felicidades

quiero felicitar por su santo a :
  
Mªdel Mal de todos los diablos
  
tu amiga
  
Comadreja
  
MaNiáTiKa
   
Marisol
  
BRUSHI
  
Flor
   
Berny 
  
AMY
  
Morgana
  
Queen of diamonds
  
Sinuhé
  
Patroli
  
SIRENA
  
Bokkerona Rosana
  
Ani
  
ELEANA
  
roseta
  
ANTONIA
  
MAXKO
  
A mi bola
  
Jimena
  
HAYDEE LORENZO
  
meteoro
  
LA JÒSE
  
DESDE MIS SENTIMIENTOS.
  
¡¡PUES YO,QUIEN VOY A SER!!
  
afrodita
  
marixa
  
Seth
  
fool in the rain
  
merce
  
MONIKA
  
Ventu
  
labruja24
  
Encantes
  
El Nuevo Coopie
  
CaRitO
  
SILVIA
  
ROCIO ENCANTO
   
  
adriana
  
Javier
   
мαנє 
  
TOTO
  
alejandra 
  
ROSA
  
cecilia
   
  
EMMA
  
Natalia
  
La Etê
  
TU SOLEDAD
  
MARIE
  
aVanTi mOrOcHa
  
Sol y luna
  
basileia
  
keila 
  
sOul
  
ascension
   
Beatriz
  
SERENA
  
Monika
  
Clarabella
 
  
Pepe Rey
  
José ( TRON )
  
CARTULINA
  
MARTA
  
tuliette
  
Carmen
  
NORHA
  
Conde de Saint-Germain
  
ڪےNåtü§ڪ
  
LELEY
  
Normis
  
LÁZARO
  
EL MAESTRO
  
Marýaa SeeKiIsakaa
  
Sapade
  
Aurora
  
Cris
  
Texas Corazón Solitario
  
Sonia
  
Danny
  
LA SACERDOTISA
  
etel
  
Ali La Bruja Del Oeste
  
delia
  
nieves
  
dominguez-mieras
  
cecilia
   
  
Ali
  
gaviota del rio
  
MARICHI
  
San
  
Pili
  
ricardo
  
¡¡¡VueLvO A pONeR Mi BoNitO RoSTrO..SoY CaChUMbO Y mE EstAn LavANdO LoS GaLLumBOs!!!.¡¡¡PoS QuE oLiAN A cHuUuuUMGoOOO.JiJiJI.!!!
  
Maria Ines
   
Fer
  
Tonto bajo la lluvia
  
Sylvia
  
Nano
    
Almu/Kali
  
joe
  
SOL
  
NICOL
  
ANA
  
dUlCiNe@
   
  
GREYZY RUTHGRA
  
Emy
  
KITTI
   
  
fernando
  
el mono amedio
  
Maga
  
yessica
  
Morgana ( no está repetido, es otra )
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

73 respuestas a felicidades

  1. SILVIA dijo:

    GRACIAS POLLITO, YO SOY SANTA MARUJA BRUJA DEL BARRIO¡¡¡¡¡¡¡¡ IJIJIJIJIJII Y AHORA TE MANDO A LAS OTRAS, VIENEN DETRAS JAJJAJAJAJ

  2. Eleana dijo:

    jejeejjejejjejejjejejjejej y no esta tu hermanita tambien??????
     ya veras pollo si soy bruja deveras estoy  pactada  con el demonio
    y me voy  a hacer una limpia   sabes conque se hacen con pollitos  yaka  yaka yaka  vaya noche te espera pollito comienza a correrrrrr jijiji

  3. ESPACIO dijo:

    GRACIASSSSSSSSSSS POLLITO LINDOOOOOOOOOOOOOO….PERO NO ME DISTES EL PIQUITO DE CUMPLE….mmmmmmmmmmmm MIRA QUE LO ESPERO EHHHHHHHHHHHHHHHH…
    TE QUIEROOOOOOOO POLLITO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO.

  4. Normis dijo:

     Huauuuuuu  gracias pollito  !!!!!   aca estoy la maruja de taco aguja !!!!!!!

  5. Eleana dijo:

    mierda que me has metido los dos nombres ahi jijijiji
    osea que soy doble bruja jiji es un halago en verdad klo soy ]]]]

  6. Normis dijo:

     TRAEMOS LA CERVECITA HELADA PARA CELEBRAR  !!!!!!!!!

  7. ali dijo:

    uyyyyy q susto, q bueno verlo, pense q se habia muerto , porq no lo veia mas por mi patio….bien …gracias igualmente….
     
    maruja mosquetera……!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
     

  8. Eleana dijo:

    ahora pollito te dejo mi saludo de navidad anio nuevo  asi soy la primera si ya no me ves por estos lares jijiji ya  descanzo en paz=))) muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. ESPACIO dijo:

    POLLITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAME UN PLUMA QUE PRECISO PARA TERMINAR UNA POCIMA EROSSSSSSSSSTICA QUE TOY HACIENDOOOOOOOOOOO JEJEJE

  10. Eleana dijo:

    jijijijiji pollo lokooooooooo creo que         Nano es hombre me parece o es otra persona??? jijiji  ya no ves bien andas borracho ??

