video

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

100 respuestas a video

  1. Normis dijo:

    Jajajajjaja  ahora quiero el oro  !!!!!!!!!!!!!!!

  2. ESPACIO dijo:

    y yo al moro juassssssssssssssss

  3. Plasnisk dijo:

    y yo como se que lo has conseguido ?

  4. Normis dijo:

    JAJAJAJAJJA DEJATE DE JODER , SIEMPRE CAEMOS COMO MARMOTAS !!!!!!

  5. Normis dijo:

    PORQUE TENES QUE CONFIAR EN NOSOTRAS Y PUNTO

  6. ESPACIO dijo:

    dale pollito los premiossssssssssssssssssss…. a Normis el oro….y a mi el moro jijijijiji
    ahora no te escondasssssssssssssssssssssss

  7. Normis dijo:

     JAJAJAJA A LA HORA DE PAGAR SE ESCAPA

  8. Plasnisk dijo:

    ya lo envié a contrarreembolso

  9. Normis dijo:

    VOY A VER SI LLEGO

  10. Normis dijo:

    NOOOOOOOOOO SACALE LA L , QUIERO ORO NO UN LORO !!!!!!!!

  11. SILVIA dijo:

    QUE ME PEERDI??? PREMIODE QUE ENTREGAN ACA???
    AY POLLO,POLLO, SIEMPREREVOLOTEANDO EL GALLINEROVOS¡¡¡¡¡

  12. Plasnisk dijo:

    nada Silvia, le prometi un loro y quiere que le quite la L…pues no, eso es maltrato animal

  13. ESPACIO dijo:

    juasssssssssssss pollito …te matastes con el regalito juaaaaaaaaaaaaaaa me emocionastes hasta las lagrimasssss..
    que pollo loko…smuakkkkkkkkkkkkkkkkkk

  14. SILVIA dijo:

    PERO CLARO QEU SI, NO OOOOOOOO, CON LOS ANIMALITOS NO¡¡¡¡¡¡¡
    IGUAL ES HORA POLLITO,QEU NOS RECOMPENSE CON ALGO,SOMOS TUS MAS FIELES SEGUIDORAS¡¡¡¡
    NO ES ASI???
    MIRA QUE CARITAS, MAS LINDAS TENEMOS JAJAJJAJAJJAJAJAJ SOMOS ANGELICALES¡¡¡¡

  15. Flor dijo:

    Vídeo.., qué vídeo??  aquí no sale ná!!

  16. ESPACIO dijo:

    mmmmmmmmmmmmmm….pero y el moro???????????????????????????????????????????????

  17. Normis dijo:

    QUEREMOS QUE AL LORO LO CONVIERTA EN ORO

  18. Normis dijo:

    LO PROMETIDO ES DEUDA POLLITO O ESTA NOCHE CENAMOS POLLO A LO HALLOWEEN

  19. SILVIA dijo:

    POLLO, EL QUE PROMETE CUMPLE, DE ACA NO NOS VAMOS CONLAS MANOS VACIAS, NO SE , ALGO SE TE OCURRIRA, MIRA QUE TE HACEMOS PIQUTE¡¡¡¡¡¡¡
    OJO QUE AHORA SOMOS BRUJAS MARUJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. Flor dijo:

    Ah!  Bueno, he caído no? idiota confundida??

  21. Flor dijo:

    …pero bueno la que tenéis aquí montá….

  22. ESPACIO dijo:

    tamosssssssssss esperandoooooooooooooooooooooo………..perdonnnnnnn…demora pollito?..no tenemos toda la noche.jejeje

  23. Normis dijo:

    DALE POLLITO , QUE QUEREMOS PASAR POR LA SALIDA Y LLEVARNOS LAS MANOS LLENAS

  24. Flor dijo:

    … que si se reparte algo… me apunto!!

