Youtube planea transmitir vídeos en directo

Si tú viajas al pasado para matar a tu abuelo, entonces no naces. Si no naces, no viajas en el tiempo y no matas a tu abuelo, entonces sí naces, pero entonces viajas en el tiempo y matas a tu abuelo, pero entonces no naces y no viajas en el tiempo…

La cuestión es, con todas las cosas que podías hacer en el pasado, ¿tenías que decidir precisamente matar a tu abuelo? ¿Es que no había absolutamente NADA mejor que hacer? 

 

Posible Solución: antes de matar a tu abuelo, asegúrate de que tu padre haya sido concebido. En su defecto, haz tú mismo el trabajo.

 Paradoja de Abilene 

Esta paradoja ocurre porque no tenemos personalidad y nos cuesta ir en contra de la mayoría. Pongamos que un abuelo no tiene nada que hacer, piensa que los demás se aburren, y para animarlos , en lugar de proponerles que hagan un sudoku o lean una entrada en space, dice: vamos a Abilene a comer pizza. Su esposa no quiere ir, pero piensa que el abuelo tiene muchas ganas y accede. Su hijo no quiere ir, pero piensa que desanimará a sus padres, y para no hacerlo dice que sí. La mujer de su hijo piensa que la pizza de Abilene tiene queso de mala calidad, pero no quiere pelearse con los tres, y dice que está de acuerdo.

Al final todos van a Abilene aunque ninguno quiere. Además, el queso de la pizza, efectivamente, era de mala calidad, por lo que todos acaban de mal humor y con diarrea. Moraleja: si te aburres, no vayas a Abilene, mejor quédate en casa jugando al parchís. O por lo menos dile al abuelo que vayan a comer a Pizza Hut. Nunca falla. Y por eso quiero matar a mi aüelo, por mamón

 

 

…me es urgente tomarme la medicacion

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Youtube planea transmitir vídeos en directo

  1. ESPACIO dijo:

    JUASSSSS POLLITO….ME DIO GANA DE COMER PIZZA UFFFFFFFFFFFFF…..TAS RELOQUITO HOY???????…
    TOMASTES LA MEDICACION? JIJIJIJI….
    mmmmmmmm ME VOY A DORMIR QUE PIZZA HUT YA CERRO…GRRRRRRRRRRRRRRRR…
    BESITO DE BUENAS NOCHES PA TI POLLITO LOCO.

  2. Normis dijo:

    Yo prefiero  nacer igual , —- nose

  3. Normis dijo:

    Me como unos sandwichs y tomo mi medicacion

  4. SILVIA dijo:

    NAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIERO VIAJAR AL PASADO, A MI ABUELO LO QUERIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y OJO QUE COMO HIJO , NO TUVE UN BUEN PADRE , JAJAJ NO SE  SI SE ENTIEENDE¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUENO A TOMAR MEDICACION ESTOY CON STRESS  DE NEURONAS ESTOS DIAS , MUCHA BASURA AL GAS EN LOS ESPACIOX Y ESTO COMPLICA

  5. Ani dijo:

    Ya tome la medicación.
    A quien había q matar?

  6. Nieves dijo:

    FIJATE: TE RECUERDAS A TI MISMO LA MEDICACION, Y DE PASO LA RECUERDAN TODOS LOS DEMAS….JAJAJAJAJA

  7. Emy dijo:

    NIEVES, EL POLLO ES UN LIDER, JEJEJE

  8. Emy dijo:

    Yo sí viajaría en el tiempo, pero no para matar a nadie… solo para hacer unos "reajustes".

  9. muchosdenosotros dijo:

    Oye… lo tuyo no puede operarse… verdad?

  10. Queen dijo:

    ¿what??????

  11. ESPACIO dijo:

    HOLA POLLITO LOCO…DONDE TASSSSSSSS???????????????????

  12. Emy dijo:

    Vale, he vuelto. Esto parece un viaje en el tiempo. Te cuento que estaba en la labor de leerme tus entradas que tenía pendientes, cuando me ha llamado mi hermana por teléfono. Luego me he ido a hacer la comida. Y tú dirás ¿pa que c–o me cuenta esto? Pues por darte la tabarra.

  13. Unknown dijo:

     
    SALUDOS ANTICATALANISTAS.

  14. TOTO dijo:

    NOSE!!
     
    ME GUSTO, PERO NO LO ENTENDI 😦 (QUE IGNORANTE SOY!!)
     
    mE GUSTA LA PIZZA, HAY UNA PIZZERIA QUE SE LLAMA LUIGIS PIZZA EN MONTERREY QUE ESTA SUPER MEGA REQUETE RE CONTRA RIQUISIMAS SUS PIZZAS!! (NINGUNA SE LE ACERCA Y MENOS PIZZA HOT), SI VIENES ALGUN DIA VISITALA!!, TE RECOMIENDO LA HAWAIANA CON CEREZA, ES FABULOSA!!
     
    NO ALCANCE A CONOCER A MIS ABUELOS, ASI QUE NO ME LLEVARON A NINGUN LADO =(, SI REGRESO EN EL TIEMPO PARA VER SI EN EL PASADO ME PUEDEN LLEVAR, NO SERIA POSIBLE PORQUE ENTONCES YO AUN NO NAZCO!!… O SI??
     
    SALUDOS!!

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Si ves el vaso medio lleno, te puedes hasta reir de las escusas que se dan por no decir simplemente…
    Yo no voy… Ahora no me apetece una pizza gracias… Mucho menos al pasado… Psst. No estaría mi medicación.
    Ayer te saliste. Gracias!!! Muah!!!
     

Responder