  11. Nati dijo:

    Gracias
     
    Natibú (sin paja enla escoba pa volar)

  12. Eleana dijo:

    TE DEJO BESITOS DE PIKIYO POLLIN  ME VOY …. QUE MI ASPIRADORA ME ESPERA  ESQUE YO SOY UNA BRUJITA MAS MODERNA QUE LAS ANTIGUAS JIJIJIJI LA ESCOBA YA NO LA USO  TENGO ASPIRADORA CONVERTIBLE MARCA LAMBURLLINI QUERES IR A LA LUNA CON MIGO?? SUBETE EN MI ASPIRADORA JIJIJI CHAUUUU DULCES PESADILAS MUAKKKS

  13. Plasnisk dijo:

    yo me voy , que me meten en el caldero

  14. Eleana dijo:

    ESQUE NATI ES DE LAS ANTIGUAS YO POLLITO NO DIGO PAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15. ali dijo:

    …bueno, re bien q no se murio don pollo, me alegro mucho…un proyecto??? siempre es bueno eso…..hummmmm….. eso es  bueno o es malo ???, bien dale me hago cerillista…
     
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!

  16. Normis dijo:

     AGUANTEN LAS MARUJAS DEL BARRIO , DEL BARRIO !!!!!!!

  17. CARO F. dijo:

    SIEMPRE TAR TIERNO USTED…
     
    NO SE SI EXISTEN, PERO Q LAS HAY, LAS HAY!!!!!
     
    Y YO SOY UNA DE ELLAS…
     
    BESOS CORAZON…

  18. etel dijo:

    Gracias pollito,  me incluiste en la lista de santos y sin necesidad de que me canonizaran…. son los poderes de cerilla …un beso de buenas noches.

  19. San.- Son-Rió dijo:

    GRACIASSS PRESI
    POR SU RECONOCIMIENTO
    YA ERA HORA!!!!!
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. ali dijo:

    besoteeeeeeee Etel!!!!!!!!!!!!!!

  21. Normis dijo:

    Claro si ya lo decia yo  !!!!

  22. Plasnisk dijo:

    dios cerilla lo puede todo

  23. ali dijo:

    juassss viajamos complice?????? en aspiradora????????????

  24. SILVIA dijo:

    POLLO ,¡¡¡¡¡
    ZILEF NEEWOLAH ¡¡¡¡¡¡¡

  25. ali dijo:

    mierrrr q tomas por esa pava sil!!!!!!!!!!!!!!! ?????????? tas borrachina maruja??????????

  26. Plasnisk dijo:

    se me olvido felicitar a ivan noble de todos los santos y don omar

  27. Eleana dijo:

    pues si la ali se paunta me la llevo tambien me encantaria   llevarte en mi aspiradora

  28. SILVIA dijo:

    NO ALI, LO QUE PASA QUE SOY FIEL SEGUIDORA DEL POLL Y ESTO LO APRENDIEN UNA DE ESAS CLASES, PERO NO SE, ME CUESTA TODAVIA¡¡¡
     

  29. Normis dijo:

    Buuuuuuu pasa la aspiradora asesina , jajajaja

  30. ali dijo:

    juasssssss es verda IVAN EL MA SANTO ENTRE LO SANTO!!!!!!!!!
     
    Q omar????????

  31. Eleana dijo:

    yo no habloooo pajaaaaaaasssssssssssssssssssss

  32. Normis dijo:

     DEJO LA CERVECITA HELADA Y LAS PIZZAS POR ACA PARA LAS MARUJAS 

  33. ali dijo:

    cheeeeee SAN, complice mia no me contestas!!!!!!!!!!

  34. Eleana dijo:

    ASECINA NORMIS COMO ??????????????// ME LO EXPLICAS  PORFIS ESQUE  SOY UN POCO DESPISTADA

  35. ali dijo:

    aaaa don omar de don omar, de canciones de don omar???? juassssssssssss

  36. Eleana dijo:

    AVER ENOJOS DE LA NADA MMMMM QUE RARO QUE TE JODAN ASI
     
    SERA QUE ALGUIEN ANDA SOPLANDO COMO VIENTO DE HALLOWEEN

  37. Normis dijo:

    ESTOY HABLANDO DE LA ENTRADA DE LA ALI 

  38. Normis dijo:

    LA ALI SACO ENTRADA DE ASPIRADORAS

  39. Plasnisk dijo:

    uǝǝʍollɐɥ zılǝɟ

  40. ali dijo:

    juasssss igualmente poio…..jajjajajajajajajaja

  41. Eleana dijo:

    BUENO PUES QUE TENGAN TODOS UNA TERRORIFICA Y MORTAL NOCHE Y LAS PEORES PESADILLAS  ESPELUZNANTE HALLOWEEN  A TODOS  Y  ATI POLLO YA TE TENGO PACTADO MUAKKKS

  42. SILVIA dijo:

    GRACIAS POLLITO, YA ESTAMOS FESTEJANDO POR ACA¡¡¡¡¡¡¡
    HOY BAILE DE ESCOBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  43. ali dijo:

    y hay algo para tomar???????????

