después se vistió con el camisón de la abuela y esperó acostado en la cama.
    La niña tocó a la puerta.
    – Entra, hijita.
    – ¿Cómo estás, abuelita? Te traje pan y leche.
    –Come tú también, hijita. Hay carne y vino en la alacena.
    La pequeña niña comió así lo que se le ofrecía; mientras lo hacía, un gatito dijo:
    – ¡Cochina! ¡Has comido la carne y has bebido la sangre de tu abuela!
    Después el lobo le dijo:
    – Desvístete y métete en la cama conmigo.
    – ¿Dónde pongo mi delantal?
    – Tíralo al fuego; nunca más lo necesitarás.
    Cada vez que se quitaba una prenda (el corpiño, la falda, las enaguas y las medias), la niña hacía la misma pregunta; y cada vez el lobo le contestaba:
    – Tírala al fuego; nunca más la necesitarás.
    Cuando la niña se metió en la cama, preguntó:
    – Abuela, ¿por qué estás tan peluda?
    – Para calentarme mejor, hijita.
    – Abuela, ¿por qué tienen esos hombros tan grandes?
    – Para poder cargar mejor la leña, hijita.
    – Abuela, ¿por qué tienen esas uñas tan grandes?
    – Para rascarme mejor, hijita.
    – Abuela, ¿por qué tienes esos dientes tan grandes?
    – Para comerte mejor, hijita. Y el lobo se la comió.
     
    y chau caperucita!
     
    besos pollito!!!!
     
    Natibú
     
     

  13. SILVIA dijo:

    GUA, ME QUEDO CON ESTA VERSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE NO ESTARIA NADA MAL LA VERDE FLUOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJ
    EL FINAL INMEJORABLEEEEEEEEEEEEE
    APLAUSOS DON POLLO, BUE LUNESSSSSSSSSSSSS

  14. muchosdenosotros dijo:

    A los cuentacuentos no les hacen control de alcoholemia, verdad?

  15. Alicia dijo:

    En esta historia, quien vale es el leñador. Me atrevo a decir que soy su fan.

  16. ali dijo:

    ……juasss claro genial el noble negocio de las asusta viejas del tipo!!!!!!!……………. !!

  17. Flor dijo:

    Ufff!!…  si el autor del original levantara la cabeza…

  18. Sonia dijo:

    yo conozco esta….el lobo pregunta :donde vas caperucita con tu capa y tu cestita y ella contesta :a lavarme el coño al rio …..joder como ha cambiado el cuento.

  19. Sinuhé dijo:

    ehhhh,¿Te puedo contratar para el cumple de mi hijo?? Amos, mejor un par de cuentos tuyos que el mago de turno,jajajaja

  20. Ascension dijo:

    Yo tengo varios libro de caperucita roja…ja ja ja a mis niña le encantaba… Besos cuidate sensi

  21. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Nunca me gustó Perrault, de pequeña me hacía padecer éste cuento… Prefiero tu versión. Es muy divertida.
    ¡Muah!

  22. Monika dijo:

    Bueh, con este ni me duermo …..

  23. Bokkerona dijo:

    si me llegan a contar este cuento de pequeña,mi vida no hibera sido la misma jajjajaj,si es que el lobo borracho,el gps,el leñador…to los ingredientes vamos.besos!

  24. Encantes dijo:

    Jajaja, a mi me gustó mucho la secuela "Caperucita en Manhatan" de Carmen Martín Gaite.
     
    Y el final, bueno, es más interesante aquél en el que caperucita se convierte en Señora de Feroz!
     
    Muy interesante esta nueva sección Pollo

  25. Merce dijo:

    Yo estoy deseando conocer la historia de caperucida verde flúor!!
    jjajajjaja me he reido muchísimo!!!

  26. TOTO dijo:

    Entonces asi fue en realidad????
     
    Orale!! Mis padres jamas me contaban historias de niña!! =(
     
    Siempre he vivido presa de las mentiras que han dicho en las peliculas!!
     
    Gracias por abrir mis ojos!! =)
     
    Saludos!
     
     

Responder