  25. ESPACIO dijo:

    siiiiiiiii Flor….aguantaaaaaaaaaaa que sale pollitooooooo y nos trae los premiossssssssss jeje

  26. Plasnisk dijo:

    zzzzzzzzzzzzz

  27. Flor dijo:

    espero… espero…

  28. Normis dijo:

    DALE FLOR APUNTATE QUE ACA NECESITAMOS FUERZAS

  29. ESPACIO dijo:

    noooooooooooooo…no te duermassssss pollitooooooooooooo que tenemosssss que festejarrrrrrrrrrrrr……

  30. Normis dijo:

    POLLO !!!!!!!!! TE DORMISTE ??????

  31. Flor dijo:

    no me lo puedo creer!!

  32. Normis dijo:

    JAJAJAJA FLOR DE ACA PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA , JAJAJAJAJA

  33. ESPACIO dijo:

    no te dejamos dormir…..vamos todas a cantar y a bailar…..lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaala

  34. SILVIA dijo:

    BUENO, PREPARENEL PIKETE, DE ACA NO MUEVO, DALE NORMIS,SACA EL TACO AGUJA , YO YA TENGO LA ESCOBA, PREPARADA¡¡¡¡¡¡
    PALIZA TE VAMO A DAR POLLO

  35. ESPACIO dijo:

    nooooooooo…no nos moverannnnnnnnnn
    noooooooo….no nos moverannnnnnnnnnnnnnnn
    da la cara ….pollitoooooooooooooo o te comemossssssssssssssssssss

  36. Flor dijo:

    y yo que pensaba que tenía terminada la noche… voy sacando la artillería…

  37. Normis dijo:

    ACA TRAJE EL TACO AGUJA AFILADO , LA ESCOBA , EL PLUMERO Y EL ESCOBILLON

  38. ESPACIO dijo:

    juassssssssss con Flor….es de armas tomarrrrrrrrrrrrr….polloooooooooooo no te salva nadie hoyyyyyyyyyyyyyy

  39. Plasnisk dijo:

    que ruido…asi no hay quien duerma

  40. SILVIA dijo:

    VAMOS, NORMIS,VAMOS A DARLE,A L POLLO SU MERECIDA, SIEMPRECAEMOS, SIEMPRE NOS HACE TRAMPA, PARACOLMO  NO NOS CONVIDA CON NADA, EL AMARRETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ZAS, ZAS, ZAS, ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  41. ESPACIO dijo:

    plumero nuevo me voy a hacer yo cuando logre agarrar al pollo…..lo vamos reventar…lo vamos a reventarrrrrr

  42. SILVIA dijo:

    Y BUENO , ESA ES LA IDEA,POLLO TRUCHOOOOOOOOOOO
    QUENO DUERMAS,POR LO MENOS CONVIDA , ALGO, CHE¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO SE, DE ACA NOME MUEVO, SIN NADA¡¡¡

  43. ESPACIO dijo:

    dejate de dormir y por lo menos hacenos una entrada chula para nosotrassssssssssssssss…..de dormir naaaaaaaaaa

  44. SILVIA dijo:

    POLLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EMPEZAA ACORRER, QUE  TE  DESPLUMAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TE VAMOS ADEJAR,SEQUITO MIRA¡¡¡ NI PARA PÙCHERO VAAS A SERVIR¡¡¡¡
     

  45. Normis dijo:

    METAN RUIDO CHICAS , QUE NO DUERMA !!!!!!!!!!!!! 

  46. Normis dijo:

     traenos algo para comer , dale como dice Silvia nunca vemos nada aca

  47. Plasnisk dijo:

    ¿ otra entrada ?

  48. Flor dijo:

    ya te digo Silvia, pos yo tampoco me muevo hasta q no pille algo..

  49. Normis dijo:

    ALGO , PONE MUSICA ALGO !!!!!!

  50. Normis dijo:

    QUEREMOS COMIDA , ORO QUE PROMETISTE , MUSICA Y ALGO PARA TOMAR BIEN HELADO

  51. SILVIA dijo:

    HOLA FLOR¡¡¡ UNGUSTO, NO TE CONOZCO PERO  ME ALEGRA ENCONTAR GENTE,UNIDAS, EN UNA MISMA CAUSA
    EL DESPLUME DEL  POLLO,
    VAMOS CHICAS,SAQUEN ARTILLERIA PESADA¡¡¡¡¡¡¡¡

  52. Flor dijo:

    jo, cómo corréis!! que no os pillo!!

