impresora filia

Un hombre  fue encontrado por sus padres en la habitación de su casa enganchado a su impresora. No se le había quedado enganchado el papel ni se había quedado sin tinta y había metido el dedo, no. P.P había metido su propio pene dentro de la impresora y se había quedado atrapado.
 
 
 
 
¿Qué le hizo al pobre infeliz meter su aparato genital en aquel lugar? Un tatuaje. El hombre era un gran fan de los tatuajes y tenía varios por el cuerpo, en los brazos, en las piernas,etc. Pero su gran ilusión, la gran ilusión de su vida, era hacerse un tatuaje en la sin hueso, que no es la lengua.
El problema de este elemento es que viene de una familia puritana y sentía muchísimo pudor de enseñar su pene a un desconocido para que le tatuase, no tenía miedo por el dolor que le pudiese someter con su aguja, sino a que se la viese. El hombre, ni corto ni perezoso, cogió un dibujo de un tribal por internet, lo guardó en su ordenador, lo puso a imprimir… Y en vez de escoger un folio para imprimirlo metió su propio pene dentro de la impresora.
Cual fue su sorpresa, la impresora está preparada para folios, no para penes, es imposible que quepa por ahí. Pero al hombre las luces no le llegaban a eso. Así que se quedó enganchado a la impresora, la cual sacaba mensajes por pantalla de "Falta papel". Y tanto que faltaba…
 
en su ordenador encontraron fotos eróticas de impresoras y fue acusado de impresora filia 
 
 
 
 
 
     
 
( no apto para menores)
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

98 respuestas a impresora filia

  1. Nati dijo:

    Yo me hice uno en la chuchi y no me pasó nada

  2. ESPACIO dijo:

    POBRECITOOOOO….QUE DOLORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!…..ESTAS PASADO POLLITOOOO…JAJAJAJA
    SMUACKSSSSSS DE BUENAS NOCHES.

  3. ESPACIO dijo:

    Y YO IGUAL QUE NATIBU…..SOLO QUE NO ME LA HIZO LA IMPRESORA …..JIJIJIJIJIJIJI

  4. etel dijo:

    Pobrecito, que culpa tenía su pene, pobre tonto…le faltaban tablas pal puente !!!!!

  5. Nati dijo:

    ¿Qué te tatuaste Sole?

  6. Plasnisk dijo:

    …la pregunta es :donde

  7. ESPACIO dijo:

    LA CHUCHI JIJIJI….DONDE EN UNA CASA DE TATOOO…QUIEN?….UN CHICO MAJISIMOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJIJIJI

  8. ESPACIO dijo:

    AHHHHHHHH QUE ?…..UN GATO …..

  9. Nati dijo:

    Yo en la chuchi me tatué un gallinero

  10. ESPACIO dijo:

    JUASSSSSSSSS CON LA NATIBU LOCAAAAAAAAAA……. ME VOY PORQUE ME CENSURAN ,…ME EMPIEZO A DESBOCAR A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA,. BESOTESSSSSSSSSS POLLITO LOCO…HASTA MAÑANA.SMUACKSSSSSSSSSSSSSS

  11. Nati dijo:

    No huyasssssssssssssssssssss cobarde!!!!

  12. Plasnisk dijo:

    interesante conversacion

  13. SILVIA dijo:

    PERO ESTO TAMBIEN, VES LAS COSAS LOCAS QUE PASAN , IMPRESORA FILIA, SI SI UN MAL DE ESTOS TIEMPOS SOBRE TODO LES ATACA A LOS QUE ANDAN EN EXESO, CON SU ORDENADOR,QUE HASTA ESTO HACEN POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    AHORAQUE TONTO , POBRE MIEMBRO COMO LE HABRA QUEDADOOOOOOOOOO, CHATITO COMO U N PAPEL JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJ QUE DOLORRRRRRRRR

  14. Nati dijo:

    Vos no te tatuaste nada en la chuchi silvita?

  15. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    yo me tatuare una impresora, decidido

  16. Nati dijo:

    Keila… dónde y qué marca?

  17. SILVIA dijo:

    NO AHI JUSTO NO , PERO ESTOY PENSANDO EN TATUARME A UN POLLO ENEL BRAZO¡¡¡¡ JIJIJIII ES UN IDOLO¡¡¡¡¡¡

  18. Normis dijo:

     Juazzzzz  nooooo que dolor , jajaja
     
    a comprar mas papel por si hace falta , ajjajajajajaa

  19. Normis dijo:

     Dale Silvita que te va a quedar re lindo !!!!  

