El horoscopo de la semana

Aries:

 El amor te irá bien esta semana, te liarás con tres tías en cuatro días. Habrá uno que descansarás. Pero hay un problema, una de las tres se quedará embarazada y tendrás que adivinar cual, por que ellas tambien son Aries

Tauro:

Estás entrando en una depresión muy fuerte. Te recomendamos que lo que te vayas a gastar en psicólogos te lo gastes en cerveza y ya verás como se te va pronto la depresión. Morirás de cirrosis

Geminis:

 tu hermano gemelo del cual desconocías su existencia, pondrá en la tu nevera una botella de ácido surfurico. echa un trago. una vez estes revolviendote de dolor, te caerá una pila de cajas de mudanza y morirás sepultado

Cáncer:

descubriras que el barbudo de la semana pasada era un taliban y empotrara el avion

Leo:

Hoy dos sombras siniestras saldrán de la oscuridad y te acribillarán con sus metralletas. En el apartado de salud: descubrirás que eres alergico a que te ametrallen

Virgo:

Tratarás de imitar a los lanzadores de cuchillos de los circos y descubrirás que tienes mejor puntería de lo que creías: mañana es el entierro de tu hermano y la semana que viene es tu juicio por homicidio

Libra:

un tsunami arrasará tu casa y un pedrusco caerá sobre tu coche

Escorpio:

hoy leerás un horoscopo que te dice que tendrás una muerte lenta y dolorosa

Sagitario:

Hoy te iban a pasar grandes cosas, pero andas agilipollado desde la semana pasada y no lo notarás

Capricornio:

Esta semana te tocara la loteria con los números: 4-8-15-16-23-42 . Pero tendras que repartir el premio con todos los que hayan leído esto y tu barco naufraga y te quedarás en una isla desierta por haber jugado los numeros chungos

Acuario:

Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir .caerás dentro de un tonel de agua y te ahogarás

Piscis:

Deberías de aprovechar más esos paisajes naturales que tienes tan cerca y tanto se parece a una plantacion de coca, por que un pato con intenciones homicidas está planificando tu asesinato

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a El horoscopo de la semana

  1. ... dijo:

    mira te dejaron un mensaje en miblog jejeje para vos es de mi managger
     
    espero que no sea real lo que me dices o  ya no te veo jamas pollo

  2. aVaNtI dijo:

    què horrible el destino que me espera!!
    ARRASADA!!!
    y por un tsunami!!
    Vivo cerca del Río de la Plata.. ¿estoy en problemas?

  3. SILVIA dijo:

    YA TOY CON LA CERVECITA EN LA MANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP GLUP ¡¡¡¡¡¡
    MAS VALE MORIR JODIDA PERO CONTENTA JAJAJJAJAJJAA

  4. Ani dijo:

    Ay Dios! ya le aviso a la Cloni! Yo no tengo cajas de mudanza aca, pero evitaré toda caja q se asemeje …
    xd!!!!! Lo del ácido .. he tomado cosas piiiores! juas
    BESOTES POLLO!

  5. cecilia dijo:

    huyyyyy q mal me veo soy de leo, jajaja q bueno esta esto con mucho humor .
    es muy bueno reir gracias x compartirlo, besotesssssss …cecilia….

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    COÑO VALLA MIERDA D HOROSCOPO ME TOCO ESTA SEMANA

  7. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    ….BUENOOO PUESSSSSSSSS NAAAAAAAAA!!!…..
    …GRACIAS POR RECORDARMELO CADA SEMANA…
    …TRANQUILA QUE ME QUEDO CON MI GILIPOLLES….JEJEJE!!!!
     
    BESITOS.
    BUENA SEMANA.
     

  8. Ascension dijo:

    Mira pollo… ja jaj ja jaj aj… me ha dejado sin palabra me esta diciendo…,que un pato con intenciones homicidas está planificando mi asesinato… jo jo jo… que semana me queda mas negra.. un beso sensi

  9. San.- Son-Rió dijo:

    LO SIENTO POLLO
    TE GANE EL DUELO
    EN FIN

  10. Nati dijo:

    Ya sabía lo del barbudo

  11. . dijo:

    Soy ARIES!!!
    Pero me hicieron la vasectomía en la mili….
     
    ???.-

  12. Pauli dijo:

    Esta vez si que acertaste…Matare a mi hermano!!!,  mas temprano que tarde… y si no le busco una novia que le cambie ese humor de perro…ja ja ja

  13. Normis dijo:

     Bueno al menos como ando con tanta mala racha y  agilipollada de la semana pasada ya ni noto nada …
     jaja  que me cachis todo me resbala !!!!!!  
     aguante sagitario !!!!

  14. Maria Ines dijo:

    Eso Normis aguante Sagitario !!!
    Peor no podemos estar jeje
     Habra que esperar a la proxima semana…
    Pollo ponete las pilas!!!

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pués nada,me voy a currar…
    Nota: Si tardo en volver, no será que no quiera… es que me han ametrallado.
    ¡Muah!

  16. Merce dijo:

    buenos días!!
    jajajajjaja me toca la loteria, me recuerda al de perdidos, yo comparto el premio con quien haga falta, y si me tengo que perder en una isla me pierdo!!
    un besote

  17. Nieves dijo:

    TOTALMENTE DE ACUERDO EN LA ENERGIA QUE ME INVADE….EL TONEL NO PODRIA SER DE ANIS?
    PUESTOS A AHOGARSE…

  18. Flor dijo:

    … pues te aseguro que de mi lote de tres, yo no soy la embarazada…

  19. Emy dijo:

    Me cachis, ¡por irme a dormir temprano ayer, casi me pierdo el horoscopo de hoy! De momento el pato no me ha encontrado… será porque me estoy paseando por la plantación y respirando a fondo el sano olor que desprenden las plantas.

  20. Destinalia dijo:

    Joder, que chungo eso de una muerte lenta y dolorosa, menos mal que es un hosroscopo.

  21. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Ostras!!!!me va tocar la loteria??
    mañana pongo esos numeros
    Y como me toque no sus vais a enterar nadie
    Un beso y dos y  TLESSSSSS
     
    jiji!!!

  22. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    descubriras que el barbudo de la semana pasada era un taliban y empotrara el avion
    QUE SIGNIFICA?
    AMY

  23. Mª JOSE dijo:

    QUE MAL STROLOGO ERES POLLO.A MI CASA NO VA A VENIR NINGUN TSUNAMI PUESTO QUE SOY ERAI LAREINA DEL VIENTO,BRISA,AIRE,HURACAN,VENDAVAL,TORNADO Y TSUNAMIS.Y EN CUANTO A LO DEL PEDRUSCO TAMPOCO PORQUE ESTA EN EL GARAJE Y NO LO VOY A USAR.
    GANATE LA VIDA VENDIENDO CUPONES DE LA ONCE.ERAI

  24. EMMA dijo:

       Gracias por la parte que me toca, POLLO!!!! (soy acuario), así que me quedan 2 telediarios, pues no voy a perder el tiempo, te mando una invitación. No seas duro conmigo, que empiezo ahora!!!

  25. ali dijo:

    JUASSSSSSSSS NAAAAAA JAJAJJA me encanto, si q tenes vision de futuro y ves lo q se dice del verbo mudanza jajjajajajaj  asi q era el porqria del hermano ese el q me hizo golpear c la caja…pffff y yo creyendo q era torpe…..aaaaa
    abrazotes!!!!!!!!!!! los extraño!!!!!!!!

Responder

