chat nocturno II

el chat nocturno II
 
 
 
 
 
 
…vaya mierda de entrada
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a chat nocturno II

  1. ANTONIA dijo:

    primerrrrrrrrrrrrrrrrr
     

  2. ESPACIO dijo:

    nooooooooooooo…no quieroooooooooooooooooo ….eliminalaaaaaaaaaaa…..que me la voy a perder buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……pollito malismooooooooooooooo…..el peor pollito del mundooooooooo…..no te quiero massssssssssssssss.

  3. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Y…….?

  4. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    NO PINCHO,NI MAMADA!
    YO SOY LA LECHE!
    JEJE!!!
    MUAH!
    AMY

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    valla con lo k me mola a mi lo xat jajajjaja k putada me di cuenta tarde

  6. SILVIA dijo:

    UY POLLO LLEGUE TARDE, GRACIAS PRO AVISAR EH QUE IBAS A PONER EL CHAT MALO NO VENGO MAS  POR AQUI, MALO MALO MALO

  7. Nati dijo:

    TALCUALMENTE

  8. Emy dijo:

    Yo he pinchado, pero mi monigote verde no se apaga. ¡Estoy crispada!

  9. silvia dijo:

    si que ho has escrit be si!
    no se d’on ets, suposo que no deus ser nascut a catalunya pero si es aixi la veritat es que no importa si en saps molt o poc… es que almenys fas l’esforç que molts no fan per saber la llengua… i axò és molt important…
     
    happyness

  10. ............... dijo:

    ring ring

  11. Normis dijo:

     Jijijiji sigo sin entenderte pollito !!!!

  12. TOTO dijo:

    HOOOLLLLAAAAAAAAA!!
     
    YA ME INCRIBI, AL RATO TE PONGO GORRO!!
     
    GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
     
    BESOS!!

  13. Destinalia dijo:

    Quiero entrar al chat, pero con tanta nocturnidad no veo nada……..

Responder