  20. Nati dijo:

    Yo me lo tatuaría en otra parte al pollo

  21. Normis dijo:

     Juazzz   tenes lugar Nati ?????

  22. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pero ¿le dolió?

  23. Nati dijo:

    No sabés cuánto lugar Normis….mmmm!

  24. Plasnisk dijo:

    ya tengo para un guion erotico

  25. Nati dijo:

    Usted podría participar como protagonista Pollito

  26. ANTONIA dijo:

    ostras  Plasnisk, me gusta tú cara a rabiar y las pesadillas son mi fuerte. Tu este, perdón entrada, uif , tierna, sutil, embriagadora, me gusto a mi la impresora, ea, pámi… un beso

  27. Plasnisk dijo:

    que sepsual está quedando esta entrada

  28. Nati dijo:

    Acepta o no acepta Pollito??? No me diga que no le dan las plumas????? Qué no se diga!!!

  29. ESPACIO dijo:

    shhhhhhhhhhhhhhhh pollito despues te cuento lo del tatuaje para que lo uses en tu guionnnnnnnnnnnn…..aqui no puedo porque nos censuran a los dos….jijijijiji

  30. ESPACIO dijo:

    juasssssssss yo le hago el tatuaje al pollito….dejenmelo a mi….prepara los instrumentos natiiiii…….veni pollito acostate aquiiiiiii…que te explico como se hace….

  31. Nati dijo:

    No era que te ibas a dormir???? Sole en que te quedaste pensando loquita?

  32. Nati dijo:

    Wooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww qué plumas!!!!!!!!!!

  33. SILVIA dijo:

    POLLO, ME DEJAS TATUAR TU CARITA???
    EN EL BRAZO?????????????
    ANDALE SI, DI QUE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  34. ESPACIO dijo:

    juas me desvele pensando en la peli del pollito jijijijiji..con tatuaje y todoooo

  35. ESPACIO dijo:

    mira silviiiiiiiiiiiiiii…..yo si sigo aqui mañana va a trabajar mi abuelaaaa jajajajaja

  36. Plasnisk dijo:

    seria para adultos…yo no la podria ver

  37. Nati dijo:

    Pollito amor… cuándo cumplis años???

  38. Plasnisk dijo:

    el año que viene

  39. Nati dijo:

    ¿Cuándo pollito? Te hacemos una fiestita!

  40. ESPACIO dijo:

    pobre pollito….la cara de inocente que puso cuando dijo "yo no la podre ver"….ven que es un dulce,.

  41. ESPACIO dijo:

    pobre pollito….la cara de inocente que puso cuando dijo "yo no la podre ver"….ven que es un dulce,.

  42. SILVIA dijo:

    NO MEJOR ME TATUO AL VIN DIESEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO DIGO DONDE JIJIJIJIJI
    IMAGINEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER DONDE PIENSAN??’
     

  43. Nati dijo:

    ¿Qué es eso?

  44. ESPACIO dijo:

    como nosotras silviiiiiiiiiiiiii…..en la chuchi jijijijijiji

  45. ESPACIO dijo:

    que guion te dejamos para tu peli..pollitoooo…¿a que estas orgulloso de que seamos tus amigas?
    chauuuuuuuuuuu pollito lindo…..besos pa todosssssssssssssssssss

  46. Plasnisk dijo:

    pues anda qu no hay sitios donde ponerlo

  47. Nati dijo:

    Vos escribilo Pollito y nos mandás el guión por mail, si nos gusta lo filmamos. Soy docente y mañana y pasado estamos de huelga pa tener un  salario JUSTO, si está buena la peli por ahí hago unas copias y las vendo en el obelisco por unos buenos pesos argentinos.

  48. . dijo:

    Hacetiempo me llegó la noticia de una violación en grupo a una impresora multifunción, pero creí que era el típico bulo o leyenda urbana…
     
    jajajá!.-

  49. SILVIA dijo:

    COMO QUE NO????? SI, ADIVINEN ADIVINEN¡¡¡

  50. Normis dijo:

    Juazzzz  vaya tranquilo pollito sueñe con nosotrasssss

  51. Nati dijo:

    Pollito qué erótico el guión que me mando!!!!
     Me encanta la parte esa en la que se tira del ropero vestido de bombero!!!!

