cómo cambiar una bombilla

 
 
 
Bienvenido al exitante y misterioso mundo del cambio de una bombilla. Muchos antes han intentado cambiar una bombilla sin este manual y se han quemado o han muerto. Pues no han sido muertes en vano, por que ahora ya está a la venta el manual para cambiar una bombilla. Si usted nada más leer esto ha ido corriendo a comprarse el libro, es que es tan idiota como suponíamos y necesita esta guía.
Dígase a usted mísmo:" No quiero más oscuridad ".
 
 Ármese de valor y si no lo tiene beba mucho alcohol y póngase hasta las cejas
 
 
Materiales

Una bombilla de repuesto
Otra bombilla de repuesto, para cuando se cargue la primera
Una escafandra
Un chaleco anti balas
Un cubo de hagua
Unas gafas de visión nocturna
Una cuchara
Una escalera ( opcional )
Una pastilla de cianuro: por si no lo logra, poder suicidarse
El corán
Gasolina
1 mechero
1 contenedor de obra
1 martillo pilón
Un palo
 
Intrucciones

Paso 1: Crear una secta religiosa musulmán extremísta: Tendrá que estudiarse el corán.
Para que algo siempre salga bien, primero hay que hacer multitud de pruebas y muchos serán un fracaso. Por ello debe crear una secta y lavar el cerebro a unos cuantos mullaidines y que cambien la bombilla en su lugar. Usted deberá ver los errores cometidos por ellos y aprender de ellos. Vaya metiendo los cadáveres en el contenedor de la obra, rociándoles la gasolina y con el mechero deshágase de esos molestos cadáveres que tanto le van a estorbar si los acumula en el pasillo. Cuando alguno lo consiga, elimínelo con el martillo pilón para llevarse el mérito usted.

 
 
 
 
 
 

Paso 2: Ya ha visto como se hace por que se lo ha visto hacer a uno de sus mullaidines, ahora es su turno, pero aún así no se atreve. Coja unas 2000 personas y que giren la casa mientras usted sujeta la bombilla con firmeza subido a la escalera.
Pero hay una pega. Cuando llegue este momento, ya será de noche y no verá ni una mierda a un metro. Es el momento de usar las gafas de visión nocturna. Los vecinos se quejarán del ruido que hace la casa girando y le amenazarán de muerte, pero no desista en su objetivo de cambiar la puñetera bombilla, para eso tiene el chaleco antibalas, para una posible agresión de un vecino. Su cabeza ha quedado sin cubrir …pues póngase la escafandra.
Paso 3: Repare los cimientos de su hogar, ya que quedarán seriamente dañados de tanto girarla. Échale un poco de hagua a los cimientos y mézclala con la tierra de alrededor y con el palo haga una masa homogénea y espere a que endurezca la mezcla para poder habitar su hogar. Si te preguntas para que coño era la cuchara, pues es para que te la metas por ahí.
Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a cómo cambiar una bombilla

  1. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    eso con una bombilla normal y corriente no¿¿?¿
    joder no kiero ni pensar cuando tega k cambiar el tubo flourescente d la cocina……..bueno me piro a ver si encuentro
    algun pringaillo k me lo haga…..ahh y lo d la cuchara tambien¡¡¡

  2. Destinalia dijo:

    También podemos llamar al cantante Rafael que con esto de la crisis ya no hace apenas galas y para sobrevivir se dedica a poner bombillos por un bocadillo de chopped y la voluntad.

  3. Laura dijo:

    Jejejeje me encanta la foto de los gatos XD
    por cierto que yo no tardo tanto…

  4. Nati dijo:

    no tengo en mi casa… la odio

  5. Normis dijo:

    QUE BUENO !!!!  EL GATO PUEDE AYUDAR  ???????

  6. Normis dijo:

     COMO  ANDAS NATUCHI !!!!