  53. ESPACIO dijo:

    queremos musica, algo fuerte pa tomar y hombressssssssssssssssssss….para bailar jijiji..
     

  54. Flor dijo:

    yo no os conocía a ninguna, pero todo un gustazo unirme por la misma causa…

  55. ESPACIO dijo:

    PERDONNNNNNN HOLA FLOR…YO SOY LA SOLE…..Y VAMOS TODAS A DESPLUMAR A UN POLLO DONDE NO NOS DE LO QUE PEDIMOS. JEJE

  56. SILVIA dijo:

    LOMISMO DIGO FLOR,¡¡¡¡¡
    BUENO, POR LOMENOS ALGO PRODUCTIVO YPOSITIVO SACAMOS¡¡¡
    CONOCER ALGUIEN CON ONDA, ¡¡¡¡
    POR QUE LA VERDAD , EL POLLO, TIENE  MENSO ONDA, QUE UNA FM¡¡¡¡¡¡
    ZAS, ZAS ZAS

  57. ESPACIO dijo:

    SILVIIIIII CEBA UNOS MATES MIENTRAS ESPERAMOS AL POLLITO

  58. Normis dijo:

    BRAVO POR FLOR , TE INVITAMOS A LA FIESTA Y NOS VAMOS DE JARANA

  59. SILVIA dijo:

    SI, ESO ESTABA POR HACER,MENOS MAL QUE YOVOY CON LA PAVITA PA TODOS LADOS, ¡¡¡
    AHI VA UNOS AMARGUITOS CHICAS¡¡¡¡¡
    PERO EL AGUA SE ACABA YSI EL POLLO NO SACA NADA , LOLINCHAMOS¡¡¡¡¡
    PREPARANDO ARTILLERIA
     

  60. Plasnisk dijo:

    ya le envie el loro a normis

  61. ESPACIO dijo:

    NORMISSSSSSSSSSSSS DONDE TAAAAAAA ALIIIIIIIIII Y CERRA Y VAMOSSSSSSSSSSS JUSSSSSSS…
    NO DEMORES POLLOOOOOOOOOOOOOOOO…QUE SE ME ACABA LA PACIENCIAAAAAAAAA

  62. Flor dijo:

    Lo siento pollo, yo siempre estuve de buenas contigo pero esta gente tiene toa la razón y si no nos das ná pues me uno al desplume…T ENTERAS!!!!

  63. SILVIA dijo:

    A BUENO, Y ANOSOTRAS QUE¡¡¡¡¡ A MI CON UN LORO NO ME CONFORMAS ¡¡¡¡¡¡ NUUUUUUUUUUUUUU
    ANTES, TE HACEMOS SOPA

  64. Normis dijo:

    pero pollito vos me dijiste oro , no loro

  65. SILVIA dijo:

    AHI VA LA ARTILLERIA, ZAS, Y ESPERO QUE TE DUELAAAAAAAAA
    POLLO MALVADO, ENDEMONIADO, AMARRETE, FANFARRON¡¡¡¡¡¡¡
     

  66. Normis dijo:

    quiero oro para todas las chicas

  67. Normis dijo:

    DALE LARGANDO POLLITO , LARGANDO

  68. SILVIA dijo:

    NO NORMIS NOLARGA PRENDA ESTE¡¡¡
    DEJALO, YA VA A VENIR A BUSCARNOS, CUANDO PONGA ENTRADITA, YNO LE VENGAMOS A TRAER LA ALEGRIA DE SIEMPRE¡¡
    DEJALO, DEJALO, EL PEZ PORLA BOCA MUERE¡¡¡¡ O ALGO ASI NO SEJAJAJJAJA

  69. Flor dijo:

    Gracias Normis, pero es verdad lo del loro??, eso no es lo que pedíamos verdad??

