el chat nocturno

 
 
 
…y mientras se incorporan, jueguen al famosisimo juego de cerrar elementos emergentes
 
si fallas te dará un pantallazo azul de la muerte
 
 
…o juega a frustrarte con la NO FOUND PAGE
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a el chat nocturno

  1. Laura dijo:

    Mmmmm real como la vida misma, jeje
     
     

  2. Emy dijo:

    Os leo mañana… no son horas para mí, snif, snif, buuuuuaaaaaaaaaaa

  3. Emy dijo:

    Me había ido, pero he vuelto…para decirte que sí, que van a entrar, ya lo veras…

  4. Normis dijo:

     ESTOY EN EL CHAT Y NADIE ME CONTESTAAAAAAAAAAAAA

  5. Normis dijo:

    QUE PASA NO HAY NADIE , ENSIMA ARGENTINA VA PERDIENDO , QUE ME CACHIS

  6. Emy dijo:

    Ya que vais tan adelantados: ¡FELICES NAVIDADES A TODOS!
    ¡muahs!

  7. ESPACIO dijo:

    buaaaaaaa tengo que irme a dormirr que tengo fiebreee…..pollitooooo acordate de la diferencia horariaaa…..buaaaa no quierooooooo

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No me lo puedo creer!!! Jejeje!!!
    Ayyyyy!!! Besos

  9. Emy dijo:

    NORMIS, YO LE HE INTENTADO Y DEBO DE SER TONTA…

  10. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    MIRA POLLO,NADIE ESTA EN ESTOS CHAT….QUIEN GANA
    SEGUN EL DIOS CERILLA…ARGENTINA O CHILE….POR DIO!!!!
    CHAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME VOY A SEGUIR VIENDO!

  11. ... dijo:

    jejejejje [ollo loko jejeje

  12. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    JEJE!!! COLEGUITA,YO TAMPOCO!

  13. Emy dijo:

    Vale, ¿he dicho que tengo que irme a dormir?
    Ya os vale… ¡me mudo a Argentina!

  14. SILVIA dijo:

    CHE, YO LO TENIA, PERO COMO HAGO PA ENTRAR?????????
     

  15. Ani dijo:

    Qlp!!! Los muchachos no escuchan mis gritos!!!!
     

  16. Emy dijo:

    NO duermo, hostia, ¡que os estoy leyendo desde aquí!

  17. haydee dijo:

    YO ESTOY VIENDO EL PARTIDO…..VAMOS PERDIENDO, TENGO UNA CABALA: Si me voy a la compu..meten un gol, por eso estoy aqui….que se cumpla.

  18. SILVIA dijo:

    YA TOYYYYYYYYYYYYYYYYY ACAAAAAAAAAAAAAAAA

  19. San.- Son-Rió dijo:

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  20. Nati dijo:

    HELP, HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!
     

  21. Nati dijo:

    Sannnn, hablame que estoy sola

  22. ADRIANA dijo:

    que buena entrada cada  dia mejor ,….segui asi pollo yo te acompaño…besos que duermas con los angelitos si es que te dejan…tkm

  23. Nieves dijo:

    QUE FRAUDE!!! NO ME ESPERABA ESTO DE TI…O SI?

  24. Emy dijo:

    Presi, ¡tienes un poderío que te cagas! Si dices "pincha aquí", pincho.
    Nunca había aceptado chatear con nadie, y vas tú, pones una entrada, y allá que voy de cabeza… ¿Será porque me parto de risa contigo?
    Psst, ¡ahora no te vuelvas un creído, he!

  25. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    He venido a comprobar que pasaba con la música aquí y ya lo he averiguado gracias!!! No hace falta que me lo expliques…
    ¡Muah!

  26. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Voy a ver cuantos coments faltan para que desaparezca…

  27. SILVIA dijo:

    HOOLA  AAAAA POLLO TOY DESCANSANDO , Y VINE A SALUDARTE, HOY HAY CHAT NOCTURNO??? AVISA, MANDA MENSAJE NO TE CORTES SOLO, CHAY GALLINACEO LINDO

  28. ............... dijo:

    COMO ANOCHE ME DIJISTE QUE ME ODIAVAS ME FUI Y ESTOY MUY SENCIBLE CON TIGO POLLO

  29. Queen dijo:

    creo que he llegado tarde

  30. Destinalia dijo:

    Hola

Responder

