séver la adartnE

néibmat esaéV
ɐpıɔɹoʇ uɐʇ ɐzǝqɐɔ ɐ1 uoɔ ǝʌ ǝʇ uǝınb1ɐ ıs sɐ11odı1ıb un oɯoɔ ɹɐpǝnb ǝɔɐɥ ǝʇ ʎ ‘o11ǝnɔ ǝp sɐɯǝ1qoɹd ɐǝɹɹɐɔɐ ‘oʇɔǝɹɹoɔuı sǝ ǝnbunɐ ‘ɐɹǝuɐɯ ɐʇsǝ ǝp sǝpɐsǝʌǝɹuǝ 1ǝ ǝqıɹɔsǝ uǝınb ʎɐɥ uéıqɯɐʇ
 
 
 
 arutircse ed samrof sartO
.orip eM .óbaca es ¿séver la ribircse omoc ollicnes nat ogla rednetne edeup es on omóC? .odot racilpxe euq yah ol sO .atleuv adad orep ,anretam augnel ut ed al euq amsim al erpmeis sE
 
 sédasevernE led acitámarG
.sotsugsid rative arap augnel atse ralbah a sodañesne nos oiretsigam ed arerrac al ne euq ay ,nebas ol ísa núa .odnalbah nátse euq ed napes on seroseforp sol euq arap oercer le ne nalbah ol euq soirc socop sonu a ecuder es osu uS
 
 saleucsE sal ne sédasevernE lE
.adan ed raretne a sav et on orep recah edeup eS .ojaba a abirra ed y ahcered a adreiuqzi eD
olreeL ed atcerrocnI amroF
.otnot seceraP .adreiuqzi a ahcered ed y abirra ojaba eD .aroha odneicah sátse ol omoc y laT
 olreeL ed amroF
.aidem dade al etnarud sotsiv lam nat nareuf sorom sol euq le rop ovitom le se etsE .adíesop anosrep anu rop odamot res ed ogseir le erroc es euq ay ,sédaseverne ralbah eidan a adneimocer es oN .olucítra etse ne otercnoc ne ,aires etnemadamertxe aidepolcicne atse ne o sodíesop ,satsinatas ,sevarg socixélsid ed senoicaicosa ne ,ebará síap reiuqlauc ne asu es sédaseverne lE
 
 
lautcA osU
.séver la ohcid nítal la sám aícerap es oipicnirp la euqrop ,ohcum odanoiculove ah euqnua ,.c.a IVX olgis le ne óigruS .recah euq rojem adan neneit on euq etneg rop ,arreit al ed soitis socop yum ne odalbah amoidi nu se sédaseverne lE
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a séver la adartnE

  1. ESPACIO dijo:

    ES UNA DE LAS ENTRADAS MAS INTERESANTES QUE HE LEIDO EN MUCHISIMO TIEMPO…..ME QUEDE EN "USO ACTUAL"…PORQUE YA VEO TRIPLE……POLLITOOOOOO ME LA COMPLICASTESSSSSS……DESPUES VUELVO LOQUILLO PARA SEGUIR LEYENDO. SMUKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo de pequeña empecé un diario así, la verdad es ue tenía cosas mejores que hacer… Pero…
    ¡Muah!

  3. Emy dijo:

    Al principio he pensado que tenía que hacer el pino y leerte boca abajo… luego he desistido, no vaya a pegarme otra hostia y pille mi angel de la guarda distraido.
    MUAH

  4. ali dijo:

    ……naaaaa me fui nos dias y me la hacen dificil, el chat ese ma raro…ahora esto al verres dejate de joder…….soy rubia ….muaks!!!

  5. ali dijo:

    ya tengo internet en casa…juas me faltaba un cable, se perdio c la mudanza, pfff q despiole, pero ya tamos normales…bha, bue…..tamos …

  6. Sonia dijo:

    La tuya no que va …..a por cierto ,que sepas que la he leido del tiron y sin torcer la cabeza.

  7. Nieves dijo:

    YA ES DEFINITIVO, A TU ORDENADOR LE HA ENTRADO UN VIRUS…
    O A TI, QUE NUNCA SE SABE..

