campeon olimpico de todas las pruebas

Durante los últimos años, en japón se han realizado varios espectáculos humorísticos jugando con personas vestidas del negro tras un fondo negro y realizando efectos de lo más impresionantes. Este vídeo es uno de los mejores  con esta técnica.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a campeon olimpico de todas las pruebas

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vaya!!! Estoy descargandome unas cositas y no consigo verlo de lento que va. Mañana vuelvo.
    ¿Tú sabes que todos estan durmiendo ya? ¿Qué haces despierto?
    Besos bonico ¡Muah!

  2. Nati dijo:

    no me quieras hacer olvidar del guión

  3. Nati dijo:

    gente rara la japonesa

  4. ali dijo:

    ……..q locura…….. me tome casi toda la cervecita fria q rica……q video mas raro, o estoy muy mareada nu se…lindo igual….rompen todo????????
    q lindo programa para un sabado a la noche juas y bue e lo q hay…
    q entra una conejita a lo ultimo al video, por dio….bue
    sigue el chat aca??????????
     

  5. ali dijo:

    che……y en q quedo la peli???? no hablan ma?????????

  6. ADRIANA dijo:

    POLLITO BUENISIMO…JAJAJAJAJ…ESTOS CHINOS CADA DIA MAS RAROS…QUE SE PONGAN A LABURAR… BESOS TKM

  7. ali dijo:

    adiiii holaaaaaa
    ya me sentia una estupida hablando sola……bue hablo co Tuchi  por el chat igual, mientras
    como andas adri???????…..

  8. ali dijo:

    juas lo dicho……quede sola, me voy al chat…….

  9. ADRIANA dijo:

    AMIGA NO ME SILVASTES …MIRA QUE  ME PRENDO EN TODAS…ESTE ESPACIO ESTA BRUTAL PARECE LA PELUQUERIA TE ENTERAS DE TODOS LOS CHISMES….ESTE POLLO ES DOBLE PECHUGA…UN GRANDE…MIRA PARA QUE PRESTA SU ESPACIO…POLLITO TE QUEREMOS

  10. Normis dijo:

     YO PENSE QUE HABIA GANADO EL PREMIO DE HOY

  11. Nati dijo:

    ju ju ju ju ju ju… hola chichis

  12. Nati dijo:

    Seguro que allá ya amaneció

  13. ADRIANA dijo:

      CHICAS VAYAN EN LO DE LA CRIS TAMBIEN HAY JODA…NO SE LA PIERDAN …PERDON POLLITO…BESOS TKM
     Y ALI YA VA X LA QUINTA CERVECITA HIP

  14. Nati dijo:

    Normis por qué nunca estás conectada??????????

  15. Nati dijo:

    Qué cris, a mi una nu me quiere porque me llevé a unos chulos. Me quedo con el pollo

  16. ali dijo:

    juassssssss negra quien no te kiere???????????jajaa me meo mucha cerveza.!!!!!!!

  17. Ani dijo:

    uy dio, q es esto????
    yo no tome nada aun!!!

  18. Normis dijo:

     VOS NO ME VES NATUCHI QUE MIERCOLES YA DEBES ESTAR RE EN PEDO

  19. Nati dijo:

    traje otro borgoña de los buenos… tomen chichis

  20. Nati dijo:

    qué qué?????????
     
    Pollo, despiertese que ya casi es el día de la madre… ponga el guión carajo… me escucha…. sí, sí, usté… el emplumao

  21. Normis dijo:

     DALE POLLO DESPERTATEEEEEEEEE

  22. Normis dijo:

     TE  TRAEMOS EL DESAYUNO POLLITO

  23. Nati dijo:

    faltan… 15 minutos

  24. ADRIANA dijo:

    CHEEEEEEEEEEEEE…ME DESCUIDE UN SEGUNDO.. ARMARON TODO LA ACEPTAMOS A LA NATI…EL TUCKI NO APORTO EN ESTA NO SE PRENDIO…MUCHAS MUJERES JAJAJAJAJAJA…EN EL BARRIO SE PRENDIO LA LILI   MIRAMELA QUE CALLADITA SE LA TENIA

  25. Ani dijo:

    Aca vengo, ando cambiando la hora en los relojes p no olvidarme de ninguno!!!!!
    Avisenle al pollo q adelantamos la hora!!!
     
    A q joda hay q prenderse???? YO soy tipo garrapata!!!!

  26. Nati dijo:

    Feliz día

  27. ali dijo:

    juasss jajjajajaajajj aca tamos bailemos…dode tan los hombres????????

  28. ali dijo:

    juasss t quedo
    digo: tamos mas cerca en horario ahora q nosotros adelantamos una hora …no ???????? seria asi??????

  29. Nati dijo:

    NU SÉ QUÉ HORA ES??????

  30. ali dijo:

    ahora 1 y 34 natu habia q adelantar una hora!!!!!!!!!!!!

  31. Nati dijo:

    GRACIAS ALI
     

  32. Nati dijo:

    feliz día pollo

  33. Destinalia dijo:

    Coño, esto no lo inventaron los japoneses, esto lo hacía ya Tricicle hace veinte años, ¡he dicho¡

  34. Destinalia dijo:

    220-230 WATIOS, 60 VOLTIOS (O ES AL REVÉS).Pero desengañate plasnik,
    los hombres con el cerebro de mosquito que tienen se les enciende la
    bombilla de brevas a higos(o era al revés)

  35. LÁZARO dijo:

    estos japos son la leche……….un saludo pollo

  36. TOTO dijo:

    PARALISIS MOMENTANEA??, POR 5 HORAS??
     
    CREO QUE ESTA ATRASADO MI HOROSCOPO, SUFRI UNA PARALISIS HACE DOS SEMANAS QUE ME DURO SEMANA Y MEDIA (DE LA CINTURA PARA ABAJO)!!
     
    GRACIAS A DIOS ESTOY MEJOR!!
     
    AUN ASI ESPERO EL MARATON DE LA CASA EN LA PRADERA, NO ME LO PERDERIA!! (EN ESO SI LE ATINO JEJE)
     
    SALUDOS!!

Responder

