mi verdadero perfil

 
 
Nombre: Benito Camelas Pelotas
 
Sexo: Todavia no. Estoy esperando a la persona adecuada.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de los jefes.

 
Salario: Poco…pero pa lo que hago
 
Exito más reseñable: Mi increible coleccion de esponjas
Razon para dejarlo: Me absorbia.
 
¿Tienes alguna habilidad especial?: Si, pero creo que seria mas apropiado  comentarlo en un ambiente mas intimo.
 
¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aqui seria: ¿tienes un coche que ande?
 
¿Has recibido algun premio o reconocimiento especial?: En realidad podria ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolucion de cheques.
 
¿Que te gustaria hacer en los proximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo  mas grande desde la invencion del pan de molde. En realidad me gustaria estar haciendolo ya.
 
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Si, absolutamente.
 
Firma aqui: B.C.P
 
 
 
 
Foto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a mi verdadero perfil

  1. San.- Son-Rió dijo:

    ME ROBAS SONRISAS QUEDATE TRANQUILO
    ESTAS CONTRATADO JAJAJAJAJ
    UN ABRAZO
    San.-

  2. CARTULINA dijo:

    te quieres xasar conmigo ? a mi no me devuelvn cheques . a mi me los quitan jajajajaj
    wuapo feliz pollo nuevo
     

  3. Ani dijo:

    JAJAJA Me encantó y te deseo de corazón que consigas a la modelo y te vayas a vivir con ella donde quieras.
    Un consejo: no la busques en los Spaces, hay mucho Fotoshop!
    BESOOOTES POLLO te extraño

  4. Ascension dijo:

    JA JA JA  todo esto que es de risa nooooooooooooooooooooo… Buen fin de semana amigo…Besos Sensi

  5. Emy dijo:

    Te imaginaba más delgado.

  6. Nati dijo:

    Por deus que el horóscopo no me sentencie a esto, y justo a mi, que soy modelo pero sin plata, ni sexi. Tonta si, a veces.

  7. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    MMMMMM BONITOS OJOS….

  8. ANTONIA dijo:

    Pense que te llamabas Auroro y ya te felicite. Lo del sexo, tiene que ser con la persona decuada en las Bahamas con una supermodelo rica, muy poco exigente, de todas formas jamas vi una definision personal más simpatica, jajajaja… un besin de feliz día de tu santo

  9. Cecilia dijo:

    en la foto no salís de perfil; salís de frente… y muy seductora tu sonrisa…

  10. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    PUES,TE HAGO UNA PREGUNTA PUEDE SER MOROCHA?QUE SI,QUE LA MODELO! ¿PUEDE SER MOROCHA,PUES AQUEI ESTOY…SOLO QUE TENGO QUE DIVORCIARME….QUE SI!
    QUE LAS TETICAS,YA ME LAS HICE!!

  11. Plasnisk dijo:

    …morocha y con teticas sí…pero te falta ser rica

  12. etel dijo:

    Es el perfil más honesto y simpático que he conocido. Sólo falta que pongas una foto de esas donde apareces con cara de conquistador y te juro que aparece la modelo de tus sueños. Eres increible pollito. La llevas.

  13. ADRIANA dijo:

    CON ESTE CURRICULUN SEGURAMENTE CONSEGUIRAS TRABAJO ENSEGUIDA EN EL GOBIERNO…JAJAJAJAJ…TE SALUDO ..GRACIAS DONATA QUE EL POLLO TE CONOCIO…BESOS..POLLITO Y QUE DISFRUTES MUCHO LA NOCHE DEL SABADO

  14. Sonia dijo:

    he venido a hacer honor a tu nombre…..si es rica no es tonta…por eso no la encuentras andas desorientado buscando la perfeccion….(y bueno pajearse tambien es sexo date una alegria hombre)lo mismo asta te caes bien.

