Tallarines a lo pobre

 Tallarines a lo pobre

  Ingredientes

  Un periódico
Aguarrás

Ketchup
1 Pastilla de jabón

Cloruro Sodico 
1 latita de comida para de perros

0,2 cl de Aceite de motor 

 Preparación 

 coja unas 20 hojas de periódico y déjela una hora en el agua a la cual ya debería haberle puesto media pastilla de jabón
Vaya al supermercado y rebusque en todos los contenedores las verduras pasadas de fecha.
Escurra el agua de los papeles y amáselos hasta formar una pasta. Una vez formada extiéndela y espere que se seque…
Prepare mientras la salsa boloñesa, en una sarten, ponga unos 0,01 dl de aceite, mientras se caliente, lave y trocee todas las verduras, rehóguelas en el aceite, una vez doradas, añada un chorro generoso de ketchup y la media pastilla de jabón y deje unos 10 min. a que se haga…
La pasta prensada, cortala a tiras y calientelas e el microondas a 3 min. a 5000 KW.
Pique la carne de la lata y écheselo a la salsa…
Ya esta todo listo, sírvase la pasta y eche la salsa….

 

Ummmm delicioso, que lo disfrute…

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Tallarines a lo pobre

  1. Normis dijo:

    Siiiiii que rico , si alguien quiere aceite de motor yo tengo mucho !!!!!!!!!!!!!

  2. Ani dijo:

    Me faltan muchos ingredientes, pollo … ufa
    Takete, preparalos cuando yo vaya, queres???

  3. Plasnisk dijo:

    takete esta muerto

  4. Normis dijo:

     Nooooooooooooo estoy bien viva  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Ani dijo:

    Takete es la Normis, y no ta muerta … o si??? TAKETE sos un alma del mas alla????

  6. ali dijo:

    ….JUSTO PARA ESTOS DIAS SI ME DESINSTALAN LA COCINA, ME LLEVAN LAS OLLAS, ENCUENTRO CUALQUIER PORQUERIA Y HAGO ESTO, YA TA HAGO COMO PA 5 DIAS Y YA…..

  7. Nati dijo:

    Un minuto de silencio…. buahhhhh pobrcito el don talquete?
     
    Ya tengo listo el plato… hice pa dos… lo invito a comer.

  8. ali dijo:

    PUFFFFF ACEITTE DE MOTOR A LA TAQUETE LE SOBRA…………..

  9. Normis dijo:

    NO ESE ES TALQUETE
     
    YOO SOY TAQUETE AGUJA

  10. ... dijo:

    POR ESO LUEGO ANDAS DE PADO JEJEJE

  11. SILVIA dijo:

    INGREDIENTES INDISPENSABLES, NO PUEDEN FALTAR EN LA COCINA DE TODA AMA DE CASA DESTRUCTIVA Y ASESINA JAJAJJAJAJAJAJ
     

  12. Nati dijo:

    Pollo estoy viajando en el avion del vuelo que me gane a Islandia al lado del barbudo con turbante con cara muy mala y muy sospechoso y creo que me estoy enamorando de él.
    Es muy arriesgado lo mio???????

  13. Normis dijo:

    Noooo Natuchi vos dale nomas

  14. Nati dijo:

    Me está tocando una pierna……………..

  15. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    BINGOOOOO

  16. sOul dijo:

    Me parece que cenar un guiso de dátiles con pólvora en el Líbano debe ser más liviano.Bueno, te dejo un beso para el postre.Un abrazo señor……………….pollo (cuidese que soy adicta al consumo de carne de aves como ud.)…sOul…

  17. Javier dijo:

    Yo la leí esta receta en alguna otra parte pero llevaba 0,02dl de aceite

  18. San.- Son-Rió dijo:

    YO TENGO UN TASHARIN
    UN TASHARIN QUE SE MUEVE POR AQUI
    QUE SE MUEVE POR ALLÁ
    TODO PEGOTEADO CON UN POCO DE ACEITE
    LO TIRO A LA PARED
    Y SI QUEDA PEGADO????
    TE LO PUEDES COMERRRRRR
    ABAZZOOO

  19. Ascension dijo:

    A mi me gustan patata a lo pobre con su huevos estrellados y su cebolla a la juliana…. estan ricos ricos… cuidate

  20. Destinalia dijo:

    Esa receta te la copiaste d euno que salió en el programa callejeros en la cuatro, por cierto que ahora mismo empieza, me laaarrrrfgoooooooo¡

Responder

