hotmail va a cerrar !!!

 
 
La noticia ha estallado y es que siempre me envian mails diciendo que "mande este mail, no es broma, hotmail va a cerrar" o "si no lo envias el dueño de hotmail, va a cerrarte tu cuenta"… les digo algo: ¡¡¡ que cunda el pánico !!!.

 

 

 

Hotmail va a cerrar, y es cierto de que con un mail se va a salvar su cuenta, ya que si no lo haces, te cerrarán la cuenta por que pensarán que no la usas. ( por que creen que a veces las bloquean por no haberlas mirado en 15 dias ), y si con eso no pueden verificar pues tampoco cuando las personas borran mensajes, los miran o envian, así que eso pasara con cualquier mensaje que envie la persona, no van a registrar solo uno, van a registrar lo que envie a ver si utiliza la cuenta o no para borrarla.

"hotmail esta sobrecargado"… ellos no borran las cuentas…¿¿¿ o si???… es algo que no se puede comprobar, ya que sus cuentas les desbordan, entre mas usuarios tengan mas sobrecargado está el sistema , entonces no les conviene tener demasiados hotmails por un solo usuarios… .
Y también van a cobrar por messenger, incluso gmail va a cobrar…hasta yo te voy a cobrar
Fuente: Un mail que me enviaron a mí:
 
     "NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN.
PERDON POR LA HINTERRUPCION PERO MESSENLLER SE CERRARA. HESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN BARIAS KUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NONVRES LIBRES, POR HESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL BERANO DEL 2007. SI MANDAS HESTE MENSAJE A 10 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU HICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A LA PAGINA Y BELO POR TI MISMO. SI QUIERES NOREENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO,
  
PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO SALU2 " 
 
…Yo no se los demás, pero yo estoy aterrorizado y algo extrañado por lo HOYGAN que son los de microsoft, pero yo por si acaso lo reenvío. Eso si, corrigiendo las faltas ortográficas me voy a pasar media vida, en lo que lo hago me cierran la cuenta…pues no hago nada. A tomar por saco
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a hotmail va a cerrar !!!

  1. SILVIA dijo:

    ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VOS, TE LO CREES?????????JAJAJAJJAJA
    CHAU POLLO, FELIZ MIERCOLES

  2. Merce dijo:

    Que bien escriben Andy y John, no se porque nadie les cree
    un besin

  3. Merce dijo:

    Que bien escriben Andy y John, no se porque nadie les cree
    un besin

  4. Merce dijo:

    Que bien escriben Andy y John, no se porque nadie les cree
    un besin

  5. etel dijo:

    Gurúuuu, te kreo a sí que lo reembio lla..!!!! Pas i amor para ti y ke nunca jamaz te sierren tu kuenta. Estoi postulando a un kargo de cecretaria ejecutiba vilimgûe  de jerensia, krees que me den el travajo???

  6. Normis dijo:

     QUE NO CUNDA EL PANICO  POLLITO  !!!!!
     UN ABRAZO "

  7. ali dijo:

    ……juassssssss el berano del 2007, me encanto!!!!!…tonc ya jué!!!!! …pero igual c estos nunca se sabe…..
     
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!

  8. Nieves dijo:

    ¿PORQUE NO VEO LA FOTO DE NORMIS?

  9. Nieves dijo:

    NORMIS NO USA HOTMAIL….?

  10. TOTO dijo:

    ORALE!!
     
    QUE BUENO QUE YO TENGO MESSENGER Y NO MESSENLLER!!
     
    UFFS, YA ME HABIA PREOCUPADO!!
     
    NOTA: SI ANDY Y JOHN CON ESA ORTOGRAFIA SON DIRECTORES, YO KISAS PODRIA LLEGAR A SER PRESIDENTA??, DIGO PUEDO ESCRIBIR MAS FEO QUE ELLOS!!
     

  11. muchosdenosotros dijo:

    Ostras!
    Director de msn? 
    Así que el Andy ya no canta con el Lucas…?
     

  12. sOul dijo:

    Creo que he recibido miles de veces este mail resucitado de vaya a saber que audaz que lo haya hecho…En fin, por mi que cierre, cuando alguien pierde la oportunidad, otro la aprovecha…Un abrazo pollo,Por cierto, encontré una imágen justa para Ud, dónde se la envío?…por yahoo?De veras, le va a gustar.Besos…sOul…

  13. ESPACIO dijo:

    y yo…que hago con mis 68.769 cuentas que tengo??????????????????…diossssssssssssss pollitooooooooooooo salvameeeeeeeeeeeee…voy a revisar mis cuents y vuelvoooooooooooooooooo……grcias por avisar pollito querido te dejo salu2 milessssssssss….y un besito en tu alita izquierda.
    tas seguro que se zampa un gatito? m,mmmmmm no sera un chancho….uffffffffffffff no puedo olvidarme del chancho juasssssssssssssssssssssss

  14. Ani dijo:

    LO que? 😛

  15. Emy dijo:

    ¡Vaya susto me has pegado con el titulo! Te lo perdono porque así me voy entrenando para halloweem (tengo la n y la m borradas em ni teclado, así que a veces las confundo). A lo que iba: yo creo que con que lo hayas puesto tú de amuncio, ya vale. Desde el respeto de Eny, Presi.

  16. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No más cadenas pués ¿verdad?
    Vale!!!
    ¡Muah!

Responder

