el gremlin en el ala

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no corta el mar sino vuela un velero bergantín. Nació en el año 3003 como un termino TOTALMENTE CORRECTO cuando el universo y el todo ya no existían, solo existía la manicura y la farmacia. Había un Ne-Ne-Ne Nu-Na Nu-Na Na-Na BARTMAN, en conclusión podemos observar una segunda historia de un principio y un final.

Todos los anfibios pueden hacer mantequilla de pimienta con solo recitar el nuevo testamento al revés empuñando un sable solar para mosquitos lunares. Pasar la pelota a mi amigo Peseto ha sido una mala influencia para el colesterol abultado de palomitas refrescantes de maíz hirviente con sopa mojada no identificada por mí. Action man quiere matar al Doctor X. Estás muerto Doctor x!!!!. Ya no podrás disfrutar del sexo umbílical. Tu tienes una lavadora centrifugante de plasma cuántica celular no acompasada a mi compás…por eso te voy a matar. un elefante se balanceaba sobre la ropa sucia con tres sietes holandeses que cantan al unisono. Mis manos mocosas sangran al ritmo de la música de Pancho Sanza haciendo el pino en la yugular del cuarto coyote parabólico intrapersonal cargado con los pañuelos picantes de Roki Calzaslargas,el hermano secreto de Pipí y el ayudante(secreto también)de Papá Pitufo de seta. Cucuruxo de albondigas mi orinal favorito, siempre de plástico me como todo el papel meado, los gordos me atacan, nadie se encuentra el micropene. Algún dí los tubérculos luminiscentes controlarán nuestras mentes.El extracto de compota en lata con un ligero toque a las fines hierbas es una delicia para los que venden maniacos depresivos en el satanorio la isla desierta.¿Viajar en el tiempo? platos combimnados retorciendose en la danza infernal del gato miau miau. Ambos polipastos fueron absorbidos por el apache de cara acartonada. El juez quebró los huesos del jinete al mandar a las lagartijas multicolor al pan de molde de donde nunca debieron salir. por eso digo que tengo un gremlim en el ala

laura Z.puzzlej…puzzle  de Morgana ya a la venta

de 3 a 4 años: yo voy bastante adelantado, creo que lo termino en dos

 

dedicado a Morgana con mucho respeto

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a el gremlin en el ala

  1. MAXKO dijo:

    Que bueno el relato y como has diseccionado la foto.
    Saludos maxko

  2. Laura dijo:

    Jajajajaja que malo eresssss
    Todo esto es porque no entiendes lo que escribo????
     
    Preguntamelo y te lo cuento ¿Vale? jeje ademas
    no creo que sea tan dificil de adivinar, con lo listo que tu eres…
     
    Ah!, me gusto el puzzle pero habria estado
    mejor con tu cara XD

  3. Laura dijo:

    Oyeeeeee eso que me dejaste no es un Gremlim es
    el perro mas feo que he visto en mi vida….
     
    Llevatelooooo, no me gusta!!!!

  4. ali dijo:

    ……..no puedo leer, no tengo tiempo en la ofi…….Morgana, re linda!!!!!!!

  5. TOTO dijo:

    HOLA!!
     
    CHIDO RELATO!!
     
    PASALA BIEN!!
     
    SALUDOS!!

  6. SILVIA dijo:

    YO QUIEROOOOOOOOOO  UN PUZZLE¡¡¡¡¡
    EN CUANTO SE ARMA PARA SSABERSE INTELIGENTE???????????? ME DAS DOS AÑOS????

  7. Ascension dijo:

    CHICO QUE RELATO…
    ES MUY DIVERTIDO…
    CREO QUE CON ESE RELATO A TI NO TE DA DEPRECIÓN…
    VAYA, VAYA CON ESTE POLLO QUE NO SE NI SI QUIERA SU NOMBRE…
    SI ES GALLO COCHICHINO.. O GALLO DE PATA NEGRA Y PLUMAS DE COLORES…
    ANDA CUIDATE MUCHO… BESO SENSI

  8. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    YO NO LO LEI.
    NO TENGO PUZLE
     

  9. Nieves dijo:

    INTERESANTE TU CUENTO…SE NOTA QUE TE HAS HECHO AMIGO DE ZUPITOLEX….
    POR CIERTO , RECONCE QUE NO ES QUE NO TE QUIERAS ACORDAR…ES QUE NO TE ACUERDAS DEL LUGAR…Jejejejejejejej

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ala!!! Un coctel nuevo.
    ¡Muah!

  11. EMMA dijo:

      Uuuuuuuffffff!!!! Vaya empanada mental, colega!!!! Despues de esto me voy a dormir, no tengo ganas de leer nada más. Buenas noches

  12. CSI dijo:

    ah..oseaa que esto iva por morgana y que no entiendes su forma de escribir o explicarse menos mal por que ya te iba a preguntar quien era el camello que te estaba drogando uff jajajjajaj

Responder

