vacio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 imagen:nada33.gif
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a vacio

  1. Plasnisk dijo:

    muhahahaha !!!!

  2. LÁZARO dijo:

    felicidades Plasnisk,por este post tan elaborado……………je,je,je
    un saludo

  3. MAXKO dijo:

    ostia como mi cuenta bancaria

  4. ESPACIO dijo:

    MUYYYYYY PERO MUYYYYYYYY INTERESANTEEEEEEE…….TE EXTRAÑABA POLLITO LOCOOOOOOOOO…

  5. ESPACIO dijo:

    VOLVIIII PORQUE TENGO UNA INTRIGA ENORMEEEEEEEE…mmmmmmmm QUE SON ESOS BICHITOS QUE PASAN CORRIENDO????????????????mmmmmmmmmmm…..????????????

  6. ESPACIO dijo:

    CONTESTAAAAAAAAAA POLLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….????????

  7. La Etê dijo:

    eso son pelusas en plan oeste???
    si,
    creo…

  8. Plasnisk dijo:

    …no se que misterio plantea una pelusa

  9. Meteoro dijo:

     
    jejejjeje, esos rulos ahi!! por algo eres el presidente…

  10. San.- Son-Rió dijo:

    .

  11. SILVIA dijo:

    SERAN TUS NEURONAS DIVAGANDO EN TU ESPACIO?? VAYA A SABERSE¡¡¡¡

  12. Sonia dijo:

    siiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora ….una entrada inteligente.jeje.

  13. Sol y Luna dijo:

    Buenisimo!es como aquella frase que decia algo asi como "Habla solo cuando lo que tengas que decir sea mas importante que el silencio"
     
    Felicidades por tu entrada…
    Besos
    Pepa

  14. TOTO dijo:

    ME IMAGINO MI CEREBRO DESPUES DE UNA BUENA BORRACHERA DE TODA UNA SEMANA!!
     
    CREO, LA VERDAD NO RECUERDO NADA DE ESA SEMANA, PENSE QUE HABIA MUERTO PERO SEGUN LOS TRANSITOS VIALES, SOLO ANDABA DE PARRANDA!!
     
    EN FIN!! FUE CHISTOSO COMO TU ENTRADA!!
     
    BYE

  15. Maria Rosa dijo:

    Que se quiere decir con esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de que vacio me hablan YO NO LO VEO JAJAJAJAAJA   QUE SIGAS BIEN

  16. Normis dijo:

     QUE BONITO !!!!
     
     SON ARAÑAS  ?????  

  17. Emy dijo:

    ¿Por qué lo titulas “vacío” si está lleno de truños llevados por el viento?

  18. Nieves dijo:

    Y YO AQUI…COMO UNA IMBECIL, ESPERANDO A QUE SE CARGUE. HAY QUE JODERSE!
     
     
    SI VAS DIRECTO A LA ENTRADA NO VES EL VIDEO…TIENES QUE IR AL ESPACIO….
    EL VIDEO ESTA DEBAJO DE LAS FOTOS…ENCIMA DE EL LIBRO DE VISITAS( YA DECIA YO, QUE NADIE LO COMENABA)

  19. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Son un polvo y un polvito ¿no?

  20. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Hablaba de ácaros…

  21. ADRIANA dijo:

    EXCELENTE ENTRADA POLLITO…BESOS TKM

  22. Laura dijo:

    Que guay!
    XXDD
     

  23. Emy dijo:

    Jejeje, ¡me parto con Marisol!
    MARISOOOOOL ERES LA LECHEEEEEEE

  24. La Etê dijo:

     
    Sigo afirmando que son pelusas en plan oeste. Vientos del norte. Me empiezo a cagar en los cierzos.
    Los ácaros no se visualizan con esa magnitud.
    El misterio de la pelusa es el mismo que el del titulo del post, oseasé, etéreo, no concreto, poco determinado.
    Yo lo tengo clarísimo!
    😉

  25. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    vaaaa……  de esas tengo en mi pasillo si kieres algunas mas me lo dices

  26. EMMA dijo:

       POR DIOS QUE TRANQUILIDAD!!!!!!! Me quedo un rato, si me duermo despiértame. |-o

  27. Nati dijo:

    PA MI QUE ES UNA MARAÑA MACHO PERSIGUIENDO A UNA MARAÑA HEMBRA

  28. ESPACIO dijo:

    MARAÑA MACHO?????????????????????????????????? NATIIIIIIIII……JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

  29. ESPACIO dijo:

    POLLITO DECI QUE ES ANTES DE QUE VAYA A DORMIRRRRRRRR….GRRRRRRRRRRRRRRRR….SALI DEL ESCONDITE Y LARGAAAAAAAAAA

  30. ESPACIO dijo:

    BUEEEEEEE ME VOY ….AL FINAL TIENE RAZON MARISOLLLLL……GRANDE MARISOLLLLLLLLLLL…

  31. Nati dijo:

    AYUDEME A ELEGIR QUE ME PONGO PA ESPERARLO QUE EN UN RATO VIENE AMANTE

  32. ESPACIO dijo:

    YA TE DIJE NATUCHIIIIII EL NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOO……JIJIJIJI

  33. Nati dijo:

    ya te dije sole necesito una opinion masculina o pollezca

  34. ESPACIO dijo:

    EL POLLITO ESTA DURMIENDO NO LE HAGAS RUIDO SHHHHHHHHH…….

  35. ESPACIO dijo:

    Y SI LE PREGUNTAMOS A TUCHI JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder

