cómo hacerse rico

 

hazte rico

 

La forma más rápida de reunir fondos es robar, estafar, malversar…pero te recomendamos que te hagas político y cubras todas estas ramas. En el caso de fracasar en esto, cásate con una mujer rica y a ser posible que sea muy vieja, lo más vieja posible.

Otro método es el siguiente:

Hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un cierto modo; los que hacen cosas de este cierto modo, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen en cierto modo; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese cierto modo, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres en cierto modo.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto,en cierto modo cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este cierto modo, infaliblemente se enriquecerá…pues eso.

 


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a cómo hacerse rico

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    EN CIERTO MODO PLASNISK,CREO QUE NO HAGO LAS COSAS COMO DEBERIA HACERLAS DE UN CIERTO MODO.
    PERO TE ASEGURO QUE EN CIERTO MODO LAS COSAS ME SALEN,DE CIERTO MODO TRABAJOSAS.LO CIRTO ES QUE HAY PERSONAS,QUE EN CIERTO MODO SE ENRIQUECEN,SIN HACER EN CIERTO MODO SACRIFICIO ALGUNO…Y ESO,EN CIERTO MODO,ROMPE UN POCO LAS …..EN CIERTO MODO!! ME ENCANTERIA PODER CONSEGUIR,EN CIERTO MODO,ESE ROLLO DE PAPAEL,QUE PARECE EN CIERTO MODO,DURAZNO,PERO QUE ES VERDE Y ES QUE EL VERDE EN CIERTO MODO ME SIENTA..
    BIEN.BUENO EN CUANTO A LA ENTRADA ES UN TANTO EN CIERTO MODO,REITERATIVA,YA QUE EN CIERTO MODO,SOLO HABLAMOS,EN CIERTO MODO DE DOLARES…TE PROPONGO QUE HABLEMOS DE LOS EUROS,YA QUE DE CIERTO MODO,SE COTIZAN MAS….DE PASO COMO ANDA LA BOLSA POR ALLI,YA QUE POR AQUI,DE CIERTO MODO,SUBE Y BAJA!
     

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    en cierto modo tienes razon……

  3. ANA dijo:

    !Si yo fuera rico, dubi, dubi, dubi…….dubida!!………….
    Pues digo yo , que en cierto modo, para qué se quiere más dinero si despues en cierto modo no llegan a ser felices…………….Que nooooooo, que no queremos hacernos ricos, con lo que tenemos nos sobra.
    Bueno eso pienso yo, y si miras para atrasssssss, much@s son las personas que no tienen nada. Si esos , que tanto tienen fueran más solidarios….otra cosa habría en el mundo.
    Y de la politica y sus políticos, al igual que de la iglesia……..mejor ni te hablo.
    FELIZ MIERCOLES , PRESI.
    sALUDOS

  4. pili dijo:

    pues a mi o me dieces cual es ese cierto modo, o me pongo a cantar las canciones del rocky a voz en cuello en tu space hasta que me des el secreto… eso roza la extorsion, estaré en el buen camino?????

  5. Merce dijo:

    pues no lo he pillao!!! jijiji

  6. MAXKO dijo:

    Yo ya lo soy … de ilusiones je je..
    Razon tienes, todos esos que dicen yo empece de cero , de botones en una oficina  y a base de trabajo he llegado hasta aqui….. UNA MIERDA PARA ELLOS algun negociete sucio o trasbase hiciste.
    Un abrazo y encontre una hemanita tuya (mira en mis amigos)

  7. Emy dijo:

    En casa, ¿para qué queremos más papel? Nos sobra con las servilletas, los kleenex, los rollos de cocina y los del inodoro, después los folios para la impresora (también tengo una, aunque la uso para imprimir folios), los posticks, el calendario de la Caixa, el de sobremesa del escritorio, las toallitas para limpiarme las gafas (que le dicen toallitas, pero son de papel mojado), las fotos en sus marquitos, las que están dentro del billetero, las de los álbumes… Bueno creo que ya te has hecho una idea, que en cierto modo eres listo.  

  8. ali dijo:

    …….la palabra exacta seria TALCUALMENTE…hay c q encontrar el CIERTO  modo……..q evidentemente no es el cierto modo q uso ahora…
     
    ABRAZOTES!!!!!!!!
     

  9. Normis dijo:

    Faaaaa  gracias por las recomendaciones , de ilusiones tambien se vive , jajajajaja
     
     ahora todos a probar , he , quien te dice !!!! jajajjaa

  10. Caro dijo:

    ombre!! que lo que habeis escrito lo ha leido una conocida comun y como es tan …..  la metamorfoseada esta, solo ha podido llegar a menos de la primera linea de tus recomendaciones " La forma más rápida de reunir fondos es robar, estafar, malversar…"

  11. TOTO dijo:

    NO PUES… DE CIERTO MODO, CREO QUE ENTENDI!!
     
    Y YO PREOCUPANDOME POR AHORRAR CADA QUINCENA!!
     
    CREO QUE TU METODO ES MEJOR =)
     
    SALUDOS!!

  12. muchosdenosotros dijo:

    Yo ya soy rico, tengo muchos amigos.

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Que cosas ¿eh? Yo un día soñé que…
    ¡Muah!

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Normálmente recuerdo lo que sueño ¿sabes?

  15. Nieves dijo:

    SI SOLO TIENES UN CENTIMO…NO ERES RICO,  NO TE HARAS RICO POR UN CENTIMO MAS QUE TE DEN…
    CONCLUSION: NUNCA SERAS RICO POR MAS CENTIMOS QUE TE DEN.
    (ASI , QUE PARA QUE TE QUEMAS LAS NEURONAS?)

Responder