  52. Normis dijo:

    Tatuate al Vin y al Pollo en cada brazo Silvi

  53. Normis dijo:

    Juazzzzzz  Natuchi dale con la peli tuyaaa

  54. SILVIA dijo:

    POR DIOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PELICULA QUIERO  VERLA , YA’¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES EEROSTICA ¡¡¡??????

  55. Nati dijo:

    No sabés Silvi… reeeeeeeeeee!

  56. Normis dijo:

    Jajajajajaja quiero verla yo tambien  mo voy comprando los pororo  

  57. Nati dijo:

    Nahhhhhh, el estreno va a ser en lo de Silvita o acá si quiere el pollo. Pollo, quiere?

  58. etel dijo:

    Jajajajaja, esta entrada está como para ponerla en pornospaces,  me he reido de lo lindo….quisiera ver el guión que hizo el pollito, se puede ver ????

  59. Nati dijo:

    Sos mayor de 18?

  60. etel dijo:

    estoy casi en los 18 pero soy de criterio  bien formado si vieras, y además soy muy curiosa, y open mind, jajajaja

  61. Nati dijo:

    La peli cuesta 200 Euros. Querés una o más?

  62. etel dijo:

    don pollo, le hago una sugerencia. que tal si pone un chat en su espacio.

  63. etel dijo:

    Quiero dos, una para mí y otra para donarla a la fundacion  " amigas del pollito"

  64. Nati dijo:

    Don Pollo no se saca una foto vestido de bombero pa poner en la tapa???

  65. dios dijo:

    dios dice: vayanse a dormir

  66. etel dijo:

    No tengo sueño señor dios

  67. etel dijo:

    y por qué mejor no hacemos un encuentro …de ideas y sugerencias

  68. Nati dijo:

    UN encuentro íntimo Etel???? Con el pollo?????

  69. etel dijo:

    in …spirado más mejor

  70. etel dijo:

    ya pues señor pollo, ponga un chat en su espacio
     

  71. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJ TE ESTAS SUPERANDO A TI MISMO…¿QUIEN SERIA EL TIPO ESE?¿ LE PREGUNTARON
     A LA IMPRESORA SI FUE DE MUTUO ACUERDO?

  72. CSI dijo:

    y a todo esto..que dijo la impresora? le gusto? fue muy rapido? o quedo satisfechaa? sobretodo me pregunto y me preocupa muchisimo este tema por los hijos..quedo ellaa embarazad? y si es asi..como se llamaran los niños? penefax?Fotocopenes?..ahora qu lo pienso..tengo que comprarme un pene..uy digo una impresora jajajjajaja en que estaria yo pensando jajajjajajaj

  73. Merce dijo:

    jajajajjaja, joder!! como se aburren algunos!!! (tú no, el del pene estrangulao)
    besitos

  74. Javier dijo:

    ¿La impresora era Epson o Hp?
    ¿El indivíduo era tonto o tonto?

  75. Emy dijo:

    ¡Jopeta lo que me pierdo con esto del cambio de horario!
     

  76. BRUSHI dijo:

    POLLO TIO, ¿ TE PUEDES CREER QUE TENGO UNA IMPRESORA QUE ME REGALARON EN JUNIO, POR MI CUMPLE, Y TODAVIA NO A HABIDO GUEVOS A CONECTARLA??….JAJAJAJA…..
    AHORA ENTIENDO PORQUÉ!!…..

  77. ... dijo:

     

     
     
    Amigo mío, tu consejo es exquisito,como una dulce melodía a mis oídos.En temas del corazón, como erudito,aciertas hasta el total de mis latidos.Amigo mío, sabes que te necesitopues eres curación para mis penas.Solo tenerte y que comprendas mi grito,será una cicatriz para mis venas.Y en este día te agradezco el rinconcitoque me has guardado entre tantos amigos.¡Qué feliz me hace ésto, y qué benditosoy al tenerte aquí conmigo!gracias
    amis ciber-amigos de spaces los quiero
    serena

  78. TOTO dijo:

    WOW!!
     
    LO QUE TIENE QUE LEER UNA A SU CORTA EDAD!!
     
    EN MI CASA TENGO COMO 4 IMPRESORAS, ESPEOR MI MAMA NO LEA ESTO PORQUE LAS MANDA A EXHORSISAR!!
     