  70. Flor dijo:

    mi internet se retrasa, llego un poco tarde…

  71. SILVIA dijo:

    POLLO, SE ACABA TU TIEMPO¡¡¡
    CUEENTA REGRESIVA, 10  9 8 76 5 4 3 2 1 0
    DISPAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

  72. Normis dijo:

     SI FLOR , PERO EL PROMETI ORO  !!!!!  Y  MANDO UN LORO , COMO LO COMPARTIMOS  ?????

  73. Plasnisk dijo:

    aqui está el ORO

  74. Flor dijo:

    …este pollo no tendrá la cara dura de haberse ido de nuevo a dormir, verdad??

  75. Normis dijo:

     DALE POLLITO , LARGA EL ORO 

  76. Flor dijo:

    ..apareció!!!

  77. Normis dijo:

    click te vamos a dar nosotras

  78. SILVIA dijo:

    SI APAECIO,PERO SINNADA, DONDE HAYALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO ME MUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  79. Flor dijo:

    Vaya morro que tiene el pollo!!, o mejor dicho, vaya pico!!

  80. ESPACIO dijo:

    ESOO ESSSSSSSSSSSSS UN LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE CLICK NI CLICK

  81. Normis dijo:

    QUE RICO , CENAMOS POLLITO A LAS BRASAS

  82. Plasnisk dijo:

    yo prometi un loro, no tengo la culpa que me entendieran mal

  83. Normis dijo:

    HMMMMMMM CON CERVECITA HELADAAAAA

  84. SILVIA dijo:

    BUENO, ME VOY, POLLO, TELO ADVERTI, SERAS  NOMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME VOY YNOME VES MAS NI UN PELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAU, ADIOS, ME VOY EN BUSCA DE OTRO POLLO, MAS DIVERTIDO YMENOS AMARRETE¡¡
    CHAU , CHICAS, SUERTE CON ESTA CAUSA PERDIDA¡¡¡¡¡

  85. ESPACIO dijo:

    NORMISSSSSSSSSSSSSSSSS ANDAAA HACIENDO EL FUEGOOOOOOOOOOOO….QUE EL POLLO HOY NO LO SALVA NADIEEEEE

  86. Normis dijo:

    HASTA PRONTO POLLITO , TE QUEREMOS IGUALLLLLLLL

  87. Flor dijo:

    Sí, sí  Normis, ya se me va haciendo la boca agua…

  88. Normis dijo:

    DALE SOLE , YO LO COCINO !!!!!!!!!

  89. Normis dijo:

    SI FLOR , VOS CONDIMENTALO !!!!

  90. ESPACIO dijo:

    CHAUUUUUUU SILVIIIIIIIIIIIII….CHAUUUUUUUUUUU NORMISSSSSSS….CHAUUUUUUUUUU FLOORRRRRRRR….
    YO TAMBIEN ME VOY Y NO LO VOY A QUERER NUNCA MAS…DE JAMASESSSSSSS…..POR SIEMPRE….DE INFINITOOOOOOOOOO POR POLLITO TRAIDORRRRRRRRRRRRR.

  91. Flor dijo:

    …pero cómo?… ni oro, ni pollo, ni ná de ná??

  92. Normis dijo:

    JAJAJA, NOOO FLOR MAÑANA VOLVEMOS Y SEREMOS MILLONES , JAJAJAJ
    UN GUSTO CONOCERTE AMIGA

  93. Flor dijo:

    …pos bueno… pero me llevo el haberos conocido chicas, ha sido todo un placer

  94. ESPACIO dijo:

    Y BUEEEEEEEEEE FLOR…NO VES?…. NO SALE EL POLLITO COBARDE……YA LO VAMOS A CAZAR DISTRAIDO JEJEJEJ
     

  95. ESPACIO dijo:

    AHHHHHHHHHHHHH FLOR…..SOS GENIALLLLLLLLLLLLLLLL….ME ENCANTO CONOCERTE. BESOTESSSSSS

  96. Normis dijo:

    gracias a vos Flor !!!!!!

  97. Flor dijo:

    Beshotes para vosotras también, aún rondaré por aquí un poquillo a ver si a nuestro querido amigo le da por asomar el ala…. Y SE LA CORTO!!

  98. Nieves dijo:

    YA TE VALE….

  99. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ese video esta roto….

Responder