  15. CARO F. dijo:

    ¿? ATTAKE 77 ES UNA BANDA DE ROCK ARGENTINA…
     Q BUENO CONOCER TU VERDADERO PERFIL…
    YO TAMBIEN COLECCIONO ESPONJAS JAJAJA
    BESOS

  16. Nati dijo:

    Me quedé pensando en tu habilidad especial y se me ha ido el sueño… qué hago… mmm, ya sé….no puede fallar, con esto me duerno o me duermo…

  17. SILVIA dijo:

    Y COMO ES LA MUJER DE TUS SUEÑOS??????????????? TODA EMPLUMADA????
    HAY QAUE TENER PELOTAS, PARA DESNUDAR ASI , TU ALMA, TU PERFIL, Y MOSTRARSE AL MUNDO TAL CUAL ERAS, YA QUE ACA, HAY MUCHA MASCARITA JAJAJJAJAJ
    UN BESO  BENITO¡¡¡

  18. Merce dijo:

    coleccionas esponjas???????? jajajjajajajajjajajajajja

  19. ... dijo:

    BESOS MIL CON SABOR A…
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´´´´´´´´¶o77øøøø7oøø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´    ♡ FELIZ DOMINGO ♡ 
                                                                          Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL  

  20. MAXKO dijo:

    ja ja a jaajajaja , bueno , muy bueno
    saludos pollo

  21. Nieves dijo:

    NO NOS DICES NADA SOBRE TU EDAD, PESO, TALLA Y MEDIDAS….
    NOS VAS A DEJAR CON LA DUDA?

  22. Tonto dijo:

    ¿SE HAN BURLADO ALGUNA VEZ TUS COMPAÑEROS DE ESCUELA POR TU NOMBRE? DEBE SER ALGO FEO.
    ATENTAMENTE:
    ARMANDO ESTABAN QUITO.

  23. Catalonia dijo:

    Con la foto que has puesto pocas modelos te van a venir

  24. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Si no fuera por el nombre y porque yo prefiero que el supermodelo sea un chico…
    Cielos!!! Soy tu clon.
    ¡Muah!

  25. ... dijo:

    SOLO ASI ME PELES VERDADCOCHINO  ELY CAM 2.99 POR MINUTO JEJJE

  26. ESPACIO dijo:

    HOLA POLLITO BENITO CAMELA….mmmmmmmmmmmm???????????   jijijiji
    te extrañe pollito. te dejo un smuackkkkkkk de domingo……

  27. Monika dijo:

    AL FIN , YO MORIA POR SABER QUIEN ERAS DE VERDAD ! Y NO HAY DIFERENCIA CON LO QUE IMAGINE jajajajaaaaa !!!!!!

  28. Monika dijo:

    La foto del perfil, no se distingue mucho esta borroneada, te sugiero un photoshop.

  29. Flor dijo:

    Los próximos 5 años en las Bahamas?..,  con una supermodelo??….,  fabulosamente rica???……  pero bueno!! y qué hacemos nosotras durante esos interminables 5 años??  No me lo puedo creer!!  siguirte fielmente allá donde nos lleves pa que ahora nos cambies por una supermodelo, fabulosamente rica…,   anda, anda, anda….

  30. ... dijo:

    POLLO AHI ME SAQUE  MAS PARA VOS  MI AMOR PLATONICO PIO PIO PIO JEJEJE

  31. Nati dijo:

    Sigo sin sueño…

  32. Nati dijo:

    Seguro que es algo en las pelotas…

  33. Destinalia dijo:

     Eres el más grande desde la invencion del pan de molde¡

  34. Emy dijo:

    Psst, me ha dicho tu hermano el cientifico que de los 3 hermanos eres tú el más tonto.

  35. Emy dijo:

    El más feo no lo sé, pero tu hermano monoamedias es muy mono. Por cierto ¿de qué tendrá la otra mitad? Ahora voy y le pregunto… ¿Crees que puedo, no es de los que se ofenden?

  36. EMMA dijo:

       Ja ja ja…. esta entrada me suena y no se de que?

Responder