    SALUDOS!!

  79. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    HOLA! Vengo a ver como quedó ayer ésto… Más que nada por enterarme de qué película se hablaba. Pero ya veo que en ningún momento se dice el título.
    Besos.

  80. ESPACIO dijo:

    POLLITOOOOOOOOOOOOO…ONDE TASSSSSSSSSSSSS?????????????…. ESCRIBISTES EL GUIONN????????? APARECE COBARDEEEEEEEEE…QUE QUERES QUEDARTE CON TODOS LOS EUROSSSSSSSSSSS………YO TENGO UN PORCENTAJEEEEEEEE

  81. ... dijo:

    te odio pollito maldito te voy a hacer  consome jejejeje

  82. ... dijo:

    te voy a cortar la cabeza y luego las  las  y te hare sopa de pollo

  83. ESPACIO dijo:

    POLLITOOOOOOOOOOOO TE VAMOS A COMER CON FRITASSSSSSSSSSSSSSS…APARECEEEEEEEEEE

  84. ... dijo:

    polllooooooooooooooooooooooooo booooooowmmmmmmmm

  85. ... dijo:

    si ya te digo sole este nos ignora se cree el muy muy porque ya tiene su propio paies y su eurazo jejeje

  86. ... dijo:

    vamonos y que le caiga na vaca encima adiosssssssssssssss no me busques nunca mas terminamos pollito estoy a dieta de pollo

  87. ESPACIO dijo:

    POLLITO VENI…PIPIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIII….TENGO QUE DECIRTE ALGO IMPORTANTE……VENNNNNNNNNNNIIII PIPIPIPIPI

  88. Plasnisk dijo:

    …más tarde vuelvo

  89. ESPACIO dijo:

    POLLITO LINDOOOOOOOO……QUE QUIERES QUE MAÑANA TAMPOCO VAYA A TRABAJAR????????? BUEEEE…IGUAL ESTOY DE BAJA POR ENFERMEDAD…UUUUUUU QUE DOLOR DE CABEZA!!!!!!! JIJIJIJIJI

  90. ... dijo:

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE HACE DE ROGAR EL MALDITO POLLO JEJEJE PLUMIFERO TE HARE PLUMERO PARA LIMPIAR MUEBLES POLLO LOKO  Y YO QUE TE QUERIA    AORA  YA NO TE QUIERO……
     
    Y VOY A CONFENSAR TODO ESTE  ES EL POLLO PERO LE DAVA PENA DECIRLO

    Un hombre  fue encontrado por sus padres en la habitación de su casa enganchado a su impresora. No se le había quedado enganchado el papel ni se había quedado sin tinta y había metido el dedo, no. P.P había metido su propio pene dentro de la impresora y se había quedado atrapado.

  91. Plasnisk dijo:

    no me estresen!!!!

  92. ESPACIO dijo:

    JUASSSSSS POLLITO ERAS VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…….Y QUE TE QUERIAS TATUAR????????? CONTAAAAAAAAAAAAA

  93. ... dijo:

    JEJEJJEJE QUE ESO ESTRESSSSS ES 6+7= 13 A ES TRECE 13  13 UNA DOCENA MAS UNO JEJEJE
    QUE VERGUENZA POLLO LO QUE ESTABAS HACIENDO Y NO TE DA PENA DESPLUMARTE EN PUBLICO JEJEJE
     
    ¿Qué le hizo al pobre infeliz meter su aparato genital en aquel lugar? Un tatuaje. El hombre era un gran fan de los tatuajes y tenía varios por el cuerpo, en los brazos, en las piernas,etc. Pero su gran ilusión, la gran ilusión de su vida, era hacerse un tatuaje en la sin hueso, que no es la lengua.

  94. Normis dijo:

     YO IGUAL TE QUIERO POLLITO 

  95. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    gracias pollito!!! si me caiiiiiiii!!!!!
    perdonaaaaa
    normis,mi niña yo le kiero bufffffffffffffff
     

  96. Nati dijo:

    Don Pollo… la única que compró la peli es la etel… a ver si se esmera con el guion… que necesito muchos euros.

  97. Destinalia dijo:

    Es que era una impresora ecológica, que no usaba toners de tinta normal sino semen,¡la gente es más mal pensada¡, te lo digo porque la mía es igual , por eso yo nunca desperdicio lo que queda en el preservativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s