el horóscopo de la semanaaaaaa

Aries:

Empieza a coger carrerilla, ya que una manada de lobos van tras de ti …¡ ahora !

Tauro:

Darás clases de pilotaje de helicóptero y te estrellarás en tu primer vuelo en los andes. Tendrás que comerte un brazo tuyo para sobrevivir

Geminis:

Tu otro yo te la volverá a jugar, esta vez se hará pasar por ti y se ligará a la pareja de un amigo tuyo. A los dos os pegarán una paliza.

Cáncer:

Esta semana volverás a intentar el bricolage. Te machacarás todos los dedos con el martillo. consejo: no hagas bricolage leñe
 

Leo:

Hoy aprenderás que el escorbuto es una enfermedad, pero no morirás de eso, tranquilo. Morirás de otra cosa

Virgo:

Tomarás la decisión de hacer puenting por primera vez. En tu próxima vida acuérdate de llevar la cuerda

Libra:

Intentarás arreglar la instalación eléctrica y sufrirás una descarga brutal. El resto de tu vida llevarás la permanente. Consuélate que te quedan pocos días de vida

Escorpio:

 te emboracharás tanto, que al despertar te encontrarás en la cama con: Un caballo, dos travestis y nata por toda la habitación

Sagitario:

Esta semana disfrutarás de una buena iluminación espiritual, aprovecha para ahorrar en el recibo de la luz.

Capricornio:

Vas a tener problemas de salud , hipocondríaco, deberías estar empezando a notar los primeros síntomas, sudoración masiva, mocos abundantes… Ve al médico ya.

Acuario:

Cuando vayas al baño a hacer tus necesidades, mira abajo. En tu W.C te pondrán unas pirañas

Piscis:

Tu pareja te dejará por tu mejor amigo: ya no verás a tobi de la misma manera nunca más

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a el horóscopo de la semanaaaaaa

  1. . dijo:

    ¿lobos? ¡mierda! ¡podías haberlo puesto anteeeeeeeeeeeees!

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    UFFF UN BRAZO MIO……K PUTADA PERO VA ALGO HABRA K COMER

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Buenos días Plasnisk! Gracias. Me voy al trabajo mucho más tranqui que otros lunes…
    ¡Muah!

  4. Laura dijo:

    Te prometo que si algun dia se me ocurriera
    hacer puenting llevaria la cuerda,
    pero no es el caso, jeje XDD
     
    Oyeee no tendre que pagarte luego por las traducciones
    de mi espacio ¿verdad? ….einnn???
     
    Bexitos y feliz semana Plas.

  5. muchosdenosotros dijo:

    Por fin una semana tranquila.
    Gracias poyo.

  6. Bokkerona dijo:

    por fin el horoscopo!!!menos mal que no me gustan las alturas,no pienso hacer el curso.me cambio a sagitario.ala.
    feliz semana rey,besos!

  7. Emy dijo:

    Soy pacifica. Que les vaya bonito y me busco a otro. Psst, ¿tú estás libre? A Tobi nunca lo vi con buenos ojos, más que nada por culpa de la galleta.
    Gracias por tus buenos augurios corazón.  
     

  8. Merce dijo:

    anis!! da gusto emprezar la mañana con tan buenos deseos jijijij
    un besote

  9. Destinalia dijo:

    Ya no creo en los horoscopos, yo soñandoq ue me iba a despertar con un caballo en la cama y nada de nada, sni, snif

  10. Normis dijo:

     BUENO POLLITO , POR FIN ALGO BUENO ,  AHORRARE LUZ  !!!!! jajajjajajaa
    ABRAZOTES

  11. Ani dijo:

    JAJAJA pobre uno de aries que conozco, sobre q no le vienen saliendo las cosas muy bien … jajajajaj debe ser una manada de lobas la que lo correrá juuuaaaaaaaa
    Naa con la cloni compartimos todo, ayer le ofrecí a mi ex, al bicho y a otro …. compartimos al ivan …. no problem.
    Y la paliza, bue …. paciencia!!!
     
     

  12. ali dijo:

    ….lo dijo porq escucho todo lo q me ofreciste clonis  y q no sos celosa????????????? el q hace el horoscopo lee mentes, lee conversaciones…juasss justo justo jajajajjajaja
     
    ….me va a encantar, ver como corren a uno de aries, q no es el mismo q el de la clonis…. juasssssssss
    ….y la paliza…jajaja bue ultimamente jajajaj ……..
     
     
     
     

  13. Encantes dijo:

    Anda mira pirañas! igual están gustosas con el caldo!

  14. Maria Ines dijo:

    Bien !!! una buena!!! Gracias polllo!!!
    Seguro que vamos a ahorrar energia xq me voy unos dias…
    Y la que mas las usa soy yo…. Muy bien polllo !!!
    Que miedito…. es verdad…
    Besosss!!!
    Mary

  15. Destinalia dijo:

    Y YO, JUNTOS FORMAMOS EL EFECTO YO YO, GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  16. Nieves dijo:

    JA! SEGURO QUE LAS HAS PUESTO TU…(las pirañas)
    CONDE, CORRE QUE VOY A POR TIIIIIIIIII!!!!
    APARTE DE CORDEROS TAMBIEN COMO PESCADO….EMYYYYYYYYYY CORRE POR TU VIDA!!!!

  17. Flor dijo:

    Vaya!! Lobos?? Que vengan, que vengan, que los espero…

  18. Emy dijo:

    Ostras Nieves, me piro, que me acojonaaaaaaaaaaas!!!!!!!

  19. TOTO dijo:

    ESCORBUTO??, ORALE!!, UNA ENFERMEDAD??, EN QUE CONSISTE??
     
    SERA QUE YA TENGO LOS SINTOMAS???, TU QUE CREES??
     
    BUENO AL MENOS SE QUE NO ME VA A MATAR!!!

Responder

