el loro prometido

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a el loro prometido

  1. Normis dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
     
    NOOOOOOOOOOO TRAMPA , TRAMPA , TRAMPA !!!!!!!!!!!! 

  2. Ani dijo:

    Este era el loro? hmmm

  3. ESPACIO dijo:

    ESE NO ERAAAA….mmmmmmmmmmmm ASI QUE NO TE QUIERO NUNCA MAS DE LOS JAMASESSSS DEL MUNDO INFINITO. TOMAAAAAAAAAAAAAAA

  4. ESPACIO dijo:

    QUE NOO POLLITOOOOO…..QUE TE PERDONOOOOOOO…NO LLORES MASSSSS QUE ME DA LASTIMITAAA…..
    QUE ME VOY A DORMIR Y MAÑANA VUELVO….QUE TE QUIERO POLLITOOOOO LOKOOOOOO….

  5. SILVIA dijo:

    POLLO TRUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     

  6. Normis dijo:

     te vamos a hacer a las brasasssssssssssss

  7. Flor dijo:

    Muy lindo el lorito este de las narices… pero querido amigo pollo, nadie te pidió un loro…, estoy con Normis, hoy me quedé con hambre

  8. Emy dijo:

    ¿Eres tú cuando te miras en el espejito mágico?

  9. haydee dijo:

    Que loro? por venir a verte perdi la escoba…..! si prendias fuego desde que eras chico, ahora seras un pollo quemado…!

  10. ESPACIO dijo:

    BUEN DIAA POLLITOOOOOOOOOOOOO…..TAS DURMIENDOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????…..DESPERTATEEEEEEE….NO TENGAS MIEDO …SALI….QUE NO TE VAMOS A HACER DAÑOOOOOOOO…..QUE EN EL FONDO TE QUEREMOS POLLITO LINDOOOOOOOOOO…SMUAKKKKKKKSSSSSSS

  11. TOTO dijo:

    QUE DESILUSION :S, PENSE QUE TE REFERIAS A EL "ORO"
    PERO ES EL "LORO"!!
     
    POR LO MENOS ESTA LINDO!!
     
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!
     
    BESOS!!

  12. Sonia dijo:

    Y se puede saber donde esta la foto de la prometida??

  13. ESPACIO dijo:

    pollito tas escondiditooooooooooooooo?????????????????????????????????? jejeje que cobarde me resultastessssssssss….te lo digo desde el cariño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  14. Nati dijo:

    ese loro me habla… creo que estoy alucinando

  15. Nati dijo:

    pa mi que está hipnotizado por uste don pollo, le veo algo en la mirada… el aura negra

Responder