  8. San.- Son-Rió dijo:

    euq arenam ed ratse la oiciv
     
    aj    aj    aj    aj 
     
    naS

  9. Ani dijo:

    Listo, esto no es p mi!
     

  10. ali dijo:

    esa es mi cloni!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ali dijo:

    y vo no so rubia cloni juassss

  12. ali dijo:

    usted no me acepta en el chat, no ese de aca, el comun, estoy inadmitida…juas y bue…

  13. Ani dijo:

    Ya me voy a teñir, cloni! 😛

  14. ali dijo:

    siiii dale, y nos cambiamos de roles, vos te venis pa ca, y yo me voy a Cordoba juas me encantan los cordobeses , jajja tengo camioneros amigos aca pa vos cloni!!!!! nadie se dara cuenta total somos clonas juassss

  15. Ani dijo:

    SEEEEE, dale!!!!! Yo te dejo la manga de víboras de mi trabajo y vos las pones en orden!! juasssssssssssss
    Y te enganchas al vecino falluto!juasssss Dale.

  16. ali dijo:

    jajjajaj dale me voy con mi disfraz de cow boy juassssssss sheriffa jajjajaj

  17. Ani dijo:

    TALCUALMENTE!!!! Bue, va a haber unos buitres corriendote por todos lados … pero vos los manejaras a pistolazos!
    Yo con tus camioneros, mientras tengan termo lleno, todo OK!
    Ya saco turno en la peluquería.

  18. ali dijo:

    juasss jjajaja genial total ya viene el veraito para tanto short jajjajajajaja

  19. ali dijo:

    un poco calurosas las botas largas jajja pero en fin…todo sea por la tonadita de los cordobeses jajajjaja
    ya saca turno en la pelu….

  20. Ani dijo:

    El pollo se fugo.
    Y nunca invita con alguna picadita! uf!

  21. ali dijo:

    uuuu cierto , tabamos en su patio….

  22. ali dijo:

    y todo esto orq o nos gusta leer al reves??????
    no habra una cervecita….festejamos mi primer año de soltera juassssss

  23. ali dijo:

    leer: y todo esto por q no nos gusta leer al reves???

  24. Merce dijo:

    jajajajja pues yo lo he leido jajajajja pero me he enterado de poco
    besitos de buenas noches

  25. Ani dijo:

    CERVEZA quiero!!!!!!!! Por el aniversario de la cloni, che! pollo, traete algo!
     

  26. Plasnisk dijo:

    ¿ quieren otro chat?

  27. ESPACIO dijo:

    otro chat????????? noooooooooooooooooooooooooooo….que me tengo que ir a dormirrrrrrrr…mañana trabajo….buaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera a mañana viernes y pones el chat…pollito lindooo…porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….
    besito de buenas noches pa ti.bye bye.

  28. Normis dijo:

    séver la ohcid nítal la sám aícerap es oipicnirp la euqrop
     
     
    No entiendo pollo

  29. SILVIA dijo:

    HOLA PERDON, LLEGUE TARDE, YA TERMINO LA FIESTA??
    SI QUEREMOS OTRO CHAT, Y TE PREGUNTE Y NO CONTESTAS SI HAY OTRO O NO PORQUE NI LOCA LO PIERDO, ¡¡¡
    CHE ME MAREA  UN POCO LEER AL REVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO, DULCES SUEÑOS A TODOS POR AQUI, CHAU POLLO

  30. Cecilia dijo:

    UN ESPEJOOOOOOOOOOOOO

  31. Destinalia dijo:

    Oy  idenerpa   a  ribircse  la   séver   ne  Augnilni  soseb .     

  32. dekaen dijo:

    se elbisop ralbah la sever ed atse amrof omoc oy ol ogah, a im es em ecah sam licaf, etnemlaicepse odnauc es atart ed ralba, oy on es is yah sam sanosrep euq napes ralbah ed atse arenam, orep em airatsug rartnocne sam, rop euq eh odacsub y on ortneucne a eidan,sodulas

Responder

