pilates

 

clase de historia

 

 

El Pilates fue inventado por Poncio Pilato, un alto mando romano . Aunque Pilatos es hoy más famoso por su "severo pero justo" enfoque de la justicia penal, fue también una de las primeras figuras históricas para el tratamiento de ejercicio como una combinación entre la ciencia y la new-age crucificcion. A diferencia de sistemas convencionales de fitness, que se centran sólo en la mejora de la física del cuerpo, Poncio Pilates toma un enfoque filosófico para el ejercicio: los profesionales tratan de fusionar la mente y el cuerpo, crear un sentido de plenitud dentro de uno mismo y la unidad con el universo, y formar un cuerpo sekxy, a través de la técnica de avance de clavado en trozos de madera.

 

 

 

 

Un hombre que se atribuía a un Poncio Pilates reformador. Está a punto de conseguir el ejercicio de su vida.

este hombre probó el pilates

 

 

Además , obtendrá unas fabulosas y radiantes cicatrices que serán veneradas que le harán parecer más machos. La historia fue tergiversada por los filisteos y pretendieron cargar con el asesinato de un afamado nazareno…¡¡¡ pero eso es mentira !!!

 

Una de las primeras devoto a Poncio Pilatos, Jesús de Nazaret tuvo un culo que podría rebotar treinta piezas de plata de fuera.

Ejemplo de alumno de pilates

 

 

…para inscribirte en el curso llama al 555-crucificcion

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a pilates

  1. ali dijo:

    …..juas bue………… vos sos chiquito……bue bue……todo bien, te lo muestro igual jajaj eso era lindo, mierrcoles!!!!!!! yop era una grandulona viendo , jajja…..tamos organizando un viajecito, en un auto feo y con chanchis……
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!!
     

  2. SILVIA dijo:

    A DE AHI ERAN LOS PILATES, ¡¡¡ CON RAZON NO LOS QUERIA PRACTICAR,  JAJJAJAJ
    ES MUY CRUEL LA PRACTICA
    PONCIO , PILATO , FUE UN GRAN TRAIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA POR ESO QUE EL PILATES NO ES PA MI
    CHAU POLLITO, GOOD NIGHT

  3. Normis dijo:

     a mi me gusta el pilates , la verdad necesitaria ,sisisisiiss

  4. Normis dijo:

     Y AGUANTE EL CHANCHO ,
     TAKETE LA TIENE CLARA

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Qué poderio! ¿no? Mirándo ésto… Creo que madonna tambien es alumna de pilates… Me fijé bastante y creo que sí.
    Te dejo un abrazo cálido que por aquí esta noche hace fresquito. ¡Muah!

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Seguro que en la cama se está mejor.

  7. ADRIANA dijo:

    QUE BUENA INFORMACION NO SABIA DE DONDE HAIA SALIDO…GRACIAS POLLITO BESOS TKM

  8. Cecilia dijo:

    Joseph Pilates no tiene mucho que ver con Poncio Pilatos, creo yo…
    En fin, practico pilates desde hace 3 años y me encanta. Hay días que me siento como Tupac Amaru…jajaja!!! pero me encanta esa sensación de estiramiento extremo… es casi, casi,… orgásmica!

  9. Nieves dijo:

    YO TENGO MEJORES APARATOS DE "PILATES"…¿QUE NO?

  10. Nati dijo:

    ýo no me dejo pilatear….. nuuuuu.
     
    Buen finde Pollo

  11. TOTO dijo:

    ACABAS DE RECORDARME PORQUE NO HAGO EJERCICIO!!
     
    BESOS!!

  12. Merce dijo:

    jajajjaa yo cía pilates, pero está claro que me engañaron, no era pilates del bueno.

  13. Destinalia dijo:

    Eso es mentira, fariseo, que eres un fariseo, el Plates lo inventó joseph pilates, que era el padre de Jesus y era puro marketing para vender más madera, porque no se si sabrás que era carpintero y en ese tiempo la madera no daba mucho de sí, así que la próxima vez informate mejor.

Responder

