Cómo protegerse de una lluvia de mierda

 

Manual de supervivencia ante una lluvia de mierda ( truño)

 

 

Con un paraguas.
Pros: un paraguas lo arregla todo.
Contras: los truños atravesarían el paraguas.

Con un paraguas pero de jierro.
Pros: un paraguas lo arregla todo.
Contras: ¿cómo coj…vas a sostener una cosa así?

Metiéndote en un refugio.
Pros: estarías refugiado y calentito.
Contras: los truños destrozarían el refugio.

Rezando a nuestro señor Dios cerilla para que detenga la tormenta.
Pros: todo lo puede dios cerilla.
Contras: pero nunca escucha.

Rezar a Leónidas para que pare la tormenta.
Pros: muy friki.
Contras 1: demasiado friki.

 

 

Conclusión: mientras discutimos los truños llueven sin parar.
Conclusión 2: no sé si se puede hacer la lista más larga.
Conclusión 2.1: y mejor no tentar al destino.
Contratar a Rambo para que mate a Leticia Sabater
Pros: ¡No siento las piernas!

Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cómo protegerse de una lluvia de mierda

  1. Normis dijo:

    Conclusion , :  toda la culpa la tiene el dios Cerilla

  2. Ana dijo:

    Pues yo pefiero no salir y esperar a que pase el temporal (de truños) y luego que llueva agua para quitar el olorcito y la suciedad del suelo, que después no se podría andar. En fin, mejor no salir a la calle con ese panorama.
    Ana

  3. ... dijo:

    PARA QUE TE SUCEDA ESO JEJEJE SOL QUE TE
    PARES BAJO EL CULO DE UN ELEFANTE  EL POLLO  WUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK EMBARRADO JEJEJE

  4. Encantes dijo:

    Tanto tiempo sin poder entrar a tu espacio (es que en casa tengo una muy mala conexión) y cuando vuelvo te encuentro con la mierda hasta el cuello!!! anda, pon una lluvia de besos!.

  5. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡¡ JOPETES !!! ENTONCES…CON TANTOS PROS Y TANTOS CONTRAS…
    …….¿ QUE HACEMOS CON TANTA LLUVIA DE MIERRRRRDA ?

  6. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    JODER CHINI…!
    QUE BOQUITA!!!

  7. Nieves dijo:

    ESE TIPO DE LLUVIA SOLO SE DA EN LOS GALLINEROS….ASÍ QUE..

  8. Emy dijo:

    ¿Qué me comentaste una vez que era un truño?
    No me acuerdo… tengo memoria selectiva.
    NOTA: NO ES ALZHEIMER (aún).

  9. ADRIANA dijo:

    POLLO ES OTRO ASCO DIVERTIDO..JAJAJAJAJAJA..GRACIAS MUY BUENOS CONSEJOS…BESOOOSSSSSS TKM

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Si soplamos todos a la vez… Igual alejamos la tormenta…
    Eso sí… Tiene que ser a la vez.
    ¡Muah!

  11. etel dijo:

    jejejejejeje será que Dios se cansó y después del fuego y agua ahora nos llega una lluvia de mierda???? Estamos en los últimos tiempos eso debe ser.

  12. Emy dijo:

    Jajajaja, Marisol, que para soplar, ¡primero hay que aspirar, jijiji, cualquiera se atreve! Y si aspiras un truño y te lo tragas, ¿qué, he?

  13. BRUSHI dijo:

    uffffff, con lo poco que me gusta a mi la lluvia….arggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    la odio, la odio…
    la odio, la odio…
    la odio, la odio….
    la odio, la odio…
    la odio, la odio….
    la odio, la odio….
    por cierto….te he dicho ya que odio la lluvia??…
    (ruido de tormenta, rayos, truenos y relámpagos…)

  14. Mª JOSE dijo:

    PUES VA A SER QUE NO.BASTANTE MIERDA VIDA TENGO PÁ QUE ME LLUEVA ENCIMA.ME PIRO.ERAI

  15. Destinalia dijo:

    Pues ahora está lloviendo en Telde y estan cayendo las gotas por mi ventana, pero eso a mi me encanta, lo que me preocupa es cuando los  alisios vienen por el Noroeste y el  viento viene fuerte, y es que lo que si es complicado es aguantar con un paraguas d elos chinos.La última vez se me metió una varilla en el ojo, y ahora llevo un parche negro.

Responder