  44. SILVIA dijo:

    PARECE QUE NO, ESTEPOLLO SALUDA, PERO NO CONVIDA NADA¡¡¡¡¡¡
    QUE TACAÑO, MENOS MAL QUE YO SIEMPRE ANDO CON LA PAVA YEL MATE

  45. ali dijo:

    juassssssss OTRA VE MATE…..DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!

  46. Normis dijo:

    POLLO TRAE ALGO PARA COMERRRRRR

  47. ADRIANA dijo:

    gracias pòllito que el miedo no te deje dormir….besos sangrientos…booooooooooooooooo

  48. ali dijo:

    juassssss adri boooooooooooooooooo jajajjajajajajaa

  49. ADRIANA dijo:

    esta todo muy embrujado esto …me da miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

  50. ADRIANA dijo:

    ali te espere…una pregunta que raro que francisco no anda x aqui..jajajaja…besos

  51. SILVIA dijo:

    HOLA ADRI¡¡
    SI PERO SOMOS BRUJASMARUJAS DE LAS BUENITAS’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SOLO VOLAMOS UN POCO, DE BARRIO EN BARRIO

  52. ali dijo:

    aca toyyy jajjajaj estaba hablando con tuchi por chat justo jajjajajajaj es q pasado mañana cumple años!!!!!!!

  53. Normis dijo:

     TRAJE EL PLUMERO  , NO DA PA ESCOBA  , TA POBRE LA CRISIS

  54. EMMA dijo:

       Gracias por la parte que me toca, pollo. Ya te invitaré a una copita de Cava, allá en el campo santo. Besos 😉

  55. ADRIANA dijo:

    el sabado…lo volveremos loco…jajajaja que se prepare guerra de e-mail para el jajajaja…..pase x un espacio y decia ambos 3 …¿ ambos es 2 me parece ?

  56. ali dijo:

    juassssssssss jajajjja y bue adri…..

  57. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    y el regalo?

  58. MAXKO dijo:

    Gracias… y feliz y obusivo fin de semana festivo.

  59. Sinuhé dijo:

    jajajaja, gracias hombre y felicidades para ti tambien¡¡ ¿Los pollos tienen santoral?mmm..
     
    Feliz finde y terrorífico¡¡

  60. sOul dijo:

    eiiiissssss yo no soy brujaaa!!!!!!!!…estás tuerto pollo?Pero bueno, por esta vez…. me subo a la escoba de guinea y hago un esfuerzo de infamundo.Un abrazo…jeje…sOul…

  61. sOul dijo:

    inFramundo….dije….y eso que no tomé nada ehhh

  62. Merce dijo:

    jajajajjaa, feliz jallogüin!!!!!!
     

  63. Javier dijo:

    Joé qué detalle…

  64. Maria Rosa dijo:

    YA LLEGUE RECIEN PRENDO LA COMPU  SOY LA OTRA MARUJA JAJAJA GRACIAS POLLITO POR LOS DESEOS POR NUESTRO SANTO JUAASSSSSS COMO DICE LA ALY BESOS LOS KIERO BESOS BRUJOS PARA TODOS 

  65. Laura dijo:

    Ohhhhh graciasss, ahora deberia ponerte yo toda la listita de nombres
    al reves ¿no? como tu me haces a mi, peeeerooooo, como soy buena persona
    y te has acordado de mi santo no lo haré. XXDD
     
    Feliz Halloween Plas 🙂

  66. Flor dijo:

    Ey! Estás en todo pollito, aunq bruja, bruja…, sí, un poco. Muuuuuuuuuuchas gracias y feliz día a ti tb

  67. Emy dijo:

    Gracias, corazón… pero en realidad es el 18 de agosto.
    ¡VIVA EL PRESI!, ¡VIVA!
    Desde donde tú sabes, Emy.
     

  68. muchosdenosotros dijo:

    Gracias!
    Felicidades a tí también.

  69. Monika dijo:

    No soy ninguna santa, … pero gracias por el gesto.  Hoy no es mi santo pensándolo bien… es que eso va por bruja !!!!! ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡       QUE TE PONGO UN HECHIZO    !!!!!!!!…

  70. TOTO dijo:

    Muchas Gracias!!!
     
    Estas invitado el festo, este fin JUERGA DE TRES DIAS CORRIDOS, SEGURA!!!
     
    FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN!!
     
    Besos!!

  71. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    YO QUIERO FELICITARTE POR QUE ES TU SANTO…HOY
    PLASNISK…!!
    GRACIAS AMIGPLUMIFERO!!
    ¡Muah!
    Amy

  72. TOTO dijo:

    TODA LA VIDAAAA????, ORALE!!, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU!!
     
    YO SOLO PUEDO TODO EL FIN A PARTIR DE HOY, SINO ME VETARIAN EN MI TRABAJO POR NO ASISTIR :s
     
    SALUDOS!!

  73. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    VAYA!!! Si un presidente ha podido hacerme santa en un día como hoy… Diosito me podrá hacer virgen y martir ¿no?
    Gracias por la labor guapísimo!!!
    ¡Muah!

Responder