  7. SILVIA dijo:

    CHE, PERO NO ES TANCOMPLICADO?????????? SI HASTA UN GATO PUEDE , YO TAMBIEN¡¡
    EN CASA LAS CAMBIO YOOOOOOOO
    EH POLLO NO TE VI HOY EN EL CRUCERO, ME TENES OLVIDADA¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA QUE TE CAMBIO POR UN CHANCHO ¡¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJ

  8. Plasnisk dijo:

    no he estado en todo el dia. no se que crucero dicen

  9. Nati dijo:

    hola chichis… hola pollo…. me dormi una siesta de 5 horas

  10. Nati dijo:

    toy pensando que si me ayuda un cerdo, capaz pongo luz en casa

  11. angeles dijo:

    GRACIAS PLASNISK POR ACEPTAR MI INVITACION, VEO QUE ES UN LUGAR MUY DIVERTIDO EL SUYO Y CREO QUE ESO ES LO QUE ME HACE FALTA. GRACIAS.UN BESO.

  12. Nati dijo:

    Sentimientos… nu todo lo que brilla es oro, el pollo a veces cacarea fuerte y nos caga a plumerazos

  13. Plasnisk dijo:

    …sin querer queriendo !!!

  14. Nati dijo:

    salgo un rato a comprar tabaco y un vino… qué le traigo don pollo?

  15. Plasnisk dijo:

    traigame pimienta

  16. Nati dijo:

    Listo poll tome la pimienta… al final me compré un fernet y una coca grande…. les traje conitos de dulce de leche

  17. ali dijo:

    …me fui a comprar cerveza…esa parte del alcohol, ya la tengo, lo otro lo ire viendo…no???
     

  18. Nati dijo:

    y pollo… nu pasa nada acá… ya voy por tres vasos de fernet… pa qué quiere la pimienta!

  19. Normis dijo:

     YA TE ACOSTASTE A DORMIR POLLITO  ?????

  20. Nati dijo:

    pa mi que el pollo se drogo con pimienta y está fisurao

  21. Merce dijo:

    jajjajajajajja, ains!! no sabes cuanto me haces reir jajjajaja
    en fin, que yo cambio las bombillas sin tantas complicaciones, pero el curso es muy util.
    un besote dominguero!!!

  22. Nieves dijo:

    El método puede ser bueno pero….los muyahidines se cargaran muchas bombillas,
     según tu curso solo he de comprar dos….:)

  23. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Es bueno aprender cosas… Te fías de lo que crees fácil, te fías, te fías… Un día me explotó una… y Ploff. Susto.
    ¡Muah!.
     

  24. Emy dijo:

    La vida contigo es una tombola, tombola… lalala…lalala (esto lo pongo para que se note que estoy cantando, ¿vale?) es que todo el mundo no conoce esta canción de Marisol. Jejeje, que gracia me hagoooooo, ¿sabes porque? porque primero se me ha ocurrido la canción, y luego fui a mirar en el google de quién era. ¡Hay que ver qué cosas tiene el subconsciente, eh! 
    Mira te la pongo en tu libro de visitas.

  25. Emy dijo:

    Vale, ahora no puedo porque otra vez lo tienes que solo se ve el fondo.
    ¡¡¡¡¡A VER SI LO ARREGLAAAAAAS!!!!! QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE CAMBIAR UNA BOMBILLAAAAAAAAAAA

  26. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Antes me quedé intrigada, por eso vuelvo… Un mullaidin es un gato ¿no?
    ¡Muah!

  27. ali dijo:

    jaja contesto por mi entrada de Bala: …..sos tremendo…si, lo q pasa es q yo soy una vieja de 40 y Bala es de mi epoca y mi nene es de 4 y Piñon es de su epoca…una muy vieja y el otro muy joven….juasssssssss

  28. Nati dijo:

    Pollito ando cariñosa pasaba por aqui pa desearle una linda semana!
    Besos de la Natibú

  29. TOTO dijo:

    WOW!!, NO ME LOCREAS, PERO PARECE QUE ME VOY A VOLVER EXPERTA!!
     
    CHAO!

Responder

